Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

pregunta urgente

18 Ago 2009 00:11 #1004952 por NUBEAZUL
pregunta urgente Publicado por NUBEAZUL
buenas noches estamos montando un grupo para la salida del 4/10/09 en el gran celebration de momento somos unos 17 compañeros de crucero que nos hemos conocido mediante los foros hay van mis preguntas:
¿que pasaria si nosotros concertamos antes de embarcar las excursiones por libre las 17 personas que somos ahora mismo y luego en el barco se nos unieran mas compañeros?
saludos desde madrid:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 09:51 #1005083 por Sergio1980
Respuesta de Sergio1980 sobre el tema RE: pregunta urgente
No tiene porque pasar nada. Como si sois 100, si vais por libre nadie os puede decir nada.

18 Ago 2009 10:03 #1005094 por Tony.F
Respuesta de Tony.F sobre el tema RE: pregunta urgente
lo unico que tienes que hacer en el barco es ofrecer las excursiones de una forma discreta
ya que eso esta muy mal visto por la naviera
ademas en este foro esta colgado esto por el administrador
por eso lo de discrecion

La organización y publicitación de un viaje en un medio público como Infocruceros u otros foros por parte de un particular es una falta administrativa contemplada en los reglamentos de agencias de viajes de todas las comunidades autonomas.

InfoCruceros se exime de cualquier responsabilidad en ese sentido y colaborará, como manda la ley, en identificar a los promotores de dichos viajes si la justicia lo requiriese

18 Ago 2009 15:56 #1005371 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: pregunta urgente
Hola a todos, Toni.F ya te ha dicho mas o menos las normas del foro, ahora te inserto lo que dice la compañía al respecto y lo demás tendréis que decidirlo vosotros :D

Archivo Adjunto:

Un saludo

18 Ago 2009 16:12 #1005381 por NUBEAZUL
Respuesta de NUBEAZUL sobre el tema RE: pregunta urgente
hola buenas tardes yo en ningun momento voy a ofrecer las excursiones por libre en el barco ni con discrecion ni sin discrecion te voy aponer un ejemplo.la noche en la que embarcamos nos sentaran en un mesa con gente que no conoceremos yquien dice que comentado algo nosotros digamos pues en italia nosotros hemos cojido las excursiones en italia con una empresa y ellos digan pues nosotros estariamos interesados tambien en ir con vosotros
mi pregunta era si nosotros desde españa habiamos a cordado un numero de personas con esa empresa si se podria apliar con algunos mas.

18 Ago 2009 16:23 #1005390 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: pregunta urgente
Yo sólo te he colocado el documento de la empresa y te he dicho que tu decides ¿no? :D:D:D

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos