Mayo 21, 2026

Excursiones desde Livorno

27 Abr 2007 10:31 #17736 por lolesgr
Hola cruceristas, me gustaria hacer todas las excursiones por libre, ya que soy bastante aventurera. Me gustaria que alguien que hubiera hecho las excursiones por libre me pudiera dar informacion sobre los trenes a coger y demas. Para Roma ya se como hacerlo, gracias a vosotros. Pero para Florencia, me gustaria ver Pisa, si me diese tiempo tambien Florencia. Os agradezco de antemano las aportaciones.

¡¡¡¡¡¡Vivan los cruceros!!!!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 11:14 #413187 por josepo9
Respuesta de josepo9 sobre el tema RE: Excursiones desde Livorno
En la web www.everyoneweb.com/mirypaco/ vienen los horarios de los trenes para hacer lo que quieres, pero no se explica donde ha de cogerse exactamente cada tren. Yo es que tambien estoy interesado en hacer lo mismo y tambien tengo algunas dudas.

Saludos

27 Abr 2007 11:14 #413288 por josepo9
Respuesta de josepo9 sobre el tema RE: Excursiones desde Livorno
En la web www.everyoneweb.com/mirypaco/ vienen los horarios de los trenes para hacer lo que quieres, pero no se explica donde ha de cogerse exactamente cada tren. Yo es que tambien estoy interesado en hacer lo mismo y tambien tengo algunas dudas.

Saludos

27 Abr 2007 11:43 #413212 por lolesgr
Respuesta de lolesgr sobre el tema RE: Excursiones desde Livorno
cuando te vas tu? yo me voy el 12 de noviembre, asi que me queda bastante para prepararlo lo mejor posible, de roma creo que tengo toda la información, si consigues algo dimelo yo te paso lo que vaya encontrado. Muchas gracias.[;)]

27 Abr 2007 11:43 #413313 por lolesgr
cuando te vas tu? yo me voy el 12 de noviembre, asi que me queda bastante para prepararlo lo mejor posible, de roma creo que tengo toda la información, si consigues algo dimelo yo te paso lo que vaya encontrado. Muchas gracias.[;)]

27 Abr 2007 13:32 #413386 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: Excursiones desde Livorno
Hola a todos:

Sin pinchais en el enlace de mi firma que pone guias pacific, encontrareis mucha información sobre la excursiones por libre.

El enlace es de la web de nuestro compañero Pituco que esta fenomenal.

Un saludo a todos,

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

30 Abr 2007 00:35 #414567 por pepeillo
Respuesta de pepeillo sobre el tema RE: Excursiones desde Livorno
lolesgr.

pasate por aqui
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29504
almart relata con pelos y señales su reciente viaje en el OCEANIC.
te puede ser de utilidad ya que hizo las excursiones por libre.

un veterano novato.

30 Abr 2007 10:05 #414596 por lolesgr
Gracias Pepeillo

30 Abr 2007 11:29 #414635 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Excursiones desde Livorno
Desde Livorno puedes ir a Pisa y Florencia. Nosotros salimos andando del barco hacia una plaza,que no esta muy lejos, alli cogimos un bus hasta la estación de tren, que si queda lejos. Y luego pides un billete para florencia o pisa, es el mismo tren para las dos.
Feliz viaje.

Montse

30 Abr 2007 23:00 #415037 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: Excursiones desde Livorno
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by lolesgr
<br />Hola cruceristas, me gustaria hacer todas las excursiones por libre, ya que soy bastante aventurera. Me gustaria que alguien que hubiera hecho las excursiones por libre me pudiera dar informacion sobre los trenes a coger y demas. Para Roma ya se como hacerlo, gracias a vosotros. Pero para Florencia, me gustaria ver Pisa, si me diese tiempo tambien Florencia. Os agradezco de antemano las aportaciones.

¡¡¡¡¡¡Vivan los cruceros!!!!!![:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola,lolesgr.

Lo de Florencia,lo tienes muy fácil,yo regrese el día 9 del Pacifi.Tienes que tomar el autobús nº 1,en la plaza grande de Livorno,(está muy cerca del puerto),bajas en la estación de trenes,el billete de ida y vuelta para Florencia cuesta 12,20 euros.
Pisa está en la misma dirección que Florencia,y a 1/4 de hora de Livorno,por lo tanto,yo creo que debes ir primero a Florencia y a la vuelta(con tiempo)ver Pisa.De Livorno a Florencia hay como 1 hora y media,en tren.
Los trenes de Livorno a Florencia,salen con una frecuencia de 1 hora.
A Pisa imagino que saldrán más a menudo.
También te aconsejo que visites los enlaces,que te recomiendan los compañeros de infocruceros.
Yo disfruté mucho callejeando unas 4 horas por Florencia,me encanto, ya había estado en otras ocasiones,pero nunca había vivido el ambiente de laciudad.

Bueno lolesgr,que lo pases genial,y no olvides visitar los enlaces.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos