Junio 24, 2026

de visita a grecia

20 Jul 2005 12:33 #5141 por Susanita5
Hola ire a grecia este verano, visitaremos el peloponeso 2 dias, luego iremos a santorinio y otra isla.... que les parece el viaje?, que otra isla me recomiendan... donde puedo quedarme en el peloponeso?, alquilo moto?.
Gracias y chau!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2005 01:31 #137413 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: de visita a grecia
Una buena isla es Mikonos, aunque tambien esta muy bien Creta.
Un saludo



21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2005 01:31 #137533 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: de visita a grecia
Una buena isla es Mikonos, aunque tambien esta muy bien Creta.
Un saludo



21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 18:52 #137904 por marimar
Respuesta de marimar sobre el tema RE: de visita a grecia
YO TE RECOMIENDO RODAS. UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 18:52 #138028 por marimar
Respuesta de marimar sobre el tema RE: de visita a grecia
YO TE RECOMIENDO RODAS. UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 21:30 #137912 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: de visita a grecia
Yo también te recomiendo Rodas,besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 21:30 #138036 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: de visita a grecia
Yo también te recomiendo Rodas,besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2005 19:16 #137957 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: de visita a grecia
Susanita5,

tal y como te comenta barilochense, abderitano2004 y marimar, Rodas y Creta (aunque no las conozco) dicen que son unas islas muy bonitas.

Yo te puedo hablar de Santorini y Mikonos (donde estuve el año pasado)las dos tiene su encanto, pero yo, especialmente, me quedo con Mikonos.

Un saludo,

Mag

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2005 19:16 #138081 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: de visita a grecia
Susanita5,

tal y como te comenta barilochense, abderitano2004 y marimar, Rodas y Creta (aunque no las conozco) dicen que son unas islas muy bonitas.

Yo te puedo hablar de Santorini y Mikonos (donde estuve el año pasado)las dos tiene su encanto, pero yo, especialmente, me quedo con Mikonos.

Un saludo,

Mag

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2005 20:15 #137962 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: de visita a grecia
Veamos. Primero el Peloponeso (Corinto, Micenas, Delfos, Epidauro), quizás Meteora y Olimpia. Y después sin duda Rodas, Santorini y Mikonos. Si sobra tiempo Patmos, Delos y Creta.

Queen Elizabeth 2 25-8-05
Costa Victoria ¿?-2-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos