muchas gracias mirare tu web y me informare mejorpaulava,
pienso que no vas a tener problemas para ir de cannes a mónaco, porque si has visto mi web, el trayecto dura 1hs. Como del barco te puedes bajar en cuanto atraque, si sois rápidos procuren bajar antes que las excursiones del barco. Pueden estar en la estación pronto y no mas tarde de las 10am pueden estar en mónaco y como mucho con 3 hs, es que es muy pequeñito y no se necesita mucho te puedes volver a cannes y allí visitarla que es muy bonita. Lo importante es llegar pronto y volver pronto también para ver las dos ciudades.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola .para 20/09/09 en el Voyager of the seas somos 4Hola a todos,
Quería comentarles que tengo actualizadas las guías que he confeccionado para hacer las excursiones por libre. Están basadas en experiencia propia y para animar a los cruceristas a que lo hagan por su cuenta o con alguna agencia local.
Los encargados de las excursiones de los cruceros siempre recomiendan hacer las exc. con ellos, metiendo miedo de que si no llegas con ellos y vas tarde el barco se va,etc.etc, pero eso es muy relativo. Se pueden hacer practicamente todas las excursiones totalmente por libre, sin ningún inconveniente.
Ha sido un trabajo largo y llevado al mas mínimo detalle, o al menos eso he intentado, para hacer aún mas fácil los recorridos por las ciudades
Las guías las pueden encontrar en www.tusviajesfavoritos.com . Espero que os ayuden.
Saludos
Hola a todos,
Quería comentarles que tengo actualizadas las guías que he confeccionado para hacer las excursiones por libre. Están basadas en experiencia propia y para animar a los cruceristas a que lo hagan por su cuenta o con alguna agencia local.
Los encargados de las excursiones de los cruceros siempre recomiendan hacer las exc. con ellos, metiendo miedo de que si no llegas con ellos y vas tarde el barco se va,etc.etc, pero eso es muy relativo. Se pueden hacer practicamente todas las excursiones totalmente por libre, sin ningún inconveniente.
Ha sido un trabajo largo y llevado al mas mínimo detalle, o al menos eso he intentado, para hacer aún mas fácil los recorridos por las ciudades
Las guías las pueden encontrar en www.tusviajesfavoritos.com . Espero que os ayuden.
Saludos
Paulava,
Pienso que no vas a tener problemas para ir de Cannes a Mónaco, porque si has visto mi web, el trayecto dura 1hs. Como del barco te puedes bajar en cuanto atraque, si sois rápidos procuren bajar antes que las excursiones del barco. Pueden estar en la estación pronto y no mas tarde de las 10am pueden estar en Mónaco y como mucho con 3 hs, es que es muy pequeñito y no se necesita mucho te puedes volver a Cannes y allí visitarla que es muy bonita. Lo importante es llegar pronto y volver pronto también para ver las dos ciudades.
Un saludo