Junio 15, 2026

ISLAS GRIEGAS NCL

29 Jul 2013 22:41 #1729982 por andakeno
ISLAS GRIEGAS NCL Publicado por andakeno
Buenas noches; No he conseguido respuestas en el tag sobre NCL JADE 17/08 ISLAS GRIEGAS.
Alguien que haya realizado un crucero con NCL puede darme alguna indicación?
Existe posibilidad de upgrade? y en tal caso como se tramita?
Parece que no hay españoles en esa fecha...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 11:56 #1730189 por Annúnagar
Respuesta de Annúnagar sobre el tema ISLAS GRIEGAS NCL
Hola, nosotros hicimos el año pasado ese crucero...
Upgrade te refieres a mejorar la categoría de camarote? Creo que para eso deberías contactar con tu agencia de viajes y que se opongan en contacto con ncl.

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

31 Jul 2013 00:10 #1730499 por andakeno
Respuesta de andakeno sobre el tema ISLAS GRIEGAS NCL
Hola, gracias por tu respuesta. Que tal te pareció ests crucero? Valen la pena todas las excursiones? el barco os gustó? Me recomiendas un coche de alquiler? Que perdida estoy!!! Muchas gracias ;)

31 Jul 2013 16:30 #1730720 por Annúnagar
Respuesta de Annúnagar sobre el tema ISLAS GRIEGAS NCL
A mi me pareció un crucero espectacular, claro que tambien era mi primer crucero.. :laugh:

El barco grande , pero sin agobios. A horas punta a veces era difícil conseguir una buena mesa para el desayuno o comida, cosa que suele pasar en todos los barcos.
Los espectaculos muy buenos, cada dia uno diferente . No os los perdáis, había de acrobacias, tipo musical con baileny canciones, unos tipo il divo.. Y por supuesto el espectáculo Elements que es especial. Ahí lo dejo .... :woohoo:

Nosotros hicimos todas las escalas por libre , son islas, perfectamente visitarles andando. En algún sitio hubo que coger un autobus del puerto al centro. Y en Santorini quisimos visitar Oía por nuestra cuenta cogiendo el autobus de línea que te lleva al pueblo. Sin problemas...

Hay gente que alquila coche o quad para moverse por la isla libremente es otra opción.
Puedes consultar las guias de pitupo.

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos