Mayo 15, 2026

"POLIZONES 2011" PUNTO Y SEGUIDO

20 Jul 2011 09:34 #1464322 por Joakin
Esta página pretende ser dar continuidad a la actividad del Grupo Polizones 2011, después del pos crucero del 25 de junio de 2011. En ella pretendemos recoger las opiniones de nuestros compañeros referentes a todo o vivido en estas vacaciones. Y sobre todo el mantenimiento de contacto con los compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 18:51 #1464842 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: "POLIZONES 2011" PUNTO Y SEGUIDO
Pues aqui estamos de nuevo dispuestos a comentar,y ya puestos deciros que las excursiones me decepcionaron bastante, no por los destinos sino por el tiempo disponible, supongo que con la naviera hubiese sido igual pero es que no tenias tiempo ni de hacerte la foto en algunas ocasiones.Por este motivo no se si repetiria un crucero o si acaso elegir algo más relajadito donde no haya tanto que ver.Pienso que algunas guias eran para echarles de comer aparte como era el caso de la de Palermo, en fin que regular en este sentido.
Bueno me he explayado bien con la crítica no se que pensareis vosotros.

21 Jul 2011 07:08 #1465164 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: "POLIZONES 2011" PUNTO Y SEGUIDO
Hola consuelo: Que tal el calorcito de Cordoba, nosotros lo llevamos bien, mitad en la playa y mitad en el pueblo.
Principalmente queria decirte que este post que se colocó por error mío en historias de cruceros lo vamos a dejar y centrarnos en el otro que aparece en Pullmantur Cruisser, cuando entres lo haces en el otro y así estaremos más localizados.
Creo que tengo alguna foto más para pasarte por mail.
Besos para ti y los chicos y un fuerte abrazo a Fernando.

21 Jul 2011 07:14 #1465169 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: "POLIZONES 2011" PUNTO Y SEGUIDO
Hola compañeros:
Queria deciros que el posicionamiento de este post en este lugar, ha sido un error mío, si quereis comunicaros con el grupo hacerlo en el que aparece con este mismo nombre en Foro de Cruceros Pullmantur.

Un abrazo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos