Mayo 23, 2026

excurcion en Malta

13 Mar 2008 21:48 #25256 por Yadira Gonzalez
Este verano iremos a Malta en nuestra primera parada. Quisiera saber qeu puedo hacer o ver y cuanto costaria. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 08:56 #641422 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: excurcion en Malta
Puedes dar una vuelta andando por la Valleta. Se hace sin problemas.

Saludos.
Bolero 2003, Grand Latino 2004, Msc Armonia 2005, Costa Europa 2006, Caribbean Princess 2007, Zuiderdamm 2008

14 Mar 2008 10:55 #641499 por eugobe
Respuesta de eugobe sobre el tema RE: excurcion en Malta
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">No lo dudes, a tu aire...
Por cierto, deberás cambiar moneda allí.</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

<font color="blue">Todo buen viaje se disfruta desde el momento en que se empieza a imaginar.</font id="blue">

14 Mar 2008 11:25 #641510 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola
Yo he estado en Malta dos veces, La Valleta es preciosa, no os perdais la entrada al puerto, parece de cuento.
La primera vez hice la excursión del barco y la segunda recorrí La Valleta por mi cuenta (te ahorras una pasta)es super fácil, el barco atraca en la misma ciudad.
En cuanto a la moneda yo pagué con Visa o con Euros, hasta en el mercadillo te cogen Euros, no tendreis problemas. En la tienda del puerto hay cosas (recuerdos, licores...)a buen precio.
Si te interesa tengo una guía con planos, fotos, y forma de hacer la excursión, me mandas un email y te la envío.
Marialen

14 Mar 2008 14:17 #641634 por eugobe
Respuesta de eugobe sobre el tema RE: excurcion en Malta
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Claro que te cogen €... !
Pero, ten por seguro, que aplicando un cambio 'peculiar'.</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

<font color="blue">Todo buen viaje se disfruta desde el momento en que se empieza a imaginar.</font id="blue">

14 Mar 2008 19:37 #641828 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: excurcion en Malta
ya no hace falta no cambiar moneda ni nada de eso , Malta entro en enro en la zona euro

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... mini

Próximos.-
Navigator on the sea 01/05/2008 uffff que grande
Norwegian Gem 7/09/2008 volvemos
MSC Orchestra 31/10/2008 mini Hallowen

16 Mar 2008 10:46 #642471 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: excurcion en Malta
Sí, desde el 1 de enero.

Saludos.
Bolero 2003, Grand Latino 2004, Msc Armonia 2005, Costa Europa 2006, Caribbean Princess 2007, Zuiderdamm 2008

16 Mar 2008 13:21 #642549 por currupipi
Respuesta de currupipi sobre el tema RE: excurcion en Malta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola
Yo he estado en Malta dos veces, La Valleta es preciosa, no os perdais la entrada al puerto, parece de cuento.
La primera vez hice la excursión del barco y la segunda recorrí La Valleta por mi cuenta (te ahorras una pasta)es super fácil, el barco atraca en la misma ciudad.
En cuanto a la moneda yo pagué con Visa o con Euros, hasta en el mercadillo te cogen Euros, no tendreis problemas. En la tienda del puerto hay cosas (recuerdos, licores...)a buen precio.
Si te interesa tengo una guía con planos, fotos, y forma de hacer la excursión, me mandas un email y te la envío.
Marialen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, a mí también me interesaría esa información, ya que iré por primera vez a mitad de junio. Te pongo mi mail por si me puedes enviar esa información.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

16 Mar 2008 21:14 #642697 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola marialen, yo tambien hago escala en malta y estaria interesado en tu guia, si quieres puedes mandarmela a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te quedare muy agradecido.
Un saludo.

Gracias

17 Mar 2008 09:55 #642841 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: excurcion en Malta
la Valletta se recorre muy fácilmente, yo la hice el año pasado, por libre y sin problemas, lo único es que hacía mucho calor. Si buscáis en el youtube "planeta finito malta" veréis un reportaje con todo lo que hay que ver.

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos