Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Ropa en el Gran Voyaguer

05 Jun 2006 18:05 #236952 por Tita
Respuesta de Tita sobre el tema RE: Ropa en el Gran Voyaguer
[;)][;)]
Nosotras tenemos los pendientes, collares, pulseras y demás, así que alguna cosa teníais que tener vosotros para poder luciros, Pedro....[:D]
Otra cosa que se puede comprar en Dubrovnik, aparte corbatas, son unas bolitas de plata en filigrana que eran originariamente los botones del traje nacional y de los uniformes, pero que se pueden poner en unos collares o pulseras preciosos que os pueden hacer a vuestro gusto en cualquiera de las joyerías que hay en la calle lateral derecha entrando por la puerta de Pilé.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2006 18:45 #236958 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Ropa en el Gran Voyaguer

JA JA JA ¡¡¡

Yo suelo decir que como mi mujer ( Maria [^][^] ) es mucho más guapa que yo , para compensar me tengo yo que arreglar más para no desentonar .
El argumento no termina de convencerla , pero alguna treta tenmos que tener para poder presumir , y darnos un capricho de vez en cuando [}:)][}:)][:)][:)]

05 Jun 2006 18:45 #237100 por gran_pedro

JA JA JA ¡¡¡

Yo suelo decir que como mi mujer ( Maria [^][^] ) es mucho más guapa que yo , para compensar me tengo yo que arreglar más para no desentonar .
El argumento no termina de convencerla , pero alguna treta tenmos que tener para poder presumir , y darnos un capricho de vez en cuando [}:)][}:)][:)][:)]

05 Jun 2006 18:45 #237233 por gran_pedro

JA JA JA ¡¡¡

05 Jun 2006 18:47 #237234 por gran_pedro

Ahora en serio . La ropa que no teneis que olvidaros , es un buen sombrero, porque el sol le pega con ganas .

05 Jun 2006 18:47 #237101 por gran_pedro

Ahora en serio . La ropa que no teneis que olvidaros , es un buen sombrero, porque el sol le pega con ganas .

05 Jun 2006 18:47 #236959 por gran_pedro

06 Jun 2006 20:27 #237677 por lospin
Respuesta de lospin sobre el tema RE: Ropa en el Gran Voyaguer
Chic@s muchas gracias por vuestras respuestas, tendre en cuenta lo del sombrero y lo de la ropa comoda.

Alicia yo salgo una semana antes que tu, el dia que yo desembarque tu embarcas, jejejej, te cuidare el barquito.

Un besazo a tod@s

Nuri 10/07/06[:D][:D][:D]

06 Jun 2006 20:27 #237812 por lospin
Respuesta de lospin sobre el tema RE: Ropa en el Gran Voyaguer
Chic@s muchas gracias por vuestras respuestas, tendre en cuenta lo del sombrero y lo de la ropa comoda.

Alicia yo salgo una semana antes que tu, el dia que yo desembarque tu embarcas, jejejej, te cuidare el barquito.

Un besazo a tod@s

Nuri 10/07/06[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos