Mayo 05, 2026

Marsella

07 Jun 2016 14:22 #1892697 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema Marsella
.

Bien.

1.- Aqui tienes a un ganador de La Voz de este crucero. Ja ja ja. En serio gane a un italiano y a un francés.

2.- En Marsella te recomiendo que el taxi te lleve directamente a Notre Dame y bajes paseando ( 15 min escasos) . El dinero del minitren lo empleas en visitar el islote de If. con el castillo.

3.- Cagliari es fácil de ver, Su barrio mas turistico es el Castello. Del barco te sacan en shuttle y puedes subir andando o en en el bus 7. Hay ascensores que suben.
La playa es bonita y como alternativa es interesante. Yo me suelo bañar en las playas que visito, por ejemplo, este año en Savona.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2016 15:40 #1892703 por Pacozaragoza
Respuesta de Pacozaragoza sobre el tema Marsella
Enhorabuena ganador de La Voz!!

Me puedes contar un poco como se hace para participar?
El Niño tiene 15 años y le encanta cantar.
De hecho ha participado en algún concurso en Zaragoza y se ha llevado el premio. Je je je!
Le dejarán cantar?
Sí embarcamos el lunes como es la secuencia?

Muchas gracias!!

09 Jun 2016 10:04 #1892909 por r.martin.q

Pacozaragoza escribió: Enhorabuena ganador de La Voz!!

Me puedes contar un poco como se hace para participar?
El Niño tiene 15 años y le encanta cantar.
De hecho ha participado en algún concurso en Zaragoza y se ha llevado el premio. Je je je!
Le dejarán cantar?
Sí embarcamos el lunes como es la secuencia?

Muchas gracias!!

1.- Cuando llegue el barco que busque a los animadores y se apunte a la audición. Seguramente la harán en el salon Teodora despues de la cena ( nosotros lo hicmos recien salidos de Barcelona ) . La audición será en formato Karaoke.

2.- Si lo seleccionan, entrara en la produccion de "La Voz of the seas". Le harán una foto, le ofrecerán un grupo de canciones para que elija las dos que él mejor conozca y lo citarán para ensayar con la orquesta la canción que el haya elegido. ( solo cantará una).

3.- El día definitivo, el nuestro fué el de navegación, se celebra el show en la sala de espectaculos, que seguramente se llenará, y tendrá que cantar su tema con la orquesta con toda la parafernalia de la Voz.

Total ... un gran espectáculo .

Al final , los " coacht" elijen a los tres mejores y el publico vota al ganador.

Yo canté un bolero , era lo unico en español que sabía y ...¡¡¡ GANEEE !!!.

Me dieron un trofeo como el de la Voz y nos invitaron a un aperitivo.

La pelicula del espectaculo había que comprarla ( 45 e), pero, al menos, nos regalaron a los finalistas un recuerdo del barco.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna, Pacozaragoza

09 Jun 2016 11:17 #1892927 por Pacozaragoza
Madre mía tengo el Honor de estar hablando con un ganador del mismísimo concurso "The Voice of the sea".
Felicidades AMIGO!
No lo dudes que buscaremos a los animadores. En cuanto embarquemos a las 14h el lunes 27.
Quería ese día vivir la experiencia de ver zarpar desde Barcelona y escuchar esa canción que ponen en cubierta (tipo Pavarotti), y que los niños se queden impresionados pero...leí por ahí que la primera tarde/noche es el espectáculo de música 80´s y parece ser que es de lo mejor.
Además al tener el 2º turno de cena hay que ir al espectáculo a las 19:30h si no me equivoco. Es así verdad?

Recuerdas un poco los espectáculos?
Cenaste alguna noche en algo que no fuera tu restaurante asignado? El Club, como ya he contado es una maravilla. Una noche puede que caiga. Eso si, NUNCA la noche que celebren la fiesta italiana. Tengo ganas de que lo vean los niños.
Recuerdas el restaurante a la carta de desayunos, que horario tenía más o menos?
Más consejos sobre el barco?
Graciasssss ganador de LA VOZ !!!

09 Jun 2016 13:23 #1892931 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Marsella

r.martin.q escribió:
1.- Cuando llegue el barco que busque a los animadores y se apunte a la audición. Seguramente la harán en el salon Teodora despues de la cena ( nosotros lo hicmos recien salidos de Barcelona ) . La audición será en formato Karaoke.

2.- Si lo seleccionan, entrara en la produccion de "La Voz of the seas". Le harán una foto, le ofrecerán un grupo de canciones para que elija las dos que él mejor conozca y lo citarán para ensayar con la orquesta la canción que el haya elegido. ( solo cantará una).

3.- El día definitivo, el nuestro fué el de navegación, se celebra el show en la sala de espectaculos, que seguramente se llenará, y tendrá que cantar su tema con la orquesta con toda la parafernalia de la Voz.

Total ... un gran espectáculo .

Al final , los " coacht" elijen a los tres mejores y el publico vota al ganador.

Yo canté un bolero , era lo unico en español que sabía y ...¡¡¡ GANEEE !!!.

Me dieron un trofeo como el de la Voz y nos invitaron a un aperitivo.

La pelicula del espectaculo había que comprarla ( 45 e), pero, al menos, nos regalaron a los finalistas un recuerdo del barco.

.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Muchas Felicidades ;)

Como toda la información que estáis añadiendo es muy interesante ;) , podrías añadirla también en el Hilo que hay abierto sobre este tema en el apartado de Costa Cruceros. Así todos los que busquen información sobre La Voz la encontrarán más fácilmente.

Muchísimas gracias :woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

09 Jun 2016 13:59 #1892936 por r.martin.q

Trinity.Anna escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Muchas Felicidades ;)

Como toda la información que estáis añadiendo es muy interesante ;) , podrías añadirla también en el Hilo que hay abierto sobre este tema en el apartado de Costa Cruceros. Así todos los que busquen información sobre La Voz la encontrarán más fácilmente.

Muchísimas gracias :woohoo:

Ok, te autorizo, como moderadora, a que pases esta información donde veas más útil.

.

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

09 Jun 2016 14:37 #1892942 por Pacozaragoza
Como se hace para pasar la información a otro Post?

09 Jun 2016 17:04 - 09 Jun 2016 17:08 #1892970 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Marsella
Paco , como veo que te gusta la canción con la que el crucero zarpa el primer día te diré que es del compositor Francesco Sartori, se titula CON TE PARTIRO y la canta Andrea Bocelli.

Por si te la quieres aprender para cantarla en "La Voz" ;) ;) ;) ;)

A mí me emociona sobremanera cuando la escucho... No te digo nada si unes la canción a la salida del barco desde Venecia.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, Pacozaragoza

09 Jun 2016 20:03 #1893006 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Marsella

Pacozaragoza escribió: Como se hace para pasar la información a otro Post?

Yo lo hago de la forma sencilla ;) le doy a citar, después lo copio con el botón del mouse y lo pego en el post nuevo :laugh: Y Alehop copia hecha :P

Rosa la canción es preciosa ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Pacozaragoza

09 Jun 2016 23:04 #1893032 por Montse Llastarri
Respuesta de Montse Llastarri sobre el tema Re:Marsella
A mi me recuerda a mi padre, siempre la silbaba.
Rosa me has hecho sentir cosas y verle en mi mente.
Gracias por este momento.

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Tiempo de carga de la página: 0.763 segundos