Mayo 23, 2026

PARA QUE HAGAN LAS EXCURSIONES POR LIBRE

24 Mar 2008 23:24 #25474 por pampita
Hola a todos,

He vuelto a finales de febrero del Costa Concordia y he hecho todas las excursiones por libre, así como los puertos que tocamos cuando hicimos el crucero por el Mediterraneo con el Mistral. A los que les interesen, estoy poniendo las excursiones que se pueden hacer, una por una.

La info sirve para todos los cruceros que se hagan por el Mediterráneo, Islas Griegas, Turquía y Egipto, ya que abarca varios puertos, siempre habrá en la información algunos puertos que toque vuestro crucero.
Os dejo donde encontrarlo. www.tusviajesfavoritos.com

www.tusviajesfavoritos.com/index.php?pag...egas-turqui-y-egipto

Espero que os ayude y cualquier duda, me avisan.
Un abrazo,[:D]
Gabriela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 21:24 #647059 por maca78
Gracias Pampita, le he echado un vistazo a Venecia y me gusta sobre todo porque está bastante resumido, y puede ser muy útil. Lo seguré viendo con más tiempo.

26 Mar 2008 08:55 #647495 por eugobe
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Oye, está fenomenal!
Es mucha la información que, gracias a la generosidad de los foreros, puede encontrarse... y muchas veces, redundante.
Lo que me ha llamado bastante la atención es la parte dedicada a 'donde comer', algo bastante apetecible para quienes, no conformándonos con el 'todo incluido' del crucero, queremos vivir un poco mas el viaje.
Y también muy interesante las mini-guías.

Muchas gracias!</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

<font color="blue">Todo buen viaje se disfruta desde el momento en que se empieza a imaginar.</font id="blue">

26 Mar 2008 21:45 #648303 por Flanagan2005
Buena información . Yo tb soy de los de por libre

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

18 Abr 2008 15:41 #671676 por inmaalexis
HOLA!!yo e cogido la excursion roma atu aire de la naviera msc.alguien podria decirme si la a echo...donde te deja exactamente de roma..???gracias!!

01 May 2008 20:35 #682958 por ang58
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por inmaalexis
<br />HOLA!!yo e cogido la excursion roma atu aire de la naviera msc.alguien podria decirme si la a echo...donde te deja exactamente de roma..???gracias!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, nosotros la hicimos en el 2006, tambien com MSC; te dejan enel Vaticano[:)][:)]

05 May 2008 19:29 #685334 por inmaalexis
MIL GRACIAS!!!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ang58
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por inmaalexis
<br />HOLA!!yo e cogido la excursion roma atu aire de la naviera msc.alguien podria decirme si la a echo...donde te deja exactamente de roma..???gracias!!

Hola, nosotros la hicimos en el 2006, tambien com MSC; te dejan enel Vaticano[:)][:)]

07 May 2008 16:24 #687428 por ladylevante
Hola PAMPITA: Estupenda tu información,muchas gracias.Queremos ir con el Carnival Freedom en septiembre y haremos varias de tus
escalas.
Me alegra mucho saber que en Katakolón hay un trén que te lleva a Olimpia, yo creia que solo contabamos con la opción del taxi o alquilar un coche.
En Esmirna hablas de minibuses que te llevan por 20 E más el precio de la entrada a Éfeso pero ¿Tienes que contratarlos antes, o los puedes coger allí mismo aunque no seais bastantes para llenarlo? Aunque la mayoria habla bien de los taxistas turcos me han contado un par de casos para ponerte los pelos de punta. Gracias tambien por tu información de Atenas y Roma.
Por cierto ¿No habrás ido de Livorno a Florencia? Es que es una escala donde hay tanto que ver que creo que perderemos mucho tiempo haciendo trasbordos autobus autobus trén.

Un abrazo.

10 May 2008 19:01 #690260 por bitto
Gracias Pampita yo quiero ir a Roma y Venecia en agosto y la informacion me parece muy interesante.Eres un lujo para viajeros novatos como yo.Un saludo y muchas gracias por tu informacion,trabajo,dedicacion y tiempo invertidos.[:0]

05 Ago 2008 22:45 #773814 por ladylevante
Hola PAMPITA :
Gracias por tu información y me permito volverte ha hacer algunas preguntas.¿Puedes decirme si en Katakolón hay algún tren que salga antes de las 10'13H?.Por el horario de la escala( de 8 a 15H)Lo veo un poco justo.
¿Hay taxis para 7 personas en Esmirna? ¿Los minibuses de 16 p que te llevan a Efeso están cerca del puerto?¿Sabes si en Turquia hacen descuento a estudiantes universitarios y a menores de 18 años?
Muchas gracias y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos