Mayo 21, 2026

EXCURSIONES EN LIMASSOL

01 Ago 2007 23:23 #20885 por santilucy
Alguien puede ayudarme con las visitas y excursiones a Limassol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 22:12 #513229 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: EXCURSIONES EN LIMASSOL
Si es Limassol lo que quieres ver no te hace falta ninguna excursión. Cuando fui yo la compañía ponía un bus de pago (unos 5€) para acercarte los dos Km que separan el puerto de la cuidad. Luego lo puedes hacer todo paseando sin problemas.
Si quieres ir a otros lugares de Chipre, lo que recomendaban tomar eran taxis y te salía mucho mejor a las excursiones.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007
Archivo Adjunto:

02 Ago 2007 22:12 #513364 por parrochin
Si es Limassol lo que quieres ver no te hace falta ninguna excursión. Cuando fui yo la compañía ponía un bus de pago (unos 5€) para acercarte los dos Km que separan el puerto de la cuidad. Luego lo puedes hacer todo paseando sin problemas.
Si quieres ir a otros lugares de Chipre, lo que recomendaban tomar eran taxis y te salía mucho mejor a las excursiones.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007
Archivo Adjunto:

02 Ago 2007 22:12 #513493 por parrochin

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007
Archivo Adjunto:

11 Ago 2007 18:38 #521879 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema RE: EXCURSIONES EN LIMASSOL
Hola santiluy:Honrradamente,no se que te puedo aconsejar de Limassol,para mi, fué decepcionante esta escala,Limassol como ciudad,ejem,ejem.
creo que es mejor coger un taxi y visitar un poco el interior si te da tiempo, eso si sin entrar en el sector turco,para evitar problemas a la entrada.
Ahora que lo sé,prefiero quedarme a bordo y disfrutar del barco.Ojo, es mi opinión.Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

11 Ago 2007 19:06 #521894 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: EXCURSIONES EN LIMASSOL
Limassol no tiene nada en especial, aparte de una larga playa y sus calles para pasear con un sol de justicia en verano.
Ya te han dicho lo mejor, te llegas a la ciudad, paseas por ella y te vuelves a disfrutar del barco.
Existen, a unos kilometros de Limassol unas ruinas, si no recuerdo mal, romanas y una zona, dentro de ellas donde se conserva una superficie de mosaico en buenas condiciones.
Los pueblos del interior no tienen nada especial, salvo el vino caracteristico de la zona y sus variedades, que se venden directamente por los propios recolectores y bodegueros. El vino chipriota era muy famoso en la epoca romana, pero en la actualidad, personalmente, no le encuentro nada especial.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

11 Ago 2007 19:06 #521983 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: EXCURSIONES EN LIMASSOL
Limassol no tiene nada en especial, aparte de una larga playa y sus calles para pasear con un sol de justicia en verano.
Ya te han dicho lo mejor, te llegas a la ciudad, paseas por ella y te vuelves a disfrutar del barco.
Existen, a unos kilometros de Limassol unas ruinas, si no recuerdo mal, romanas y una zona, dentro de ellas donde se conserva una superficie de mosaico en buenas condiciones.
Los pueblos del interior no tienen nada especial, salvo el vino caracteristico de la zona y sus variedades, que se venden directamente por los propios recolectores y bodegueros. El vino chipriota era muy famoso en la epoca romana, pero en la actualidad, personalmente, no le encuentro nada especial.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

13 Ago 2007 22:00 #523345 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: EXCURSIONES EN LIMASSOL
Yo cogí un taxi y dimos una vuelta por la isla y luego visitamos Limassol. Me gustó mas el interior que la capital.

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos