Junio 12, 2026

COMO IR DEL AEROPUERTO AL PUERTO DE COPENHAGUE

06 Dic 2007 21:42 #23349 por venezia22
POS ESO QUE QUERÍA SABERLO PORQUE VOY EN EL VOYAGER EL 21 DE ABRIL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 09:48 #598947 por plimplam
Supuestamente te tienen que llevar ellos en autobuses, por lo menos es lo que hicieron conmigo en Pullmantur

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

13 Dic 2007 17:37 #600089 por Yojanbe
Los traslados desde el avion al barco y viceversa suelen estar incluidos. Por lo tanto, te llevan ellos.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

11 May 2008 19:32 #691003 por ManuelF
Yo no tenia incluido los traslados, cogi un tren en el aeropuerto hasta la estación de Copenhague, los billetes en el hall de llegadas del aeropuerto, de alli hay un autobus de linea en la misma estación hasta la terminal de Ferrys.
Saludos,

14 May 2008 20:39 #694662 por robles1012
Hola, yo tampoco tengo los traslados, y de Copenhague al puerto, para embarcar en el Msc Opera, sabeís cuanto tiempo se tarda????
Si cogemos un taxi, ¿ Nos saldrá muy caro ??
Gracias.
Maria.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 May 2008 20:52 #695941 por ManuelF
Hola de nuevo..
Lo cogi en una ocasion y no recuerdo el taxi desde la estación al puerto com caro, un poco más que lo equivalente a españa. El aeropuerto esta a 8-10 kms...
Saludos

16 May 2008 09:40 #696383 por ana rosa
Hola,nosotros tampoco teniamos incluido el año pasado con el Marco Polo el transporte al puerto.Lo que hicimos fue coger el tren en el aeropuerto que nos dejò en la estacion central de copenhague y de alli cogimos un autobus que nos llevò al mismo puerto.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos