Mayo 30, 2026

Venecia

17 Jun 2008 11:28 #27844 por roceño
Venecia Publicado por roceño
Hola,

viajo en el gran mistral este verano de Venecia a Atenas . Estoy organizandome una estancia adicional (un día más) por libre en Venecia, por lo que quisiera reservar un hotel cerca del barco, para no tener que acarrear maletas mucho tiempo por las calles de Venecia. No estoy seguro si el barco atraca en la Terminal Marítima situada cerca de la Plazo de Roma o bien si lo hace en la zona de la Dársena (Arsenal), al otro lado de la ciudad. ¿Alguien lo sabe?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 11:34 #729763 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Venecia
Lo hace en la Terminal Maritima, asi que lo mejor es que busques hotel cerca de la Plaza de Roma.
Un saludo

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

17 Jun 2008 15:44 #729915 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema RE: Venecia
Hola!
Yo he estado hace poco con el voyager en venecia y el año que viene hare el costa luminosa, que tambien sale en venecia, por lo que hemos cogido tambien hotel alli una noche adicional.Yo lo he cogido en la plaza roma como bien te aconsejan, porque esta muy bien comunicada, tanto para ir desde el aeropuerto, como para luego ir al puerto a embarcar.Yo he cogido el hotel "olimpia", que creo que esta bien y sobre todo muy bien comunicado.Tambien tienes el "arleccino", al lado de este otro.Yo creo que cualquiera de los dos es buena opcion.
Saludos y buen viaje.

17 Jun 2008 21:50 #730302 por roceño
Respuesta de roceño sobre el tema RE: Venecia
Muchas gracias a los dos por la información.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos