tengo informacion al dia de hoy sobre una cuestion que me llevaba de cabeza varios dias.
resulta que en casi todos las fechas que programan excursiones con
ENROMA, hay un empeño generalizado en realizar los itinererarios con antelacion, desde aqui, con la inestimable ayuda de Emiliano Biachette. Yo no sabria que opinar al respecto, ya que sera mi primera visita a Roma y por lo tanto, si lo desconozco, poco puedo aportar a estos itinerarios. ESta inquietud se la hice saber a Emiliano, contestandome que si se contrata la figuara de <u>
"acompañante"</u> no hace falta trazar itinerarios previos ya que aparte de que si los mirais todos, todos se parecen en todo, el acompañante esta para <u>gestionar</u> el tiempo disponible en cada visita en beneficio de de la visita en si. El acompañante mejor que nadie sabe cuales son los tiempos a marcar en cada itinerario y en cada lugar visitable.
Como desde Civitavecchia a Roma hay hora y media de camino en bus, no estaria mal rentabilizar este tiempo, en trazar ese itinerario con el acompañante que para eso esta y que al fin de cuentas no diferira mucho de los que hay ya planteados.
os copio el email:
Buenos dias, por el tema del itinerario nosotros proponemos itinerarios y los concordamos con la gente cuando no hay acompañante, para que la gente no tenga problemas, mientras si teneis un acompañante no hace falta un itinerario preciso, porque podeis concordarlo directamente con èl; generalmente hacer un itinerario por la gente que contracta un acompañante sirve para que el grupo se dia cuenta de las distancias y para ver si hay algunas solicitudes especiales. si teneis alguna duda mas no dudeis en escribirme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com