Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Nosotros fuimos en G Mistral en agosto 2009, y el tema funcionaba igual, pero para el 2010 -según nos informa el C Inglés- la categoria VIP ha desaparecido de todos los barcos de Ibero cruceros.
Saludos
S Noi
S Wonder 2007
Empres 2008
G Mistral 2009
Bruna, no te has leido mi post, te voy a suspender, je, je, jeChuxa, Luismi, Pitupo y bueno a todos amigos ¡encantada de meter baza por aqui y dar mi opinion.
No conozco el Gran Mistral pero seguro que "esos privilegios (comprados)" me hubieran encantado en el barco donde fui y, Pitupo pienso que la epoca del Titanic era otra yo no habia nacido, hoy no hay solamente "dos clases" Pobres/Ricos, hoy viajamos por puro placer vas a la agencia de turno y cada uno con arreglo a sus posibles se organiza el viaje, por lo tanto ami no me parecen mal esos privilegios puesto que esos viajeros han pagado por ellos.
Un viaje que siempre parece corto y cuando estas en casa y ves las fotos de la suittes y recuerdas al camarero llamando a la puerta a las 8 para llevarte el desayuno...., pues piensas ¡la proxima será aún mejor!.
Claro es el pensamiento de una mujer que le gusta viajar con todas las comodidades "compradas", por su puesto.
Hubo una epoca muy corta en mi vida que me gustaban los camping y no tengo nada al dia de hoy contra ellos, pero prefiero un hotel de 5 estrellas, una vez que lo conoces dices ¡¡ostras!! como mola que vengan y me abran la puerta del coche.
Claro que es que una se pasa seis meses al año en el huerto y cortando leña entonces pienso ¡una vez al año no hace daño!.
¿que me decis?,
mecachis!!
Losvet