Me parece que se esta desviando el tema y metiendo a todo el mundo como se suele decir "en el mismo saco" , lo que no se puede consentir es perder el respeto y llegar al insulto facil, hay que dar razones de peso a las cosas y respetar la opinion de la gente, pero claro, siempre existen personas que recurren a lo mas facil (me refiero a anglo-canario en este caso) que es el insulto.Por favor, no insultes a la gente y respeta las opiniones.
Con el tema de tunez, yo tengo que decir que he estado tres veces en ese (para mi) maravilloso pais, y 15 dias cada vez, he viajado con mi hija y mi marido, y tambien el y yo solos.Nunca nos hemos sentido amenazados ni mucho menos hemos sentido miedo.Una vez yo me puse mala (intoxicacion por el calor) y todo el mundo me atendio divinamente, el medico vino a mi habitacion del hotel y estuvo conmigo hasta que me fui recuperando, hasta el mismo se fue a comprarme las medicinas.Me senti mimada y muy bien tratada.
He estado tambien en mas paises de cultura arabe y puedo decir que tunez es el mas occidentalizado, siempre hay excepciones lamentables, pero cuando uno se llama viajero tiene que ir preparado a ciertas cosas, que son la cultura de cada pais.
Por desgracia en los demas paises que llamamos desarrollados, muchas veces se cometen mas crimenes y burradas que en otros paises.
En tunez viven del turismo, al que cuidan, que son pesados con el ragateo, si, pero es parte de su cultura.Pero tambien se libran mucho de altercar contra la seguridad del turista, la policia es brutal en esos casos, poniendose de parte del turista.Tambien nosotros somos un poco irreverentes, pues quien no ha visto reirse a gente de las costumbres de ellos o de su vestimenta?.
Por favor, hay que respetar.
Por supuesto, no dudo de la palabra de rosa y manolo, con los niños siempre cuidado y vigilancia, pero que una mala experiencia no les amargue el recuerdo de un bonito viaje.
Saludos.