Mayo 12, 2026

Excursiones por libre-Guías personales

16 Abr 2009 15:54 #891422 por PAULAVA
pampita wrote:

paulava,

pienso que no vas a tener problemas para ir de cannes a mónaco, porque si has visto mi web, el trayecto dura 1hs. Como del barco te puedes bajar en cuanto atraque, si sois rápidos procuren bajar antes que las excursiones del barco. Pueden estar en la estación pronto y no mas tarde de las 10am pueden estar en mónaco y como mucho con 3 hs, es que es muy pequeñito y no se necesita mucho te puedes volver a cannes y allí visitarla que es muy bonita. Lo importante es llegar pronto y volver pronto también para ver las dos ciudades.

Un saludo

muchas gracias mirare tu web y me informare mejor

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 19:46 #891589 por juanor
aunque falta imformacion es un servicio que nos pude ayudar mucho..s2

mediterraneo MSC ORCHESTA julio2008
HOLANDA,INGLATERRA,PORTUGAL,ESPAÑA,COSTA LUMINOSA septiembre 2009.
islas grigas MSC MUSICA julio 2010,
mediterraneo MSC SINFONIA julio 2011
PROXIMO=Mediterraneo MSC SPLENDIDA 9-9-2012

22 Abr 2009 00:34 #895596 por pampita
Hola a todos,

Sobre Cannes, Niza, Mónaco y Villefranche estoy actualizando los datos diariamente hasta completar la info. Como lleva su tiempo, espero poder tenerla lista para el fin de semana.

Saludos

01 Sep 2009 20:17 #1016035 por la bella desconocida
Hola pampita,tus guias me parecen maravillosas y las me llevare para las excursiones del gran celebration del 13/09.Ah!creo que te he agregado en mi grupo de contactos o algo asi porque la verdad es que esto de los foros es nuevo para mi.

Un beso

10 Sep 2009 15:13 #1022244 por laika
pampita wrote:

Hola a todos,

Quería comentarles que tengo actualizadas las guías que he confeccionado para hacer las excursiones por libre. Están basadas en experiencia propia y para animar a los cruceristas a que lo hagan por su cuenta o con alguna agencia local.

Los encargados de las excursiones de los cruceros siempre recomiendan hacer las exc. con ellos, metiendo miedo de que si no llegas con ellos y vas tarde el barco se va,etc.etc, pero eso es muy relativo. Se pueden hacer practicamente todas las excursiones totalmente por libre, sin ningún inconveniente.
Ha sido un trabajo largo y llevado al mas mínimo detalle, o al menos eso he intentado, para hacer aún mas fácil los recorridos por las ciudades

Las guías las pueden encontrar en www.tusviajesfavoritos.com . Espero que os ayuden.
Saludos

Hola .para 20/09/09 en el Voyager of the seas somos 4

12 Sep 2009 23:44 #1023496 por ka_rmen
pampita wrote:

Hola a todos,

Quería comentarles que tengo actualizadas las guías que he confeccionado para hacer las excursiones por libre. Están basadas en experiencia propia y para animar a los cruceristas a que lo hagan por su cuenta o con alguna agencia local.

Los encargados de las excursiones de los cruceros siempre recomiendan hacer las exc. con ellos, metiendo miedo de que si no llegas con ellos y vas tarde el barco se va,etc.etc, pero eso es muy relativo. Se pueden hacer practicamente todas las excursiones totalmente por libre, sin ningún inconveniente.
Ha sido un trabajo largo y llevado al mas mínimo detalle, o al menos eso he intentado, para hacer aún mas fácil los recorridos por las ciudades

Las guías las pueden encontrar en www.tusviajesfavoritos.com . Espero que os ayuden.
Saludos

Hola Pampita, quiero preguntarte si ya se estara organizando algo de excusriones por fuera para los del crucero Tierra Santa de Royal Caribean, entre a tu pagina pero honestamente soy nueva en esto de los foros y cruceros y estoy hecha un lio!! me puedes ayudar plissss
Gracias
x cierto mi @ es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Sep 2009 00:00 #1030060 por pampita
Hola Kar_men,

No se en que fechas vas a hacer este crucero. Yo las escalas de Tierra Santa no las he hecho, lo mas cercano ha sido Egipto.

De todas maneras para ayudarte, dime las fechas y busco si hay algo organizado.

Un saludo

08 Oct 2009 20:57 #1034991 por naninani
pampita queria darte las gracias porque gracias a ti , visitamos el cairo con enjoytravel y todo fue de maravilla . GRACIAS

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

13 Oct 2009 16:41 #1036207 por pampita
Gracias naninani,

me alegro un montón que lo disfrutaras mucho y mil gracias por ponerlo en el foro, me ha llegado al alma que te acordaras de mí.

Espero poder ayudarte nuevamente en algún otro crucero:d

un beso grande

26 Nov 2009 03:18 #1058364 por Esp_Gonza
pampita wrote:

Paulava,

Pienso que no vas a tener problemas para ir de Cannes a Mónaco, porque si has visto mi web, el trayecto dura 1hs. Como del barco te puedes bajar en cuanto atraque, si sois rápidos procuren bajar antes que las excursiones del barco. Pueden estar en la estación pronto y no mas tarde de las 10am pueden estar en Mónaco y como mucho con 3 hs, es que es muy pequeñito y no se necesita mucho te puedes volver a Cannes y allí visitarla que es muy bonita. Lo importante es llegar pronto y volver pronto también para ver las dos ciudades.

Un saludo

Hola a todos/as de nuevo.. sisi tal como lo dijo paulava.. puez doy fe de esto!! hace un año gane un dinero por apostar internet y decidi realizar una excursion grande para distenderme de mi vida laboral.. y.. eh realizado el circuito que oz propone paulava..

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos