Mayo 10, 2026

AYUDA PARA ESTOCOLMO Y WARNEMUNDE

13 Jul 2015 11:56 #1870087 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema AYUDA PARA ESTOCOLMO Y WARNEMUNDE

Cenachero67 escribió: En realidad las niñas no son tan pequeñas (15,13 y 8 años), pero es cierto que hay que tenerlas en cuenta a la hora de planificar las palizas a pie. De ahí mis dudas iniciales sobre si contratar la excursión o hacerlo por libre.

Ah! Entonces no hay problema ;) No sé porqué entendí que la mayor tenía 8 años :P
Nosotros empezamos por el Ayuntamiento para hacer la primera visita en español (en el bus 76 desde Frihamnen), antes cogimos la entrada para la torre para después de la visita guiada al interior del Ayuntamiento, después a pie hasta la Isla de los Caballeros, Gamla Stan y Vassa, todo a pie. Camino del Vassa paramos a ver a qué hora teníamos barquito turístico, gratuito con la Stocolmo card, cogimos la última hora y después del Vassa lo hicimos, de ahí ya cogimos bus hasta el puerto Frihamnen.
audioviator.blogspot.com.es/2012/02/estocolmo-joya-nordica.html
www.audioviator.com/es/resultados_busque...s&palabras=estocolmo
Un saludo,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2015 12:02 - 13 Jul 2015 12:03 #1870088 por Angegaca
No os perdáis la llegada a Estocolmo, entre islas e islotes amaneciendo, es precioso:

Desde la Torre del Ayuntamiento:

Uno de los puentes adornado con coronas:

Desde el barquito turístico:

Estocolmo es preciosa, no os estreséis, visitarla sin prisas, quedarán cosas por ver, pero lo más bonito es callejear.
Un saludo,
Ángeles

13 Jul 2015 12:55 #1870092 por Cenachero67
Respuesta de Cenachero67 sobre el tema AYUDA PARA ESTOCOLMO Y WARNEMUNDE

Angegaca escribió:

Cenachero67 escribió: En realidad las niñas no son tan pequeñas (15,13 y 8 años), pero es cierto que hay que tenerlas en cuenta a la hora de planificar las palizas a pie. De ahí mis dudas iniciales sobre si contratar la excursión o hacerlo por libre.

Ah! Entonces no hay problema ;) No sé porqué entendí que la mayor tenía 8 años :P
Nosotros empezamos por el Ayuntamiento para hacer la primera visita en español (en el bus 76 desde Frihamnen), antes cogimos la entrada para la torre para después de la visita guiada al interior del Ayuntamiento, después a pie hasta la Isla de los Caballeros, Gamla Stan y Vassa, todo a pie. Camino del Vassa paramos a ver a qué hora teníamos barquito turístico, gratuito con la Stocolmo card, cogimos la última hora y después del Vassa lo hicimos, de ahí ya cogimos bus hasta el puerto Frihamnen.
audioviator.blogspot.com.es/2012/02/estocolmo-joya-nordica.html
www.audioviator.com/es/resultados_busque...s&palabras=estocolmo
Un saludo,
Ángeles

Vaya pues de Gamla Stan al Vasa debe haber una buena caminata no??

13 Jul 2015 13:08 - 13 Jul 2015 13:16 #1870094 por Angegaca

Cenachero67 escribió: Vaya pues de Gamla Stan al Vasa debe haber una buena caminata no??

Sí, pero vas entretenido porque hay mucho que ver y disfrutar, y muchas fotitos ;) :laugh:
Ahora me acuerdo que para la vuelta del Vassa sí cogimos un bus en la carretera principal, paraba en ese momento y aprovechamos ;) , para ir al embarcadero del crucero turístico.
Según Google, desde Gamla Stan al Vassa hay 2.4 km.

Saludos,
Ángeles

13 Jul 2015 13:41 #1870101 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema AYUDA PARA ESTOCOLMO Y WARNEMUNDE
Jo, es que mira que es bonito Estocolmo eh!!

Nosotros estuvimos mirando este año para hacer una ruta por Suecia, y estar unos dias en Estocolmo, pero la verdad se iba de precio, resultaba carisimo...ademas la idea era dormir cada dia/dos dias en un sitio, y con la niña (3 años recien cumplidos) y yo embarazada...demasiado tute, asi que nada, hacemos el sacrificio de coger crucero de nuevo jajaja!

Disfrutad de lo que os de tiempo, lo que veais, habeis visto, y ya tendreis excusa para volver ;)

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

13 Jul 2015 14:40 - 13 Jul 2015 14:44 #1870111 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema AYUDA PARA ESTOCOLMO Y WARNEMUNDE
Cenachero67 , no te estreses. Disfruta de esta maravillosa ciudad. Yo también iría al Ayuntamiento en primer lugar. Si no han cambiado mucho los horarios, la primera visita en español es a las 10.00. Reserva para las 11.00 la torre. Y estoy con Angegaca. Quizá a la más peque de tus hijas le encante más Skansen que tanto palacio. Ya verás cuando entres en el Vasa. Creo que todos decimos lo mismo: ¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

Qué maravillosas fotos, Angegaca . Sin duda, la entrada del barco en Estocolmo es espectacular e imprescindible. La salida también es bonita, peeeeeeeero ya no es lo mismo. Esa mole a primerísima hora de la mañana navegando silenciosa entre miles de islitas... ¡no tiene precio!

Dime desde qué puente es la foto de la corona... ¡Me encanta!

Parpeli , cómo se nota que nos entusiasma Estocolmo... Ya verás cómo lo vuelves a disfrutar de nuevo, a pesar de tu embarazo. Yo, si repito Bálticas es precisamente por culpa de esta ciudad. Navegamos de nuevo con el "Costa Luminosa" y este año sale de Estocolmo. A la vuelta tenemos casi 3 días para volver de nuevo a disfrutarla, porque he reservado una noche de hotel al ser imposible coger el vuelo a las 10.00 (el barco llega a las 9.00). He cogido el hotel a pocos metros del Palacio Real.

Faloalp , me encanta el relato de Tallin. Solo le falta que le hubieras añadido unas fotos para quedar perfecto :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

13 Jul 2015 19:32 - 13 Jul 2015 19:33 #1870158 por Angegaca

Rosalicante escribió: Cenachero67 ,

Es el Puente de Skeppsholmsbron, el anterior al Vassa y cercano al Gamla Stan. Es precioso, yo vi una foto y busqué en google dónde estaba, camino del Vassa nos acercamos y sacamos unas cuantas fotos :laugh: .
Desde el barco turístico, el puente de las coronas:

Saludos,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

13 Jul 2015 19:36 #1870161 por Cenachero67

Angegaca escribió:

Rosalicante escribió: Cenachero67 ,

Es el Puente de Skeppsholmsbron, el anterior al Vassa y cercano al Gamla Stan. Es precioso, yo vi una foto y busqué en google dónde estaba, camino del Vassa nos acercamos y sacamos unas cuantas fotos :laugh: .
Desde el barco turístico, el puente de las coronas:

Saludos,
Ángeles

Otra cosa para ver!! qué estrés!! jajajja. Definitivamente todo no se puede hacer andando o me quedo sin niñas...jajaja

13 Jul 2015 19:42 #1870162 por Cenachero67

Angegaca escribió: Yendo con niños pequeños quizá yo iría a Skansen, les va a encatar, www.skansen.se/es/kategori/espanol
Todo lo que expusimos aquí me parece un palizón para ir con niños ya que ellos no van a valorar mucho los edificios históricos, sí puede hacerles gracia el Vassa.
Debéis valorar vosotros si hacer una escala a vuestro gusto o al de los niños ;)
Con niños tan pequeños cogería un taxi tipo monovolumen y directo a Skasen, después cogería un barquito turístico y a disfrutar de las vistas, seguro que a los niños les gustaría mucho y directos al barco a descansar.
Un saludo,
Ángeles

Seguro que a las niñas el Skansen les gustaria mucho (tambien el museo de Abba y el de Pipi) pero creo que no tendremos tiempo de incluirlo..la escala es tan corta....

13 Jul 2015 19:47 - 13 Jul 2015 19:48 #1870163 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema AYUDA PARA ESTOCOLMO Y WARNEMUNDE
¿Cuánto tiempo tienes de escala, Cenachero67?

Yo que tú seleccionaría lo imprescindible. Teniendo en cuenta que vas con niñas, yo casi me centraría en una zona con todo cerca entre sí: Skansen y el Vasa están ambos en Djurgarden y estoy segura de que les va a encantar. Luego recorrería Gamla Stam y poco más.

El Ayuntamiento está bien. La visita guiada nos gustó muchísimo, pero quizá sea mejor dejarlo para otra ocasión.

Es mi opinión, claro. Todo depende de la duración de la escala.

Todo lo que describí que hicimos anteriormente fue en una escala de 9.00-17.00 y a las 16.00 ya estábamos en el barco.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos