parrochin escribió: Acaban de llegarme los pases de las excursiones de San Petersburgo. Al final, acordé una visita privada de 4 horas cada día, así iremos a nuestra bola que este año es lo que queríamos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
parrochin escribió: La cogí con SHOREX.RU
Es que nosotros ya hicimos con ellos la típica excursión de dos días el año pasado. Entonces este año nos apetecía simplemente dar un paseo por la ciudad, ver mercados, tiendas, un submarino nuclear que hay en el Neva.... El tema es que para ir a tu bola, necesitas visado y es complicado. Hablé con ellos y por 4 horas cada día nos cobran 80€ cada adulto y 65€ por mi hija. Me parece que está bastante bien y así vamos de visita por la mañana y por la tarde relax en el barco.
Pero si nunca has estado, entonces te aconsejo que hagas la que hicimos nosotros el año pasado, que es muy completa y se puede decir que ves lo fundamental. Costaba 160€ para los dos días e incluía las comidas.
Peskie7 escribió: Nosotros tenemos pensado hacer este crucero, no lo tengo sacado aun, como lo habeis sacado y donde.
gracias y Un saludo.
elmaxbad escribió: Hola, si logro convencer a mi mujer nos vemos en el barco!!!!
Como te decia para ella es importante lo del tema del todo incluido, voy a mirar si encuentro alguna carta de cuanto valen las bebidas, asi como lo que entra en el precio y demas.
Como decia no tengo ninguna experiencia en el tema de los cruceros, lo digo por el turno de comidas o cenas, en el Iberocruceros, cogimos el primer turno de cenas y fue genial, no se si aqui tambien se puede elegir y a que hora son.
Sabes donde puedo tener mas información sobre todo el crucero en general??
Gracias
parrochin escribió: Acaban de llegarme los pases de las excursiones de San Petersburgo. Al final, acordé una visita privada de 4 horas cada día, así iremos a nuestra bola que este año es lo que queríamos.
No, nosotros vamos en el Rotterdam, lo que sucede es que muchos días coincidimos en los mismos puertos simultaneamente con vosotros.parpeli escribió:
Ahora que me reviene... vosotros vais tb en el mismo barco?? me suena que dijistes en otro, no?