Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mini Crucero A Casablanca Puente de Octubre

27 Sep 2009 18:53 #1030526 por tolana
Que tal el parking, es cerrado ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 18:56 #1030527 por Caramelo65
Hemos aparcado en el Parking Sur..... y ellos trabajan muy bien. Ha sido 11 euros. Ellos siempre hace el traslado pero del parking al aeropuerto pero no del parking al Puerto. Si, he leido que algunos quizán lo hacen previa cita pero no se si cobran algo extra. Del parking al aeropuerto es poca distancia pero del parking al Puerto es bastante lejos y lo dudo que harán el traslado gratis, pero seguro lo harán por mucho menos que un taxi.....habrá que preguntarles antes. 11 euros desde medio dia el viernes hasta el domingo por la mañana me pareció muy razonable y cogimos el traslado del ellos al aeropuerto donde cogimos un taxi

28 Sep 2009 09:54 #1030697 por crisegoviana
buenos dias , ya he llegado del minicrucero , todo bastante bien , el barco está muy bien muy moderno y sus instalaciones están fracamente bien.Respecto a las excursiones es lo que peor está , ami forma de ver, yo realice la de Rabat, y no os lo aconsejo es muy cara para lo que se visita , vimos el palacio Real por fuera , el Mausoleo de Mohammed V( que es lo unico que vale la pena visitar ) comimos en un restaurante muy tipico de alli " Bar rabitia" que tampoco fue una comida muy allá , tipica pero normalita .Visitamos unos jardines , y de ahi a Casablanca , donde nos dejaron realizar unas compras en 15 Mint en una tienda.El guia era pesimo , no nos contó casi nada. Heramos 2 autobuses , yo era el nº 2 .En el nº1 dicen que el guia era bueno .
Mi recomendacion es que lo mejor es visitar Casablanca cogiendo taxi entre 8 , por lo que dijeron algunos compañeros que lo realizaron asi ,les salió 45€ mas o menos entre 8 .haciendo un recorrido por todo CasaBlanca, teniendo tiempo de cada uno realizar lo que quiera , compras , tomar un te, etc........Con el barco no se puede .Otros compañeros que realizaron la visita A Casablanca con el barco tambien opinaban lo mismo no merece la pena , desembarcamos todos para realizar las excursiones a las 10.30 y los de Casablanca los regresaron al barco a las 14.30. LA Medina no la visitaron y les hicieron como a nosotros les metieron en la misma tienda media hora para realizar las compras .Bueno si teneis preguntas , ya sabeis ........Ah! el barco se movio un poquitin los que seais propensos al mareo , nos os olvideis la biodramina .Pero es poco tranquilos .

28 Sep 2009 09:58 #1030699 por VELALEON1971
hola checa,

me parece estupendo quedar antes de embarquar para hechar unasssss cervecitass, mi intencion es de dejar el coche aparcado en la calle y coger un taxi que me lleve al muelle.sobre que hora vais a estar en el bar?.

Un saludo

28 Sep 2009 10:09 #1030704 por Monterrey
Hola crisegoviana!!

Nosotros vamos ocho, dices que hay taxi para ocho o hay que coger dos??

Y la vida a bordo???, podeis poner los diarios??? hay paks de bebidas??.

gracias

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

28 Sep 2009 11:07 #1030733 por luismi
Hola Tolana
Es cerrado y vigilado, por el traslado solo te cobran 1€ + al día, es decir que si dejas el coche dos días en el parking te cobran 2 € + por el traslado y te llevan en minibus para 9 personas. yo lo tengo ya reservado para el Mini con el Navigator
Lo puedes ver en su pagina web o llamarlos por teléfono
parkingsanjulian.com
Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

28 Sep 2009 11:39 #1030742 por JavierGr
VELALEON1971 wrote:

mi intencion es de dejar el coche aparcado en la calle y coger un taxi que me lleve al muelle

Pero que no se te ocurra coger el taxi dentro del puerto, que como ha puesto Caramelo65, existe un tarifa mínima de 8 euros más 1 por maleta, de modo que te cobran más por un minitrayecto dentro del puerto que si lo coges fuera. Iberocruceros no tiene contratado autobus lanzadera dentro del puerto.

Otras dos cuestiones importantes también las han puesto: no hay vestimenta especial recomendada (no hay gala, y aunque la segunda noche sugieren informal pero "blanco", al menos en este minicrucero pocos lo han seguido. Y que no hay turno de cena. En general, todo fenomenal.

28 Sep 2009 12:26 #1030763 por Checa
VELALEON1971 wrote:

hola checa,

me parece estupendo quedar antes de embarquar para hechar unasssss cervecitass, mi intencion es de dejar el coche aparcado en la calle y coger un taxi que me lleve al muelle.sobre que hora vais a estar en el bar?.

Un saludo

Hola
Todo depende de si nos dan de comer en la barco o no, depende de eso
Si no nos dan de comer quedaremos alli a las 12,30 a 13, y si nos dan pues 1 hora antes de que nos dejen embarcar
Nosotros somos 12 creo y vosotros?
estamos en contacto

28 Sep 2009 12:43 #1030772 por VELALEON1971
gracias javier,
cogere el taxi donde deje el coche, como esta Malaga de aparcamiento? me imagino que el Domingo y Lunes festivo estara tranquila la cosa.En cuanto a lo de la cena de Gala que no hay, pues que me das una alegria muy grande prefiero que sea una cosa mas informal.

Un saludo

28 Sep 2009 12:50 #1030777 por VELALEON1971
Checa nosotros somos 2, mi pareja y yo, llegamos desde Ciudad real, he mirado en el otro hilo y dicen que si te dan de comer, estamos en contacto para ver a que hora quedamos, habra que ir con las cervezas puestas, es que yo me mareo mucho en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos