Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Alguna informacion de las reparaciones del G.V

14 Jun 2006 12:44 #242157 por chazuara
Hola Maries, es verdad estamos otra vez en la realidad del dia a dia. Que bien Venecia perdiendonos por sus callejuelas, puentes y canales y ahora estoy perdida entre papeles..... que pena. Un cariñito desde Madrid para todos mis comapñeros de viaje Maries y su marido, Eden y su hermana, me habeis parecido un encanto. A Enfermero pesar de que intentamos ponernos en contacto no dió señales de vida. Es mejor que si quereis conoceros quedeis de alguna manera, porque en el Barco es un poco dificil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 15:06 #242197 por Agatha
Hola a todos, edén, chazuara, enfermero.. Estoy leyendo vuestras impresiones sobre el crucero, de nuevo gracias a todos. Aquí hemos estado pendientes de la avería de GV y sobre todo de el fiasco del sky wonder de pullmantur, pobres, se han quedado sin crucero.

Maries, explícame lo del mareo.. le tengo un miedo a andar mareada todo el día que ni te cuento. Te has mareado? o te refieres al movimiento del barco? es que yo me mareo un montón!!!!

Grand Voyager Julio 2006

14 Jun 2006 15:06 #242339 por Agatha
Hola a todos, edén, chazuara, enfermero.. Estoy leyendo vuestras impresiones sobre el crucero, de nuevo gracias a todos. Aquí hemos estado pendientes de la avería de GV y sobre todo de el fiasco del sky wonder de pullmantur, pobres, se han quedado sin crucero.

Maries, explícame lo del mareo.. le tengo un miedo a andar mareada todo el día que ni te cuento. Te has mareado? o te refieres al movimiento del barco? es que yo me mareo un montón!!!!

Grand Voyager Julio 2006

15 Jun 2006 05:06 #242846 por maries
PARA AGHATA la verdad es que en el viaje no nos mareamos nadie que yo sepa hasta el ultimo dia, la travesia de la noche antes de llegar a Venecia es la peor, porque el barco cambia de lado, cruza el ADRIATICO desde Dubrocnic hasta Venecia y se nota muchisimo que lasolas van de vabor a estribor, no se si se escribe asi, bueno de derecha a izquierda, ya despues de cenar en la actuaccion de la noche notamos que se empezaba amover y la gente fue desapareciendo de la sala , todos al camarote a tumbarse, que es comomejor se lleva lo del mareo, pero es la noche que tienes que hacer la maleta antes de las 2 entonces con tanto movimiento de sacar del armario y meter en lamaleta y intentar cerrarla que no te cabe todo, acabe mareadisima devolviendo toda la cena, luego ya me quede mas tranquila. ACONSEJO UNA PASTILLA PARA DORMIR ESA NOCHE.

15 Jun 2006 05:18 #242847 por maries
para aghata . El mareo al que me referia es alque sientes al bajar del barco cuando estas en tierra, parece que se te mueve todo al rededor y suele durar 48 horas incluso mas yo volvi ellunes 12 y todavia estoy algo inestable pero bueno tampoco es para tanto, se puede soportar. EN EL BARCO, YA TE DIGO HASTA VENECIA, no hubo ningun problema de mareo. TAMBIEN PIENSO que dependera del estado del mar en cada momento, porque yo hice un crucero por elmediterraneo hace años y la travesia del golfo de Leon fue horrorosa nonos podiamos levantar de la cama, tambien era semana santa y el tiempo es mucho peor, no te preocupes, pero lleva biodramina por si acaso.

15 Jun 2006 13:01 #243068 por Agatha
Gracias Maries, me dejas más tranquila... yo hago el recorrido al revés, venecia-estambul así que tendré que prepararlo al revés.. la biodramina al segundo dia, te dan en el barco tengo entendido no?

Grand Voyager Julio 2006

15 Jun 2006 13:01 #242945 por Agatha
Gracias Maries, me dejas más tranquila... yo hago el recorrido al revés, venecia-estambul así que tendré que prepararlo al revés.. la biodramina al segundo dia, te dan en el barco tengo entendido no?

Grand Voyager Julio 2006

15 Jun 2006 16:58 #243147 por lluch49

Bueno alguien sabe si ya ha salido de Venecia, que estamos a Jueves y los del lunes se estan poniendo Nerviosos[:(!][:(!][:(!]

Y los demás más[:o)][:o)][:o)]

Vicente

15 Jun 2006 16:58 #243275 por lluch49

Bueno alguien sabe si ya ha salido de Venecia, que estamos a Jueves y los del lunes se estan poniendo Nerviosos[:(!][:(!][:(!]

Y los demás más[:o)][:o)][:o)]

Vicente

15 Jun 2006 20:45 #243343 por Tita
Yo estoy atacada, que no sé si pensarme la maleta o el viaje alternativo, no te digo más. En serio, en la agencia dicen que todo va sin problemas, pero ¿alguien sabe algo de cierto???[?]

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos