Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

aparcamiento en el puerto de vigo

12 Jul 2011 19:57 #1457473 por jesusma
Respuesta de jesusma sobre el tema Re: aparcamiento en el puerto de vigo

javierisleño escribió: Muchas gracias por la información. Acabo de llamar al parking y me han confirmado lo que nos indicas y y he acordado que voy a dejarlo allí.
Vamos a hace el crucero que pasa por Cádiz, Lisboa, Funchal... ¿Has estado en este crucero? ¿Me puedes informar sobre tu experiencia, si merecen la pena las excursiones, etc?
Un saludo

Javier

hola javierisleño yo voy hacer este crucero el 31-7-11 me podrias informarme de todo lo que puedas barco excursiones todo lo que puedas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2012 18:01 #1581015 por patyb
Respuesta de patyb sobre el tema Re: aparcamiento en el puerto de vigo
Hola me gustaria informar a todos los amigos foreros que tengan que hacer un crucero con salida desde Vigo que existe un parking LowCost a muy buen precio con el servicio de recojida y entrega en la misma puerta de la terminal yo ya lo use para el aeropuerto de vigo y lo recomende a un par de amigos que han salido en crucero y quedaron muy contentos,el parking se llama VIGOPARKING, bueno si le interesa a alguien que tenga que viajar aqui les dejo tres paginas por donde pueden hacer reservas:vigoparking.es o vigoparking.com o parkingpuerto.es SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos