Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

De Vuelta

21 Sep 2009 16:19 #1027790 por Maricris
De Vuelta Publicado por Maricris
Ya de vuelta de nuestro crucero con el Gran Celebración. Decir que nos ha parecido “justito” el barco, aunque nos lo hemos pasado muy bien en él. Como todo en esta vida, nada es perfecto, y el Sr Director de Crucero , aunque lo intentó, no nos pudo amargar unas vacaciones bien merecidas. Para mi gusto es lo que le sobraba a este crucero, El Director del mismo.:mad:
Por lo demás, la ruta ya la conocíamos y fuímos tan solo a lo que nos interesaba.
Otro pequeño “pero” que le pondría, es, la poca coordinación que tenían los chicos del ballet, aunque entiendo que tiene que ser difícil, con el barco en movimiento, y de verdad que se ha movido esta semana.
Por lo demás, decir que se nos ha pasado volando la semana, como a todos imagino ja, y que ya estamos pensando en el siguiente.:)
Si quereis saber más, preguntar lo que querais.

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 22:28 #1028006 por yeichi
Respuesta de yeichi sobre el tema RE: De Vuelta
una curiosidad quien era el director?:confused:

21 Sep 2009 22:56 #1028031 por Maricris
Respuesta de Maricris sobre el tema RE: De Vuelta
Era el Sr Richard Medini, natural de Paris y con un pequeño problema con las "tajetas mañeticas":D

Cristina

21 Sep 2009 23:50 #1028073 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: De Vuelta
Nosotros tuvimos a Kamel y tambien es Frances, la verdad es que se lo trabajó muy bien, nos encanto el tipo :D

Un saludin

22 Sep 2009 22:16 #1028554 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: De Vuelta
Hola cielo bienvenida de nuevo, y por lo que comentas entre vosotros lo habeis pasado genial, eso es importante.
Los directores pues es como una tombola o sale bueno o malo:eek:,
Si a sido movidito el crucerito que bien con lo que me gusta a mi que se mueva, haber si el century y noviembre bailamos un poquito:D.
Bueno pues a preparar otro no cres;).
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

22 Sep 2009 22:20 #1028558 por yeichi
Respuesta de yeichi sobre el tema RE: De Vuelta
Nosotros tuvimos al sr.Richard y estupendo,tendria una mala semana:D

23 Sep 2009 08:22 #1028712 por Maricris
....puede ser, pero le notabamos frio y distante...vamos que no nos gustó nada.

Cristina

23 Sep 2009 08:24 #1028713 por Maricris
jean pierre wrote:

Hola cielo bienvenida de nuevo, y por lo que comentas entre vosotros lo habeis pasado genial, eso es importante.
Los directores pues es como una tombola o sale bueno o malo:eek:,
Si a sido movidito el crucerito que bien con lo que me gusta a mi que se mueva, haber si el century y noviembre bailamos un poquito:D.
Bueno pues a preparar otro no cres;).
Un besazo:)

Ya estoy mirando para el año que viene. Por cierto ,coincidimos en Napoles con vuestro querido SOLSTICE, estaba atracado y precioso.:D

Besitos

Cristina

23 Sep 2009 08:33 #1028716 por Maricris
Alguine sabe , si se te bloquea la tarjeta de la camara de fotos, como hacer para no perderlas???? No hay forma de pasarlas al ordenador y si la formateamos perdemos todas las fotos :confused:

Cristina

23 Sep 2009 13:56 #1028866 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: De Vuelta
Si lo estás haciendo a través de la cámara, intenta hacerlo con un lector de tarjetas, mira a ver si tiene la pestaña de seguridad de la tarjeta pasada, tambien puedes intentar limpiar los contactos de la tarjeta por si estuvieran sucios, y otra alternativa es buscar en google un programa para intentar rescatar las fotos, coloca en la busca por ejemplo: programa gratuito recuperación tarjetas de memoria, te saldran varios.

No formatees la tarjetas

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos