Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mini crucero malaga-casablanca

24 Sep 2009 11:01 #1029297 por pedromariaje
Estoy liada con los muelles, las terminales, puerto, a ver si lo he entendido bien podemos llegar con el coche hasta la terminal para dejar las maletas, despues salir con el coche y ir hasta la puerta del muelle heredia y coger el autobus que te lleva hasta la terminal. ¿o no merece la pena cogerlo porque está muy cerca andando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 13:01 #1029346 por crisegoviana
Veo que todos estais ultimando , venga ya son horas para irnos , yo lo tengo facil bajar del Ave y coger un taxi "que nos deje en el muelle de Levante" según me habieis indicacado.
!minicruceristas , nos vemos abordoooooooooo!.

24 Sep 2009 13:32 #1029355 por angel malaga
son dos km desde la puerta del muelle heredia donde se coje el bus a la terminal de cruceros y hoy he pasao y hay señales que prohiben la circulacion de personas andando porque estan de obras.

24 Sep 2009 13:41 #1029360 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola a todos:

En la agencia me han dicho que Ibero ha llamado para comunicarles que salimos a las 18h y que el embarque se puede hacer a partir de las 14.30.
Hay un servicio de Bufet libre para comer a bordo ese dia y está incluido.

¿Quedamos pués después del simulacro, a la salida o no de Málaga ? mas que nada es para situar un espacio de tiempo pero si es os ocurre algo nuevo tiene que ser ya de ya....que esto ya está encima.

24 Sep 2009 13:50 #1029366 por pedromariaje
:( ¿Habeis visto esto?

Casablanca (Sábado, 26 Septiembre)
24°C / 19°C
Durante la primera mitad del día cielos despejados tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Viento flojo noroeste. La temperatura Mínima prevista es de 19º C y la Máxima de 24º C.

Presión 1016 mb.
Viento Viento flojo noroeste
Velocidad Viento 9 Km/h
Cota de Nieve 2700 m.
Humedad Relativa 72 %
CAPE 703

24 Sep 2009 13:54 #1029369 por pedromariaje
¿alguien sabe cuando es el simulacro? porque si no está claro lo mejor es despues de la salidad de Malaga.

24 Sep 2009 13:56 #1029370 por crisegoviana
ya sabeis, el chubasquero para esos chubascos, pero la temperatura no es mala, al mal tiempo buena cara.repecto a la cita yo creo que está bien despues del simulacro pues no nos libramos , y será al principio.

24 Sep 2009 14:39 #1029392 por luype
Respuesta de luype sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
¿ Cómo que salimos a las 18:00h?, nuestra agencia nos había informado que la salida era 17:00h.

En cuanto al embarque ¿no se puede hacer antes de las 14:30?

¿Sabéis hasta que hora es el almuerzo?

JaveirGr, en nuestro bonos no hemos visto lo del turno de la cena ¿a quién puedo preguntar para saber cual me han asignado?.

En cuanto al tiempo, el viernes parece que va a hacer bueno en Málaga.

Desosos de empezar el minicrucero!!!!

24 Sep 2009 15:05 #1029408 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Luype, esta mañana mi agencia me ha dicho que salimos a las 18 horas pero como no me fio ni un peli.....yo no cambio el horario previsto.

Tu agencia podrá decirte en que turno cenas.

Vale pués después del simulacro quedamos.

La hora del embarque es a partir de las 14.30 pero a lo mejor dejan subir antes, la verdad es que las informaciones son contradictorias.

Chubasquero y paraguas pequeñito por si las moscas....:)

24 Sep 2009 16:02 #1029438 por JavierGr
Respuesta de JavierGr sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
luype wrote:

JaveirGr, en nuestro bonos no hemos visto lo del turno de la cena ¿a quién puedo preguntar para saber cual me han asignado?.

Pues como te han dicho, desde la agencia pueden llamar y enterarse. Pero en cualquier caso es evidente que mañana salís de dudas: al embarcar os darán una tarjeta, que será vuestra identificación para bajar y subir del barco y para que os hagan los cargos de las bebidas y demás servicios,y en ella vendrá no sólo el turno sino también el número de la mesa que os han asignado para la cena.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos