Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

26 Jul 2012 12:03 #1626156 por Paulina1
Respuesta de Paulina1 sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Ya hemos pagado la excursión de Florencia. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 12:27 #1626172 por soyelmejo
Respuesta de soyelmejo sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
EXCURSIÓN ROMA:

Enviado a todos por email el Vouvher de Reserva, para que no sea yo el unico que lo tiene

Un saludo

PD: Con esto, Roma queda cerrada al 100%, ya no se dará mas la lata con esta excursión

26 Jul 2012 13:58 - 26 Jul 2012 14:29 #1626206 por easo6
Respuesta de easo6 sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola soyelmejo:
Acabo de hablar con Marco, muy majo, por cierto.
He hecho el pago a través de mi tarjeta.
Ya tengo la confirmación.
Ya puedes cerrar el tema.
Realmente ERES EL MEJOR....
GRACIAS POR TODOOOO
Saludetes
Yolanda y family

Ahora me pongo a leer todos vuestros mensajes... sois unas máquinas...

He visto que el tema de tener nuestros números móviles no ha tenido mucha aceptación.
Sólo comentaros nuestra experiencia. El año pasado en Riviera Maya, donde también teníamos excursiones y además organizadas por nosotros, gracias a tener todos los teléfonos de los participantes en ellas pudimos resolver, sobre la marcha, algún problemilla que hubo (uno se puso enfermo y no avisó que no venía, otro llegó una hora tarde porque tuvo "historias"....
Yo lo sugería, no por estar llamándonos, que se que es carísimo, si no por si en un caso extremo fuera necesario...

saludetes
Yolanda y family

26 Jul 2012 14:22 - 26 Jul 2012 14:29 #1626217 por easo6
Respuesta de easo6 sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Nosotros estamos organizando LUCCA, que tiene una "pinta" estupenda, para hacerla por nuestra cuenta, o bien en taxi o en el combinado autobús-tren.
Si alguien se quiere unir, lo comentamos en "la quedada".

En Santorini estamos en la fase de alquilar 2 quads. Lo mismo si alguien se anima a que salgamos varios juntos lo comentamos.

En cuanto a Catania hemos recopilado información para tener todo organizado y salir con un itinerario estudiado, aceptamos acompañantes.

Dubrovnic, Corfu y Argostoli, más de lo mismo, todo organizado para aprovechar las salida a tope. Si alguien le interesa, ... a comentarlo en la quedada.

Nápoles, Roma: tenemos contratadas las excursiones con los foreros que se han tomado el gran trabajo de hacerlo, gracias, por cierto, por vuestra eficacia y dedicación.

Saludetes

26 Jul 2012 15:19 #1626248 por GeRoNa
Respuesta de GeRoNa sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola
Nosotros ya hemos pagado la excursión a Pisa-Florencia.

Nuestro camarote es 5110

Gracias
Nos vemos

26 Jul 2012 16:28 #1626286 por Anaml
Respuesta de Anaml sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola a todos,

Soyelmejo nosotros también hemos pagado ya Florencia. Desde luego que con la trabajera que te estás dando a tí te hacen falta las vacacioens más que a nadie !

Muchas gracias de nuevo.

Easo6, nosotros tenemos organizado lo mismo que vosotros excepto Nápoles q también lo haremos por libre porque hemos estado ya anteriormente en Pompeya y Capri; para el resto de puertos comentamos en la quedada si hacemos pandilla si os parece bién.

Nuestro camarote 4033.

Ciao !

26 Jul 2012 16:31 #1626290 por unmas
Respuesta de unmas sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Ya he realizado la transferencia para la excursión de Florencia, y les he enviado el comprobante de pago por correo electrónico. Estoy intentado hablar con ellos para confirmar que lo han recibido pero no me cogen el teléfono.

Para el transfer y la excursión a Argostoli, hay que hacer algún pago antes?

26 Jul 2012 16:38 #1626294 por Cujo77
Respuesta de Cujo77 sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

easo6 escribió: Nosotros estamos organizando LUCCA, que tiene una "pinta" estupenda, para hacerla por nuestra cuenta, o bien en taxi o en el combinado autobús-tren.
Si alguien se quiere unir, lo comentamos en "la quedada".

En Santorini estamos en la fase de alquilar 2 quads. Lo mismo si alguien se anima a que salgamos varios juntos lo comentamos.

En cuanto a Catania hemos recopilado información para tener todo organizado y salir con un itinerario estudiado, aceptamos acompañantes.

Dubrovnic, Corfu y Argostoli, más de lo mismo, todo organizado para aprovechar las salida a tope. Si alguien le interesa, ... a comentarlo en la quedada.

Nápoles, Roma: tenemos contratadas las excursiones con los foreros que se han tomado el gran trabajo de hacerlo, gracias, por cierto, por vuestra eficacia y dedicación.

Saludetes

Buenas, en Santorini ando buscando quads pero las 4 empresas raras que he encontrado por internet ni me responden a los correos.
Ya somos unos cuantos con la idea de los quads, así que en la reunión mejor lo hablamos para hacer algo juntos.
Para Dubrovnik y Corfú ya hablamos también

Celebrity Infinity - 16 Agosto 2013
Pullmantur, Sovereign - 20 Marzo 2013
Holland America, Nieuw Amsterdam - 30 Julio 2012

26 Jul 2012 18:19 #1626368 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola Cujo, yo he alquilado suzujis jymmy cabrio a DAMIGOS RENT A CAR. Han sido efectivos y amables, espero tener los coches :laugh: :laugh: . Recomendada por Lonely Planet y Tripadvissor. Te paso el enlace, aunque no se reserva on-line directamente sino vía e-mail- precio del mío 72 euros.

Ahora que pienso tú quieres quads, creo que no tienen, pero preguntáles pq a mí el tercer jimmy me lo alquilaron a otra empresa. Por probar.

www.damigoscars.gr

26 Jul 2012 18:34 - 26 Jul 2012 18:34 #1626380 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Agatha, no sabia que HAL hace reuniones en español. :unsure: Sé que van a reforzar la asistencia en español en el Ryndam por el Mediterraneo(que era nula el año pasado) pero del N. Amsterdam no lo sabía.
Esa es una de las pegas de HAL para algunos: los shows son en ingles (y hay varios de monologos) De todos modos, espero que esta vez haya mas tripulación de habla hispana. :)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos