Mayo 14, 2026

TERROR EN TUNEZ ( LEERME POR FAVOR)

16 Jun 2008 17:07 #729103 por marrero70
Al final se lía!
Insultos, descalificaciones,improperios.Algo que particularmente no espero encontrar en un foro de cruceros, pero...en este de vez en cuando se nos va la "pinza".
En fin , será el verano .
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 00:34 #729538 por anglo-canario
yo tengo buenos amigos vascos que son unas personas excelentes y no frivolizan con ciertos temas.

17 Jun 2008 16:06 #729925 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema RE: TERROR EN TUNEZ ( LEERME POR FAVOR)
Me parece que se esta desviando el tema y metiendo a todo el mundo como se suele decir "en el mismo saco" , lo que no se puede consentir es perder el respeto y llegar al insulto facil, hay que dar razones de peso a las cosas y respetar la opinion de la gente, pero claro, siempre existen personas que recurren a lo mas facil (me refiero a anglo-canario en este caso) que es el insulto.Por favor, no insultes a la gente y respeta las opiniones.
Con el tema de tunez, yo tengo que decir que he estado tres veces en ese (para mi) maravilloso pais, y 15 dias cada vez, he viajado con mi hija y mi marido, y tambien el y yo solos.Nunca nos hemos sentido amenazados ni mucho menos hemos sentido miedo.Una vez yo me puse mala (intoxicacion por el calor) y todo el mundo me atendio divinamente, el medico vino a mi habitacion del hotel y estuvo conmigo hasta que me fui recuperando, hasta el mismo se fue a comprarme las medicinas.Me senti mimada y muy bien tratada.
He estado tambien en mas paises de cultura arabe y puedo decir que tunez es el mas occidentalizado, siempre hay excepciones lamentables, pero cuando uno se llama viajero tiene que ir preparado a ciertas cosas, que son la cultura de cada pais.
Por desgracia en los demas paises que llamamos desarrollados, muchas veces se cometen mas crimenes y burradas que en otros paises.
En tunez viven del turismo, al que cuidan, que son pesados con el ragateo, si, pero es parte de su cultura.Pero tambien se libran mucho de altercar contra la seguridad del turista, la policia es brutal en esos casos, poniendose de parte del turista.Tambien nosotros somos un poco irreverentes, pues quien no ha visto reirse a gente de las costumbres de ellos o de su vestimenta?.
Por favor, hay que respetar.
Por supuesto, no dudo de la palabra de rosa y manolo, con los niños siempre cuidado y vigilancia, pero que una mala experiencia no les amargue el recuerdo de un bonito viaje.
Saludos.

18 Jun 2008 00:30 #730639 por anglo-canario
Señores. todo empezo así:
Una pareja joven con unos niños pequeños no tienen facilidad de movimientos y si algo les pasa a sus pequeños por poco que sea no se lo perdonaran en la vida así que no deben arriesgarse. Y esto sin pensar en las enfermedades que puedan contraer por sus bajas defensas.
Si este consejo no os parece bueno no lo tomeis y punto. está dado de buena fé.

18 Jun 2008 00:41 #730652 por anglo-canario

no estoy de acuerdo

18 Jun 2008 00:45 #730654 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: TERROR EN TUNEZ ( LEERME POR FAVOR)
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anglo-canario
<br />Pero respecto al otro tema, clama al cielo. Estamos en tiempos de examenes, acuerdense de Tomás y Valiente, y de todos los demás.
¡¡No señor no se puede permitir!! Esto es un tema muy serio y muy triste.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿Le habrán encerrado ya?

18 Jun 2008 01:19 #730670 por anglo-canario
Zer
Rectificar es de sabios, y si tu no lo has hecho hasta ahora es porque no es una broma lo que afirmas y por lo tanto llevo razón.
Así que entre tu yo (nadie más): pasa de mi y de mis comentarios que yo tambien haré lo correspondiente.

18 Jun 2008 02:31 #730675 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: TERROR EN TUNEZ ( LEERME POR FAVOR)
Hace pocos meses estábamos en la plaza Garibaldi del DF.
Preguntamos algo a una persona y uno, que estaba por la zona, al oírnos debió pensar que éramos españoles, se acercó y empezó a decirnos palabras incomprensibles, parece que con la intención de insultarnos, ya que se le entendía muy mal porque estaba totalmente borracho. ¿Qué hicimos? Pasar de el, simplemente.

Si cara a cara te oigo decir todo lo que has escrito, aquí, desde el principio, me doy la vuelta y paso de ti.

El problema es que estamos en un foro común donde muchos nos pueden leer. Y cuando la mentira y la desinformación es tan evidente, algunos nos creemos en la obligación de "informar". Ahora y siempre.

No me sentí ofendido por lo que me dijo aquel chamaco, tampoco por lo tuyo. El estaba alcoholizado. ¿Y tu?, no lo sé, pero te aseguro que necesitas tratamiento.

Se despide uno al que le encantaría pasar de ti.

18 Jun 2008 09:40 #730807 por RosaLibra
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anglo-canario
<br />Zer
Rectificar es de sabios, ...............<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

anglocanario BASTA YA!!! Aplicate el cuento, que el único que tiene que rectificar aqui eres tú.

19 Jun 2008 01:10 #731776 por anglo-canario
como no era mi intencion ofender a nadie,y ya que las cosas se han llevado demasiado lejos.
Pido disculpas sinceras a quien haya ofendido.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos