<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por macuqj
<br />te quiero consultar una cosa , el viaje a Turquia con que compañia lo hiciste porque tu has repetido con Costa varias veces y a NOSOTROS NOS HAN HABLADO BASTANTE MAL , que van muy sturados que apenas es comodo para tomar el sol , que siempre esta todo a tope, como si tuvieras sensacion de exceso de pasaje, para hacer Chipre y Turquia ¿tu elegirias Costa?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Estambul lo conozco porque he estado en un par de ocasiones,pero no como escala de crucero.LA primerea vez estuve una semana y la segunda 4 dias,y todavía no me he cansado de verla y quiero volver.Con que compañía pensabais hacer el crucero???Yo elegiría Costa porque es una empresa que me gusta,tanto por los barcos como por el servicio,la comida,etc..y porque tengo la tarjeta costa club.Que todo está lleno es algo que tengo muy asumido viajando en agosto,pero dime si hay lugares que en agosto no estén llenos,empezando por nuestras playas.Yo intento ir un poco contracorriente,es decir subir a la piscina pronto y cuando suben los dormilones,jeje,me voy a otro sitio,o me quedo en mi hamaca en primera fila,cosa dificil de encontrar si vas tarde.Bueno no me quiero enrollar mas,simplemente decirte que si tienes que viajar en agosto esto es lo que hay....pero nos lo tomamos con deportividad,son las vacaciones y hay que disfrutarlas,al fin y al cabo donde hay gente hay ambiente.....
ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterraneo