Mayo 18, 2026

Puertos dónde atracan en el Báltico...

12 Jun 2009 13:50 #938950 por nessyta31
Hola! no sé muy bien si la pregunta debería ir aquí, sino me decis donde ponerla!
Bueno esque he leido en algunos relatos que antes del viaje ya se sabe en que puerto va a atracar el barco si hay más de uno en cada ciudad, y me preguntaba si sabíais de alguna página web (aunque esté en inglés) donde se pueda mirar, el año pasado conseguí solo averiguar el día de Santorini el número de barcos que iban a estar...
mi recorrido es Copenhague, Tallin, San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo, con salida el 4 de Julio.

gracias por la ayuda!!:)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 16:17 #939101 por tcuadrado77
nessyta31 wrote:

Hola! no sé muy bien si la pregunta debería ir aquí, sino me decis donde ponerla!
Bueno esque he leido en algunos relatos que antes del viaje ya se sabe en que puerto va a atracar el barco si hay más de uno en cada ciudad, y me preguntaba si sabíais de alguna página web (aunque esté en inglés) donde se pueda mirar, el año pasado conseguí solo averiguar el día de Santorini el número de barcos que iban a estar...
mi recorrido es Copenhague, Tallin, San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo, con salida el 4 de Julio.

gracias por la ayuda!!:)

Hola nessyta31!!!!:
Por lo que yo se, depende del barco, es decir, yo voy a hacer este mismo crucero con Azamara Journey y segun me han comentado unos americanos que lo hicieron, el AJ atraca en el rio Neva, mientras que el resto de cruceros atracan en la Terminal nueva de cruceros...
En Copenhague unos atracan en el Freeport y otros en Langerine (o algo asi)...
Las paginas...

Estocolmo: aqui hay varioa puertos... la pagina web es:
www.portsofstockholm.com

Helsinky:
www.portofhelsinki.fi/default.asp?docId=15733

Tallin:
www.portoftallinn.com/

San Petersburgo:
www.pasp.ru/rus/operinfo/rasp/2009/200906.asp

Copenhague:
www.cphport.dk/

12 Jun 2009 20:49 #939368 por nessyta31
Muchas gracias!!
he conseguido ver seguros Estocolmo, Helsinki y Copenhague, el de Tallin aún no sale la fecha pero supongo que cuando vaya quedando menos saldrá... la pág. del puerto de San Petesburgo me sale en ruso y como que no me entero... jaja he probado a ponerla en inglés y da error, no carga, estos rusos...
de todas maneras San Petesburgo ahora que lo pienso es la que menos importa porque ahí hemos tenido que coger la excursión del barco por lo de los visados pero las otras vamos a hacerlo por libre y quería saber los puertos por eso...

bueno muchas gracias y que disfrutes también del crucero!!:) que por cierto, cuando vas tu??

.Lucía.

13 Jun 2009 10:21 #939737 por AVL
Yo he vuelto el dia 6 de junio con el grand voyager,te dejan todos mas o menos cerca,el mas lejos en copenhage que sera casi una hora andando.

13 Jun 2009 19:34 #940073 por nessyta31
AVL wrote:

Yo he vuelto el dia 6 de junio con el grand voyager,te dejan todos mas o menos cerca,el mas lejos en copenhage que sera casi una hora andando.

Entonces has podido hacer las excursiones por libre sin problemas no??

.Lucía.

22 Jun 2009 21:59 #949244 por Xian
Por favor, Nessyta31 ¿me puedes decir donde atraca el barco en Helsinki y en Estocolmo?, he entrado en las páginas de puertos de Estocolmo, pero no entiendo nada.
No se cuando sales tú, yo el 25 de julio. ¿este año atracan siempre en el mismo sitio?
Muchas gracias

22 Jun 2009 23:58 #949409 por nessyta31
Xian wrote:

Por favor, Nessyta31 ¿me puedes decir donde atraca el barco en Helsinki y en Estocolmo?, he entrado en las páginas de puertos de Estocolmo, pero no entiendo nada.
No se cuando sales tú, yo el 25 de julio. ¿este año atracan siempre en el mismo sitio?
Muchas gracias

yo salgo el día 4! una pena no coincidir... creo que según la semana atracan en un puerto o en otro... espera ahora voy a mirar la página y te digo como hacerlo!

.Lucía.

23 Jun 2009 00:43 #949472 por nessyta31
Mira en la página de Estocolmo: abajo donde pone "more vessels calls" en rojo le das, bajas hasta el 25 de Julio o bueno el día que llegue el barco al puerto (esque hay varios Costas, y no se cual es el recorrido que tienes)

En la página de Helsinki: al izquierda donde pone "traffic", luego "expected cruise ships" y aquí te sale primero el "South Harbour" y más hacia abajo el "West harbour" los Costa suelen atracar en este 2º así que lo mismo, sólo tienes que buscar tu día y ahí lo pone...

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo pregunta!:)

.Lucía.

23 Jun 2009 20:32 #950237 por Xian
Muchas gracias, solo me sale la fecha de esta semana, pero ya estaré pendiente..
Un saludo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos