HOLA:
Aprovecho y os contesto a todos porque conozco a todos los hoteles que citáis algunos "personalmente" y otro de vista.
El "Palazzo la Scala" solo de vista, este invierno estuvimos a punto de ir pero me decidí por otro y como mi picaba la curiosidad lo busqué (es algo díficil de encontrar, buscate un buen mapa lo más detallado posible sino no lo encontrarás). Está en un callejon a unos 5 min de Rialto y un poco más lejos de San Marco por lo que si coges el vaporetto para ir bajate en Rialto no en San Marcos, solo pudimos ver la entrada, normalita, pero casi ni se ve que es un hotel porque es muy pequeñito.
"Ai Mori d Oriente" aquí si estuvimos hará un par de años, es un precioso hotel, en el centro de Venecia, pero no en pleno San Marcos claro. A unos 15 min a pie de la estación y a una medía hora de a pie de San Marcos. De todos modos esta en uno de los barrios más puramente venecianos y con buenos restaurantes cerca. Un poco complicado ir y venir con el equipaje, además no está muy cerca de ninguna parada de vaporetto, la más cercana creo que es Madonna del Orto a unos 10 min.
El "Antiche Figure" como decís, fantastico, por lo menos cuando estuvimos, muy cerca de la Piazzale Roma por lo que ideal para ir y venir con las maletas sin necesidad de traslado extra. La pega es que siempre está lleno, solo tiene 20 habitaciones, y han subido mucho los precios respecto al principio. Intenté reservarlo hace un par años para una noche postcrucero y como estaba lleno me remitieron al CA DOGE, un hotel pequeñísimo (6 hab)que estaba recién estrenado en plena Piazzale Roma, tiene parking y como fuímos con el coche resultó ideal.
LAURA
12+1 Cruises