Mayo 17, 2026

Recién llegado de Capitales Bálticas con MSC

04 Ago 2009 22:07 #992792 por retama
acd dentro de un mes vamos hacer el mismo crucero, me gustaría pudieras decirme si las excursiones vale la pena hacer las programadas por el barco o por nuestra cuenta, sobre todo San Petesburgo.
Te agradecería me enviases las guias de las capitales bálticas.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por anticipado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 22:15 #992805 por retama
acd dentro de un mes vamos hacer el mismo crucero, me gustaría pudieras decirme si las excursiones vale la pena hacer las programadas por el barco o por nuestra cuenta, sobre todo San Petesburgo.
Te agradecería me enviases las guias de las capitales bálticas.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por anticipado.

23 Oct 2009 14:44 #1040711 por ropapena
hola acd, me gustaría abusar de tu amabilidad y que me mandaras las famosas guias que el verano pasado tenías del báltico, nosotros vamos a ir el verano que viene en el NCL. gracias. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Oct 2009 18:28 #1040817 por pili1075
Hola.
Yo también quiero ir el verano que viene a capitales bálticas, si no fuera mucha molestia me podrias enviar las guias.
Gracias anticipadas

Un saludo

23 Oct 2009 18:29 #1040818 por pili1075
Perdon mi e-mail es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Nov 2009 10:56 #1049343 por acd
HOLA SIENTO NO RESPONDER CON LAS GUIAS PERO YA NO LAS TENGO.

Para cualquier otra duda mandarme un correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Nov 2009 07:45 #1049722 por Maikel73
Hola

en la web de cruceromania hay un aparatdo para bajarse las guias

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

16 Nov 2009 23:07 #1052613 por sicuvie
Hola cruceristas si alguien por ahi tuviera la amabilidad de pasarme las famosas guias mi mujer y yo tambien haremos el capitales balticas con msc, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os lo agradeceriamos mucho porque querriamos hacer las excursiones por libre pero para ello hace falta llevar mucha informacion. Gracias anticipadas y un saludo

17 Nov 2009 21:42 #1053175 por sicuvie
Hola marialen he recibido tu correo, muchas gracias por el soplo ya me he bajado algunas de los puertos donde atraca el barco aunque no me ha dado tiempo para verlas espero poder devolverte alguna vez el favor aqui me tienes para cualquier ayudita que pueda propocionarte.

Saluditos :)

19 Nov 2009 10:27 #1054268 por CHUCRAN
A mi tambien me interesan las guias,si no es mucha molestia os pediria por favor que me las mandarais.si todo va bien el año que viene en agosto queremos hacer esta ruta mi marido y yo y algunos amigos.mi direccion es:juanmayblanca@hotmail.com.gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos