Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del gran celebration 09-08/16-08

27 Ago 2009 01:36 #1011890 por nityta
Mire, esto es un foro, y como en tal, cada uno escribe sus impresiones y sus vivencias

te lo digo sin acritud , si quieres escribir un diario de Bitácoras, te recomiendo que inicies un blog que para eso están

Creo que aqui el único que puede decidir si contesta o no a los mensajes es el moderador que es el que controla el foro si no me equivoco, aqui hay libertad de palabra

y conste que no me gustan las peleas verbales, pero no he tenido más remedio que contestarte porque no podía dejar de hacerlo

un saludo a todos

y gracias a pitupo por sus intervenciones, que tanto nos han ayudado a los que ibamos tan perdidos como yo

Nada Mire, son todo tuyos hija...cuentales tu vida

Y esto ya para los demas hos rueego k me dejeis responder preguntas a mi tambien sobre todo tu nityta.
Grax[/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 12:09 #1012052 por monty
Sin animo de polemicas, de buen rollo :) pero no me parece correcto ni "pisar las respuestas" ni criticar a una persona que acaba de terminar su viaje y abre un hilo para explicarnos su experiencia y contestar a nuestras preguntas
:D ojala todos hiciesemos como mire1997 pero lamentablemente la mayoria una vez realizado nuestro crucero solemos pasar bastante del foro :cool:
Espero que siga predominando el buen rollo de este foro pues es una de sus caracteristicas. Feliz crucero :cool:

27 Ago 2009 12:44 #1012088 por PITUPO
Que no se enfade "naide", creo que todos teneis o tenemos razón, cada cual que explique sus vivencias, se puede criticar que para eso es un foro de discusión :D :D :D,

Yo tambien soy partidario de que la gente cuente cosas y que lo haga con libertad, pero en mi humilde opinión y esto no quiere decir que se haga así, es que me gustaría leerlo entero y no por capítulos así es mas facil de seguir y si se pone a tiro lo copio y zassssss. a mi web, je ,je ,je :D :D :D

Todos podemos preguntar y contestar, sino que me lo digan a mi que no paro :D :D.

Bueno pues a seguir con la buena marcha y alegría que se acaba el verano y sin ningún crucero a la vista :mad: :mad:

Un saludin a todos

27 Ago 2009 21:26 #1012519 por nityta
entonces, quizás, tenia que haber puesto , regreso del gran celebration del 9 al 16 de fulanita de tal

porque de lo contrario es un hilo abierto a todos los que quieran participar, porque es un foro

yo no cuento mis experiencias por egolatria sino para ayudar a los que estaban perdidos igual que yo , vamos, que lo he hecho sin ánimos de ofender, no de interrumpir a nadie

tranquis, que el buen rollo seguirá predominando

por mi parte, comentaros que ha sido una experiencia inolvidable

un saludo y hasta pronto

31 Ago 2009 01:07 #1014450 por RO RO
Hola, como te ha ido en el crucero? Me imagino que bien, nosotros nos vamos el 20 de septiembre y quisiera saber si en los camarotes hay minibar, secador de pelo en el cuarto de baño y si los enchufes para cargadores son normales o americano. Muchas gracias

mire1997 wrote:

hola hola, ya hemos regresado del grand celebration, siempre quien tenga alguna pregunta aqui me teneis, os contestare todo lo que pueda.:)

01 Sep 2009 17:58 #1015912 por mire1997
RO RO wrote:

Hola, como te ha ido en el crucero? Me imagino que bien, nosotros nos vamos el 20 de septiembre y quisiera saber si en los camarotes hay minibar, secador de pelo en el cuarto de baño y si los enchufes para cargadores son normales o americano. Muchas gracias

Minibar lo que se dice minibar no hay, peero, te dejan unas cuantas bebidas, cocacola, agua y no me acuerdo de mas encima de la mesa del camarote.
En esta mesa encontraras unos cajones, y en el primero veras una plakita azul que indica donde esta el secador (vamos que esta dentro).
lo de cargadores no lo pillo solo se que habia tres: dos al lado de la cama: de 115 y 220diria y uno en el baño que se podia canviar de potencia.
De nada:)

01 Sep 2009 18:02 #1015916 por mire1997
nityta wrote:

entonces, quizás, tenia que haber puesto , regreso del gran celebration del 9 al 16 de fulanita de tal

porque de lo contrario es un hilo abierto a todos los que quieran participar, porque es un foro

yo no cuento mis experiencias por egolatria sino para ayudar a los que estaban perdidos igual que yo , vamos, que lo he hecho sin ánimos de ofender, no de interrumpir a nadie

Mira de titulo pongo lo que quiero ya que es MI MI hilo, de todas formas y aunque el hilo este abierto a todo el mundo creeo que si al principio digo que PUEDO RESPONDER A LO K SEA creeo que soy yo la que HE DE HACERLO con la mayor prioridad.

Ademas yo cuento mis experiencias aki xk asi la gente que quiera ir en grupo podra hacerse una idea de que planing llevar:mad:

Se me olvidava, esto en amistad, en que grupo ibas o ibas con el barco o por libre????????¿¿¿¿¿¿¿¿

01 Sep 2009 23:47 #1016209 por VANESAII
Llegué del crucero el 23 de agosto y no quiero entrar en ningun tipo de polemicas,solo expresaré mi opinion e intentare ayudar a todos los que vayan a realizar el crucero en proximas fechas, a mi me valio de mucho en su momento y me gustaria hacer lo mismo con los demas.Nosotros teniamos el pack de bebidas incluido e hicimos las excursiones por libre (bueno con una agencia que realizan las mismas excursiones y son netamente serios,sin ningun tipo de problema y con gran profesionalidad), ya que creo que el precio del barco es abusivo.Cada uno que actue como quiera pero decir que ahorramos unos 400 euros por pareja haciendo todas.( Florencia-Pisa,Roma,Pompeya con la agencia y Monaco y Tunez por libre).No me quiero enrollar mucho mas,prefiero que la gente pregunte lo que quiera,que sin duda si puedo respondere muy gustosamente.Por ultimo si quieres descansar y ver todo no vayas!!!..

02 Sep 2009 17:16 #1016696 por Queralt y Laura
yo tambien tengo el pak de bebidas de regalo, y me gustaria saber si en la naviera ya saben que el pak esta incluido ,porque en mi documentacion no consta pero en la agencia me ha dicho que ellos ya lo saben, y estoy dudosa. Me gustaria comprar en tunez unas rosas del desierto y quisiera saber que precio es justo pagar por ellas.

03 Sep 2009 11:00 #1017360 por ANAMIR
queralt y laura wrote:

yo tambien tengo el pak de bebidas de regalo, y me gustaria saber si en la naviera ya saben que el pak esta incluido ,porque en mi documentacion no consta pero en la agencia me ha dicho que ellos ya lo saben, y estoy dudosa. Me gustaria comprar en tunez unas rosas del desierto y quisiera saber que precio es justo pagar por ellas.

hola,
nosotros viajamos el dia 6 de sept. En en la documentacion que tengo pone que hay pack de bebidas incluido.
Creo que seria mejor que la agencia de viajes te de por escrito lo incluido para no tener discuciones o confusiones a bordo.
Saludos
ana

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos