Mayo 24, 2026

Alquilar Coche para excursión

15 Ago 2012 19:56 #1635528 por AmonRa
Tengo interés en hacer una excursión por mi cuenta y hasta ahora siempre las había hecho con transporte público. Pero esta vez necesito alquilar un coche en Kotor. ¿Alguien que tenga experiencia en alquilar coches para hacer excursiones, me puede decir si suele reservarlo antes de hacer el crucero o cuando llega al lugar de destino?

Imagino que en los puertos suele haber empresas de alquiler, pero en Kotor no creo, ya que fondeamos y lo más probable es que estén repartidas por la ciudad. También tengo dudas sobre el papeleo que hay que hacer, y más sabiendo que en Montenegro el idioma es una pega importante para poder leer las cláusulas con letra pequeña.

Si alguien tiene experiencia en esto le agradecería cualquier información que me pueda facilitar. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 20:30 #1635533 por orce
Respuesta de orce sobre el tema Re: Alquilar Coche para excursión
yo siempre reservo antes con autoeurope son los mas baratos ademas te atienden en español

15 Ago 2012 20:52 #1635540 por AmonRa
Respuesta de AmonRa sobre el tema Re: Alquilar Coche para excursión

orce escribió: yo siempre reservo antes con autoeurope son los mas baratos ademas te atienden en español

Gracias por tu ayuda. Acabo de mirar en su página web y no operan con Kotor.

16 Ago 2012 05:10 #1635598 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Alquilar Coche para excursión
Hola !!!
Bueno nosotros te hemos encontrado varias empresas de Rent a Car de Kotor...lo único es que no conocemos ninguna ya que se tratan de empresas del país... ;) pero si crees que son interesantes por el precio...o porque enviandoles un e.mail os podéis poner de acuerdo donde tenéis que quedar para recogerlo pues mucho mejor...ya que la mayoría de veces están por el interior de la ciudad...y esto ya te hace perder un tiempo precioso en el desplazamiento... :side:
Así que por lo menos lo pruebas...y a ver que tal... :)
Que halla suerte !!!
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

www.montenegro.com/rentacar/kotor

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
El siguiente usuario dijo gracias: AmonRa

16 Ago 2012 20:24 #1635887 por AmonRa
Respuesta de AmonRa sobre el tema Re: Alquilar Coche para excursión
Gracias por la información. Esa página ya la había visto, por eso precisamente he empezado el hilo, porque no me fiaba mucho, y mi intención era saber lo que hacía la gente, es decir, si contrataba primero o lo hacía cuando llegaba al sitio (porque en este último caso es posible que te quedes sin poder alquilar al no haber coches disponibles). Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos