Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Uso de la sauna y spa en grand mistral

29 Nov 2009 15:59 #1059941 por DUWAP1970
pues yo estaba pensando irme con Iberocruceros en 2010 pero si no me ofrecen algo "distinto" me voy con Pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 21:20 #1060147 por PITUPO
Yo pienso que lo de la categoría Vip es una discriminación para los demás pasajeros, da la sensación que vayamos en el Titanic en la época de separaciones raciales, el pago de más precio por camarotes mejores es normal pero lo de la categoría vip pue...

Me explico, y me imagino que habrá gente que estará deacuerdo y otros que no pero aquí queda mi opinión:

Cuando hicimos nuestro viaje en el Mistral cuando era de Iberostar iban unos amigos en la cubierta diez, camarote interior, pagaron menos que nosotros que íbamos en camarote exterior pero al ir en la cubierta diez tenian la tarjeta vip, consecuencia: comedor exclusivo, y todos los servicios que tenían las personas de los camarotes con balcón que si que pagaron más, ¿era lógico esto? que unos camarotes más baratos que los de otras cubiertas tuvieran esos privilegios.

Como siempre es una mera opinión ¿eh?

Que no se enfade naide :D

Un saludin

30 Nov 2009 18:30 #1060693 por losvet
snoi wrote:

Hola,

Nosotros fuimos en G Mistral en agosto 2009, y el tema funcionaba igual, pero para el 2010 -según nos informa el C Inglés- la categoria VIP ha desaparecido de todos los barcos de Ibero cruceros.

Saludos

S Noi
S Wonder 2007
Empres 2008
G Mistral 2009

MECACHIS!!:mad:

Losvet

01 Dic 2009 13:46 #1061220 por alfetere
Si es cierto,por la noche te ponen una copita, tipo chupito no una gran copa, y si la sauna y el circuito son gratuitos pero no es nada del otro mundo,ya que son dos duchas con chorritos y el baño turco y la sauna son muy pequeños, un saludo

03 Dic 2009 18:30 #1062549 por chuxa
Hola nueva crucerista!!!

Si te sirve de algo mi opinión, yo viajé en el Grand Mistral en Septiembre de este año, y si que es verdad que por ir en una suite con valcón y por estar en la cubierta 10 tienes acceso a determinados "privilegios" de los que el resto no gozan,como la copita de licor después de cenar y una copa de cava en la cena de gala;yo no pisé ni el spa ni la sauna porque no me dió tiempo, pero hubo gente que si fue y dijo que no merecia la pena.

Cada día te cambian en el camarote la cesta de fruta y el platito de canapés, y a nosotros nos pusieron dos botellas de cava, una el dia de llegada y otra a mitad de semana.

A mi personalmente todo este tipo de cosas me parecen bien, pero si volviera a navegar en el Mistral, volvería nuevamente a coger una suite con balcón, y no por este tipo de privilegios, que bueno, tampoco son para tanto, si no por tener un balcon privado en el que puedes desyunar a tus anchas, tomar el sol sin agobios, y un camarote la mar de grande ... en fin cada uno tiene sus prefencias.

Un saludo

05 Dic 2009 20:11 #1063552 por bruna de bianchini
Chuxa, Luismi, Pitupo y bueno a todos amigos ¡encantada de meter baza por aqui y dar mi opinion.
No conozco el Gran Mistral pero seguro que "esos privilegios (comprados)" me hubieran encantado en el barco donde fui y, Pitupo pienso que la epoca del Titanic era otra yo no habia nacido, hoy no hay solamente "dos clases" Pobres/Ricos, hoy viajamos por puro placer vas a la agencia de turno y cada uno con arreglo a sus posibles se organiza el viaje, por lo tanto ami no me parecen mal esos privilegios puesto que esos viajeros han pagado por ellos.
Un viaje que siempre parece corto y cuando estas en casa y ves las fotos de la suittes y recuerdas al camarero llamando a la puerta a las 8 para llevarte el desayuno...., pues piensas ¡la proxima será aún mejor!.
Claro es el pensamiento de una mujer que le gusta viajar con todas las comodidades "compradas", por su puesto.
Hubo una epoca muy corta en mi vida que me gustaban los camping y no tengo nada al dia de hoy contra ellos, pero prefiero un hotel de 5 estrellas, una vez que lo conoces dices ¡¡ostras!! como mola que vengan y me abran la puerta del coche.
Claro que es que una se pasa seis meses al año en el huerto y cortando leña entonces pienso ¡una vez al año no hace daño!.
¿que me decis?,

11 Dic 2009 21:14 #1066080 por PITUPO
bruna de bianchini wrote:

Chuxa, Luismi, Pitupo y bueno a todos amigos ¡encantada de meter baza por aqui y dar mi opinion.
No conozco el Gran Mistral pero seguro que "esos privilegios (comprados)" me hubieran encantado en el barco donde fui y, Pitupo pienso que la epoca del Titanic era otra yo no habia nacido, hoy no hay solamente "dos clases" Pobres/Ricos, hoy viajamos por puro placer vas a la agencia de turno y cada uno con arreglo a sus posibles se organiza el viaje, por lo tanto ami no me parecen mal esos privilegios puesto que esos viajeros han pagado por ellos.
Un viaje que siempre parece corto y cuando estas en casa y ves las fotos de la suittes y recuerdas al camarero llamando a la puerta a las 8 para llevarte el desayuno...., pues piensas ¡la proxima será aún mejor!.
Claro es el pensamiento de una mujer que le gusta viajar con todas las comodidades "compradas", por su puesto.
Hubo una epoca muy corta en mi vida que me gustaban los camping y no tengo nada al dia de hoy contra ellos, pero prefiero un hotel de 5 estrellas, una vez que lo conoces dices ¡¡ostras!! como mola que vengan y me abran la puerta del coche.
Claro que es que una se pasa seis meses al año en el huerto y cortando leña entonces pienso ¡una vez al año no hace daño!.
¿que me decis?,

Bruna, no te has leido mi post, te voy a suspender, je, je, je :D, en el mismo pongo que mis amigos fueron en los camarotes posteriores interiores (no suites) y pagó menos que yo pero al estar en esa cubierta se le aplicaban los privilegios, me imagino que por organizar mejor el comedor, o sea que no pago má que nosotros.

Archivo Adjunto:

Un saludin :)

11 Dic 2009 22:08 #1066119 por bruna de bianchini
Acepto el suspenso con sumision:( ahora releido de nuevo "lo he pillao", cada dia estoy mas torpe.

11 Dic 2009 23:53 #1066165 por PITUPO
Era broma ¿eh? :D

Archivo Adjunto:

22 Ene 2010 21:09 #1084547 por NUEVA CRUCERISTA
losvet wrote:

mecachis!!:mad:

Losvet

acabo de mirar de nuevo la pagina web de iberocruceros y de nuevo aparece la categoria vip. Se ve que cuando mire la vez anterior estaban modificando la pagina y aun no lo habian puesto.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos