Mayo 20, 2026

Excursiones con xxxxxx (Emiliano)

16 May 2007 14:34 #425616 por cruzycar
Respuesta de cruzycar sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
Hola a todos

Garabito gracias por tu invitación a participar en este post y felicidades por la idea de hacer un post en el que compartamos nuestra información sobre las excursiones de Enroma que creo será bueno para todos.

Cuenta conmigo para ir colgando la información que vayamos teniendo.

Dos propuestas por si os parecen adecuadas:
1º Teniendo en cuenta las dimensiones que este post tendrá en breve creo que a lo mejor deberia hacerse una especie de indice al inicio de cada pagina o despues de varias paginas en el que se fuera reflejando las paginas en las cuales estan las repuests de lo que busca ejemplo Itinerarios pag 12, 16, 18. Elección de guiay/o acompañante pag. 2, 4,7 pero esto le puede llevar mucho trabajo al "moderador del post" por esto Garabito propongo esta seguna opción que creo es más operativa .

2º Al inicio de cada mensaje insertar en grande el tema del que va la intervención ejemplo Capacidad de autobuses por ciudad , para que de esta forma el post sea más operativo para todos ya que si tenemos mucha participación que serìa lo deable

Lo dicho me parece una muy buena idea , mucho ánimo.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 15:03 #425632 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
Me parece muy interesante, no sólo en cuanto a las comunicaciones con Enroma o los itinerarios elegidos por cada grupo, sino que los grupos que vayamos regresando deberíamos seguir en contacto y dajar nuestras impresiones sobre su servicio e incluso cualquier tipo de apreciación que pudiera ser de utilidad a los distintos grupos con salidas posteriores.

Yo pertenezco al grupo con salida el 1 de julio en el Norwegian Jewell (al igual que flc que ya ha intervenido), y cuando regresemos os comunicaré mis impresiones sobre como ha ido todo.

Un saludo a todos.

16 May 2007 16:27 #425671 por J.carlos
Respuesta de J.carlos sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
tengo informacion al dia de hoy sobre una cuestion que me llevaba de cabeza varios dias.

resulta que en casi todos las fechas que programan excursiones con ENROMA, hay un empeño generalizado en realizar los itinererarios con antelacion, desde aqui, con la inestimable ayuda de Emiliano Biachette. Yo no sabria que opinar al respecto, ya que sera mi primera visita a Roma y por lo tanto, si lo desconozco, poco puedo aportar a estos itinerarios. ESta inquietud se la hice saber a Emiliano, contestandome que si se contrata la figuara de <u>"acompañante"</u> no hace falta trazar itinerarios previos ya que aparte de que si los mirais todos, todos se parecen en todo, el acompañante esta para <u>gestionar</u> el tiempo disponible en cada visita en beneficio de de la visita en si. El acompañante mejor que nadie sabe cuales son los tiempos a marcar en cada itinerario y en cada lugar visitable.

Como desde Civitavecchia a Roma hay hora y media de camino en bus, no estaria mal rentabilizar este tiempo, en trazar ese itinerario con el acompañante que para eso esta y que al fin de cuentas no diferira mucho de los que hay ya planteados.

os copio el email:

Buenos dias, por el tema del itinerario nosotros proponemos itinerarios y los concordamos con la gente cuando no hay acompañante, para que la gente no tenga problemas, mientras si teneis un acompañante no hace falta un itinerario preciso, porque podeis concordarlo directamente con èl; generalmente hacer un itinerario por la gente que contracta un acompañante sirve para que el grupo se dia cuenta de las distancias y para ver si hay algunas solicitudes especiales. si teneis alguna duda mas no dudeis en escribirme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatrans
fers.com

16 May 2007 16:27 #425762 por J.carlos
Respuesta de J.carlos sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
tengo informacion al dia de hoy sobre una cuestion que me llevaba de cabeza varios dias.

resulta que en casi todos las fechas que programan excursiones con ENROMA, hay un empeño generalizado en realizar los itinererarios con antelacion, desde aqui, con la inestimable ayuda de Emiliano Biachette. Yo no sabria que opinar al respecto, ya que sera mi primera visita a Roma y por lo tanto, si lo desconozco, poco puedo aportar a estos itinerarios. ESta inquietud se la hice saber a Emiliano, contestandome que si se contrata la figuara de <u>"acompañante"</u> no hace falta trazar itinerarios previos ya que aparte de que si los mirais todos, todos se parecen en todo, el acompañante esta para <u>gestionar</u> el tiempo disponible en cada visita en beneficio de de la visita en si. El acompañante mejor que nadie sabe cuales son los tiempos a marcar en cada itinerario y en cada lugar visitable.

Como desde Civitavecchia a Roma hay hora y media de camino en bus, no estaria mal rentabilizar este tiempo, en trazar ese itinerario con el acompañante que para eso esta y que al fin de cuentas no diferira mucho de los que hay ya planteados.

os copio el email:

Buenos dias, por el tema del itinerario nosotros proponemos itinerarios y los concordamos con la gente cuando no hay acompañante, para que la gente no tenga problemas, mientras si teneis un acompañante no hace falta un itinerario preciso, porque podeis concordarlo directamente con èl; generalmente hacer un itinerario por la gente que contracta un acompañante sirve para que el grupo se dia cuenta de las distancias y para ver si hay algunas solicitudes especiales. si teneis alguna duda mas no dudeis en escribirme
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatrans
fers.com

17 May 2007 13:52 #426533 por r.martin.q
Os paso un plano de Florencia donde aparecen los aparcamientos recomendados por Enroma.

[img][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/5e/0209cf8a14.gif[/img][/img]

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

17 May 2007 13:52 #426424 por r.martin.q
Os paso un plano de Florencia donde aparecen los aparcamientos recomendados por Enroma.

[img][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/5e/0209cf8a14.gif[/img][/img]

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

17 May 2007 23:40 #426921 por Ppeter
Respuesta de Ppeter sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
<font color="purple">Hola a todos:
Hemos vuelto recientemente del Crucero los dias 7 al 14 de Mayo.
Llevabamos contratadas las excursiones de Italia con Enroma y todo HA RESULTADO GENIAL.
Es una empresa totalmente formal y muy profesional; las guias han resultado simpatiquisimas y con un perfecto castellano.
Mi opinión es que debierais dejar en sus manos el recorrido a realizar en cada lugar; ellos saben sobradamente que es lo que hay que visitar y como visitarlo.

A continuación os detallo la oferta que nos realizó para que verifiqueis que el coste es muy asumible:
</font id="purple">

<font color="purple">Si quereis hacer alguna consulta me pongo a vuestra entera disposicion:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
941.222324
</font id="purple">

Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas (880 euros)
El día 9/5 a las 8,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Oceanicos 757. El autobus os llevarà a Florencia, a Pisa y regresarà al puerto cuando quereis, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Florencia os esperarà una guia que durante 3 horas en castellano os esplicarà todo sobre Florencia; no hace falta buscar la guia, ella se acordarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 720 euros al conductor y 160 euros a la guia.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

EnRoma Excursiones
a usuario

mostrar detalles
27-abr (19 horas antes)
Estimado Jeus:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas (1110 euros)
El día 10/5 a las 8,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Oceanicos 757. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto cuando quereis, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Roma os esperarà una guia que durante todo el dia os esplicarà todo sobre Roma en castellano; no hace falta buscar al guia, ella se acordarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 620 euros al conductor y 490 euros a la guia.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

EnRoma Excursiones
a usuario

mostrar detalles
27-abr (19 horas antes)
Estimado Jesus:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas (580 euros)
El día 11/5 a las 8,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Oceanicos 757. El autobus os llevarà a Pompeya, a Napoles y regresarà al puerto cuando quereis, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Pompeya os esperarà una guia que durante 3 horas en castellano os esplicarà todo sobre Pompeya; no hace falta buscar la guia, ella se acordarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 440 euros al conductor y 140 euros a la guia.

17 May 2007 23:40 #427033 por Ppeter
Respuesta de Ppeter sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
<font color="purple">Hola a todos:
Hemos vuelto recientemente del Crucero los dias 7 al 14 de Mayo.
Llevabamos contratadas las excursiones de Italia con Enroma y todo HA RESULTADO GENIAL.
Es una empresa totalmente formal y muy profesional; las guias han resultado simpatiquisimas y con un perfecto castellano.
Mi opinión es que debierais dejar en sus manos el recorrido a realizar en cada lugar; ellos saben sobradamente que es lo que hay que visitar y como visitarlo.

A continuación os detallo la oferta que nos realizó para que verifiqueis que el coste es muy asumible:
</font id="purple">

<font color="purple">Si quereis hacer alguna consulta me pongo a vuestra entera disposicion:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
941.222324
</font id="purple">

Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas (880 euros)
El día 9/5 a las 8,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Oceanicos 757. El autobus os llevarà a Florencia, a Pisa y regresarà al puerto cuando quereis, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Florencia os esperarà una guia que durante 3 horas en castellano os esplicarà todo sobre Florencia; no hace falta buscar la guia, ella se acordarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 720 euros al conductor y 160 euros a la guia.
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

EnRoma Excursiones
a usuario

mostrar detalles
27-abr (19 horas antes)
Estimado Jeus:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas (1110 euros)
El día 10/5 a las 8,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Oceanicos 757. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto cuando quereis, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Roma os esperarà una guia que durante todo el dia os esplicarà todo sobre Roma en castellano; no hace falta buscar al guia, ella se acordarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 620 euros al conductor y 490 euros a la guia.
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

EnRoma Excursiones
a usuario

mostrar detalles
27-abr (19 horas antes)
Estimado Jesus:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas (580 euros)
El día 11/5 a las 8,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Oceanicos 757. El autobus os llevarà a Pompeya, a Napoles y regresarà al puerto cuando quereis, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Pompeya os esperarà una guia que durante 3 horas en castellano os esplicarà todo sobre Pompeya; no hace falta buscar la guia, ella se acordarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 440 euros al conductor y 140 euros a la guia.

18 May 2007 07:45 #426979 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
He observado que los de ENROMA en algunas respuestas ofrecen 54 plazas de autocar y en otras indican 50 plazas ¿alguien sabre exactamente cual es la capacidad de los autocares?
Gracias. Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

18 May 2007 07:45 #427091 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
He observado que los de ENROMA en algunas respuestas ofrecen 54 plazas de autocar y en otras indican 50 plazas ¿alguien sabre exactamente cual es la capacidad de los autocares?
Gracias. Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos