<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola papito
De Sicilia no te puedo decir nada, no he estado, pero de Malta no tienes ningún problema. El barco atraca en La Valleta, no te pierdas la entrada a la ciudad, es una maravilla. Si el bardo te deja un poco alejado te ponen bus hasta la salida del puerto y luego puedes ir andando. He estado en dos ocasiones, el año pasado lo hicimos por libre y sin problemas. En cuanto a la moneda hasta en el mercardillo cogían euros y en las tiendas euros o Visa. Os va a gustar. Te recomiendo des una vuelta por "Navegaremos juntos" - Compañeros de crucero de Pullmantur, casi seguro encuentras compañeros para esa fecha y podeis organizar las excursiones. Nosotros lo hicimos el año pasado y fenomenal, luego al llegar a la ciudad, cada uno puede ir por libre y quedar para volver o seguir juntos.
Si necesitas algo, aquí estoy.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola Maria Elena,
soy nueva en el foro y he visto q ha hecho muchos cruceros y has mandado información. Si pudieras facilitarme la guía de Malta, te lo agradecería, mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mis apdres van en el Ocean Dream , salen de Barcelona el 15 de junio y paran en Montecarlo, Roma, Sicilia,Malta y Túnez.
La verda es q en Tunez y roma, ya han estado en toras ocasones y esta vez van más de relax a ver otros sitios. Por lo q tengo dudas si les conviene o no coger las excusriones del barco. Roma quieren volver a verlo y Túnez, siemrpe es agradable mezclarse en sus zocos. Además de la guía, tienes algunas recomendaciones q les puedan ayudar?
Muchas gracias.
Cherie