Julio 08, 2026

MALTA POR LIBRE

17 Jul 2007 21:43 #493409 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: MALTA POR LIBRE
Si despues de ver La Valleta te queda tiempo, toma un autobus que te lleva a Mdina (la antigua capital) es una maravilla

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 21:43 #493512 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: MALTA POR LIBRE
Si despues de ver La Valleta te queda tiempo, toma un autobus que te lleva a Mdina (la antigua capital) es una maravilla

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"

17 Jul 2007 22:33 #493447 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: MALTA POR LIBRE

Hola,Jordipar.
Puedes hacer la visita por libre como bien te indican los compañeros foreros. Los taxis hay unos que son oficiales,tienes una garantía de que no te van a pedir más dinero,te van a llevar a los sitios que te indican,no te van a engañar.En la terminal del puerto tienen como una caseta, tablones que te indican los distintos itinerarios,el tiempo(me parece recordar que hay varias rutas) la más completa te lleva a las dos ciudades y a algún sitio más.
No os recomiendo los coches de caballos,es una estafa,te suben a unos jardines y ahí te dejan,luego quieren sacarte más dinero.
Por supuesto teneis que callejear,es muy bonita,también vivir un poco el ambiente de sus terrazas,sentaros aunque sea a tomar un café,vale la pena perder unos minutos en ello.

Disfrutar mucho del crucero,del barco,etc.

Un saludo.

17 Jul 2007 22:33 #493550 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: MALTA POR LIBRE

Hola,Jordipar.
Puedes hacer la visita por libre como bien te indican los compañeros foreros. Los taxis hay unos que son oficiales,tienes una garantía de que no te van a pedir más dinero,te van a llevar a los sitios que te indican,no te van a engañar.En la terminal del puerto tienen como una caseta, tablones que te indican los distintos itinerarios,el tiempo(me parece recordar que hay varias rutas) la más completa te lleva a las dos ciudades y a algún sitio más.
No os recomiendo los coches de caballos,es una estafa,te suben a unos jardines y ahí te dejan,luego quieren sacarte más dinero.
Por supuesto teneis que callejear,es muy bonita,también vivir un poco el ambiente de sus terrazas,sentaros aunque sea a tomar un café,vale la pena perder unos minutos en ello.

Disfrutar mucho del crucero,del barco,etc.

Un saludo.

18 Jul 2007 14:43 #494389 por Jordipar
Respuesta de Jordipar sobre el tema RE: MALTA POR LIBRE
muchas gracias a tod@s, por supuesto que vamos a disfrutar, gracias a vosotros voy a ahorrarme mucho y tengo ya todo planificado. Saludos.

VOYAGER OF THE SEAS

AGOSTO, 11 - 2007
País (Catalunya)

24 Ago 2007 13:32 #531919 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: MALTA POR LIBRE
A mi me gustaría saber si hay alguna playita cerca a la que se pueda ir, pues con el agua tan transparente que parece que hay allí, me va a saber mal irme sin aunque sea mojarme un poco los pies.... Muchas gracias[:X]

Archivo Adjunto:

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

24 Ago 2007 13:32 #532002 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: MALTA POR LIBRE
A mi me gustaría saber si hay alguna playita cerca a la que se pueda ir, pues con el agua tan transparente que parece que hay allí, me va a saber mal irme sin aunque sea mojarme un poco los pies.... Muchas gracias[:X]

Archivo Adjunto:

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos