Julio 08, 2026

SANTORINI-NO CON CARRITO DE BEBÉS

25 Jun 2004 12:46 #1787 por Sarana
Si alguien visita Santorini y pregunta en el barco si puede hacerlo con el carrito de su bebé, desde mi experiencia yo le diría que no a no ser que tenga intención de ponerse cachas. Santorini es una maravilla ... pero sin carrito. Es mejor llevar al niño en brazos porque de otra manera tendréis que llevar el carro y el niño.
A divertirse!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2004 17:34 #72225 por cepi
Respuesta de cepi sobre el tema RE: SANTORINI-NO CON CARRITO DE BEBÉS
Sarana
pero el carrito lo podemos dejar en el autobus?

*** Msc Splendida diciembre 2022***
Costa Neo Riviera agosto 2019
Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

25 Jun 2004 17:34 #72332 por cepi
Respuesta de cepi sobre el tema RE: SANTORINI-NO CON CARRITO DE BEBÉS
Sarana
pero el carrito lo podemos dejar en el autobus?

*** Msc Splendida diciembre 2022***
Costa Neo Riviera agosto 2019
Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

26 Jun 2004 10:00 #72363 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: SANTORINI-NO CON CARRITO DE BEBÉS
Aunque no he ido a Santorini en barco, sino en avión, tengo entendido que el desembarque no se hace en el mismo puerto sino que el barco de cruceros queda anclado a una cierta distancia de la costa y allí se cogen unas lanchas. La subida hasta Thira se hacía por un largo tramo de escaleras o en burro. No sé si ahora habrá algún otro medio más facil, porque ya han pasado casi 16 años.

Creo que en esa escala lo mejor es llevar una mochila portabebés. Si el bebé todavía es de meses, sirven las que se usan cuando aún son recien nacidos. Para los más mayorcitos hay otras que incluso incorporan capota y unas pequeñas ruedecitas, para hacer algún descanso. A mí me parece más cómoda la mochila que ir con el niño en brazos, pero claro, para gustos se hicieron colores.

Como ejemplo os cito nuestra experiencia del año pasado, cuando visitamos con nuestro peque de un año la basílica del Vaticano, donde dejamos su carrito en consigna, y con él en la mochila subimos hasta la cima de la cúpula. Tras el tramo de ascensores hay... ¡¡¡320 escalones!!!, que resultan un tanto dificultosos para ir con un niño en brazos, dada la inclinación que presentan las paredes en algunos tramos.

Saludos.

26 Jun 2004 18:07 #72399 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: SANTORINI-NO CON CARRITO DE BEBÉS
CEPI. El desembarco en Santorini se hace por medio de lanchas ya que el barco no se puede acercar al muelle por falta de calado. La visita a Fira la puedes hacer por tu cuenta o por la excursion del barco.Si vas con la excursion despues de acercarte a un puerto te llevan en autobus por la isla aunque al final te dejan en Fira y para bajar al puerto puedes escoger: andando (son mas de 300 escaleras), en burro o en funicular. Si la haces por tu cuenta, y si lo que quieres es conocer Fira, te recomiendo que una vez que te acerquen al puerto subas en funicular, te pasees por su calles, son un poco estrechas, y si puedes te acerques al museo. Si vas con un bebe yo creo que el ira mucho mas a gusto en su cochecito (si no es muy aparatoso)y mas fresquito. De todos modos cuando estes alli te daras cuenta de lo mas adecuado.

26 Jun 2004 18:07 #72491 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: SANTORINI-NO CON CARRITO DE BEBÉS
CEPI. El desembarco en Santorini se hace por medio de lanchas ya que el barco no se puede acercar al muelle por falta de calado. La visita a Fira la puedes hacer por tu cuenta o por la excursion del barco.Si vas con la excursion despues de acercarte a un puerto te llevan en autobus por la isla aunque al final te dejan en Fira y para bajar al puerto puedes escoger: andando (son mas de 300 escaleras), en burro o en funicular. Si la haces por tu cuenta, y si lo que quieres es conocer Fira, te recomiendo que una vez que te acerquen al puerto subas en funicular, te pasees por su calles, son un poco estrechas, y si puedes te acerques al museo. Si vas con un bebe yo creo que el ira mucho mas a gusto en su cochecito (si no es muy aparatoso)y mas fresquito. De todos modos cuando estes alli te daras cuenta de lo mas adecuado.

28 Jun 2004 09:44 #72469 por Sarana
Respuesta de Sarana sobre el tema RE: SANTORINI-NO CON CARRITO DE BEBÉS
Nosotros llevamos carrito (nos dijeron en el barco que no había problemas) y no los hubo en el desembarco porque te ayudan siempre con una sonrisa y muy amablemente pero cuando llegamos a Santorini y vimos esas preciosas pero estrechas y empinadas calles sí que nos arrepentimos de llevar carro.
Lo mismo nos pasó en la Acrópolis de Atenas. El carro nos dijeron que teníamos que dejarlo en el autobús y, la verdad, la visita se hace pesada por el tema de cargar con la niña.

28 Jun 2004 09:44 #72561 por Sarana
Respuesta de Sarana sobre el tema RE: SANTORINI-NO CON CARRITO DE BEBÉS
Nosotros llevamos carrito (nos dijeron en el barco que no había problemas) y no los hubo en el desembarco porque te ayudan siempre con una sonrisa y muy amablemente pero cuando llegamos a Santorini y vimos esas preciosas pero estrechas y empinadas calles sí que nos arrepentimos de llevar carro.
Lo mismo nos pasó en la Acrópolis de Atenas. El carro nos dijeron que teníamos que dejarlo en el autobús y, la verdad, la visita se hace pesada por el tema de cargar con la niña.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos