Mayo 20, 2026

Regalos !!!!!!!

13 Oct 2004 08:23 #88468 por feliz66
Respuesta de feliz66 sobre el tema RE: Regalos !!!!!!!
Muchas gracias danmir:
Con toda la informacion que me pasais cada vez tengo mas ganas que llegue mi dia de partida. Algo nerviosa al ser mi primer barco, pero a la vez deseando ver y hacer todo lo que vosotros ya habeis realizado.
Agradezco todo lo que me has dicho, pues me sirve de gran ayuda, (sobre todo lo de las rebajas), pero yo al ir en el Grand Latino, no se si hay liquidacion los ultimos dias.
Respecto a lo de Capri, he leido el tiempo y no tenemos muy seguro como hara. Si hiciera bueno sin duda Capri, porque veriamos sus cristalinas aguas, si no, pues a Pompeya, que tampoco conocemos.
Como he dicho, muchas gracias y seguiré cada una de tus sugerencias.
Un Saludo

feliz66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 08:23 #88784 por feliz66
Respuesta de feliz66 sobre el tema RE: Regalos !!!!!!!
Muchas gracias danmir:
Con toda la informacion que me pasais cada vez tengo mas ganas que llegue mi dia de partida. Algo nerviosa al ser mi primer barco, pero a la vez deseando ver y hacer todo lo que vosotros ya habeis realizado.
Agradezco todo lo que me has dicho, pues me sirve de gran ayuda, (sobre todo lo de las rebajas), pero yo al ir en el Grand Latino, no se si hay liquidacion los ultimos dias.
Respecto a lo de Capri, he leido el tiempo y no tenemos muy seguro como hara. Si hiciera bueno sin duda Capri, porque veriamos sus cristalinas aguas, si no, pues a Pompeya, que tampoco conocemos.
Como he dicho, muchas gracias y seguiré cada una de tus sugerencias.
Un Saludo

feliz66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos