Julio 05, 2026

escursion por libre a pompeya

29 Jun 2007 00:05 #19680 por mariadolores murcia
me gustaria q me informarais como hacer la escursion a pompeya creo q e leido q el tren tarda casi 2 horas en llegar si alguien sabe contestarme se lo agradeceria 21 julio vots

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 01:22 #469909 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: escursion por libre a pompeya
Hola M.Dolores, tienes que ir a la estación de ferrocarril y tomar el tren transvensubiano, que parte del subsuelo de la estación.Bajás en la estación de las ruinas de Pompeya, caminas media cuadra y está la entrada a las ruinas.En la entrada tenes libritos gratis como guías en todos los idiomas, y sino más práctico alquilás unos auriculares donde te van contando la historia de cada cosa(este es un poco más largo.LLevá algo para ponerte en la cabeza, pañuelo, gorro o lo que sea ya que hace muchísimo calor!!!!y disfrútalo es un lugar maravilloso.
Nosotros, lo hicimos hace creo 2 años.A la vuelta tomamos el mismo tren, y bajamos en la estación de Herculano, que entrás con la misma entrada que usaste para Pompeya pagando mucho menos.Las ruinas de Herculano están a unas 4 cuadras de la estación, y también me encantaron.Suerte!!

29 Jun 2007 01:22 #470014 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: escursion por libre a pompeya
Hola M.Dolores, tienes que ir a la estación de ferrocarril y tomar el tren transvensubiano, que parte del subsuelo de la estación.Bajás en la estación de las ruinas de Pompeya, caminas media cuadra y está la entrada a las ruinas.En la entrada tenes libritos gratis como guías en todos los idiomas, y sino más práctico alquilás unos auriculares donde te van contando la historia de cada cosa(este es un poco más largo.LLevá algo para ponerte en la cabeza, pañuelo, gorro o lo que sea ya que hace muchísimo calor!!!!y disfrútalo es un lugar maravilloso.
Nosotros, lo hicimos hace creo 2 años.A la vuelta tomamos el mismo tren, y bajamos en la estación de Herculano, que entrás con la misma entrada que usaste para Pompeya pagando mucho menos.Las ruinas de Herculano están a unas 4 cuadras de la estación, y también me encantaron.Suerte!!

29 Jun 2007 10:32 #470122 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: escursion por libre a pompeya
El barco atraca en el puerto cerca del centro de Napoles.

En la salida del puerto comprar en un quiosco de prensa un billete que vale para todo el dia en Napoles y para ir y volver a Pompeya.

Coger el autobus 1 y bajarnos en la calle Corso Giuseppe Garibaldi, a la altura de la estación terminal Napoli Porta Nolana de la compañía CIRCUNVESUVIANA.

Coger el tren en dirección a Sorrento y despues de muchas paradas bajarse en la estación POMPEI SCAVI. Tarda en llegar 38 minutos.

Ojo las escavaciones no estan en el pueblo POMPEI, por eso aclarar que la estación correcta es POMPEI SCAVI

SALUDOS

29 Jun 2007 10:32 #470248 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: escursion por libre a pompeya
El barco atraca en el puerto cerca del centro de Napoles.

En la salida del puerto comprar en un quiosco de prensa un billete que vale para todo el dia en Napoles y para ir y volver a Pompeya.

Coger el autobus 1 y bajarnos en la calle Corso Giuseppe Garibaldi, a la altura de la estación terminal Napoli Porta Nolana de la compañía CIRCUNVESUVIANA.

Coger el tren en dirección a Sorrento y despues de muchas paradas bajarse en la estación POMPEI SCAVI. Tarda en llegar 38 minutos.

Ojo las escavaciones no estan en el pueblo POMPEI, por eso aclarar que la estación correcta es POMPEI SCAVI

SALUDOS

11 Sep 2007 14:11 #546645 por amarna
Respuesta de amarna sobre el tema RE: escursion por libre a pompeya
En coche tardamos cerca de media hora hasta Pompeya, y eso que el chofer respetaba estrictamente la velocidad, o sea que no pasamos de 70 km/h en todo el recorrido.
De todas maneras, una amiga me ha comentado que Erculano es muchísimo más bonito que Pompeya, y mas reducido, por lo que se pueda visitar entero en una tarde, además está más cerquita de Nápoles.

Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos