Cenachero67 escribió: En realidad las niñas no son tan pequeñas (15,13 y 8 años), pero es cierto que hay que tenerlas en cuenta a la hora de planificar las palizas a pie. De ahí mis dudas iniciales sobre si contratar la excursión o hacerlo por libre.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vaya pues de Gamla Stan al Vasa debe haber una buena caminata no??Angegaca escribió:
Cenachero67 escribió: En realidad las niñas no son tan pequeñas (15,13 y 8 años), pero es cierto que hay que tenerlas en cuenta a la hora de planificar las palizas a pie. De ahí mis dudas iniciales sobre si contratar la excursión o hacerlo por libre.
Ah! Entonces no hay problemaNo sé porqué entendí que la mayor tenía 8 años
Nosotros empezamos por el Ayuntamiento para hacer la primera visita en español (en el bus 76 desde Frihamnen), antes cogimos la entrada para la torre para después de la visita guiada al interior del Ayuntamiento, después a pie hasta la Isla de los Caballeros, Gamla Stan y Vassa, todo a pie. Camino del Vassa paramos a ver a qué hora teníamos barquito turístico, gratuito con la Stocolmo card, cogimos la última hora y después del Vassa lo hicimos, de ahí ya cogimos bus hasta el puerto Frihamnen.
audioviator.blogspot.com.es/2012/02/estocolmo-joya-nordica.html
www.audioviator.com/es/resultados_busque...s&palabras=estocolmo
Un saludo,
Ángeles
Cenachero67 escribió: Vaya pues de Gamla Stan al Vasa debe haber una buena caminata no??
Rosalicante escribió: Cenachero67 ,
Dime desde qué puente es la foto de la corona... ¡Me encanta!
Angegaca escribió:
Rosalicante escribió: Cenachero67 ,
Dime desde qué puente es la foto de la corona... ¡Me encanta!
Es el Puente de Skeppsholmsbron, el anterior al Vassa y cercano al Gamla Stan. Es precioso, yo vi una foto y busqué en google dónde estaba, camino del Vassa nos acercamos y sacamos unas cuantas fotos.
Desde el barco turístico, el puente de las coronas:
Saludos,
Ángeles
Angegaca escribió: Yendo con niños pequeños quizá yo iría a Skansen, les va a encatar, www.skansen.se/es/kategori/espanol
Todo lo que expusimos aquí me parece un palizón para ir con niños ya que ellos no van a valorar mucho los edificios históricos, sí puede hacerles gracia el Vassa.
Debéis valorar vosotros si hacer una escala a vuestro gusto o al de los niños
Con niños tan pequeños cogería un taxi tipo monovolumen y directo a Skasen, después cogería un barquito turístico y a disfrutar de las vistas, seguro que a los niños les gustaría mucho y directos al barco a descansar.
Un saludo,
Ángeles