Mayo 16, 2026

como llegar en tren desde fiumicino a civitavecchia

29 Feb 2012 12:08 #1550196 por liubov
Hola, estoy hecha un lio con eso de los transbordos bien en Termini o Trastevere para llegar desde Fiumicino al puerto de Civitavecchia.
alguien puede echarme una mano y decirme cual es la mejor manera de llegar al embarque en tren?
gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 13:38 #1550215 por luciabox

liubov escribió: Hola, estoy hecha un lio con eso de los transbordos bien en Termini o Trastevere para llegar desde Fiumicino al puerto de Civitavecchia.
alguien puede echarme una mano y decirme cual es la mejor manera de llegar al embarque en tren?
gracias de antemano.

Nosotros el pasado mes de octubre nos desplazamos desde Aeropuerto Fiumicino a Estación Termin en autobus (con la empresa Terravision, que además puedes comprar de forma anticipada a través de su página Web).

Una vez en Termini nos trasladamos a Civitavechia en tren.

Es una opción bastante cómoda y sobre todo económica

Si tienes alguna duda, pregunta :)

Un saludo y feliz crucero

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

13 Mar 2012 12:46 #1555569 por leticiallegro
Nosotros lo hicimos el año pasado; del aeropuerto a Términi es relativamente cómodo, pero de ahí a Civitavecchia, :S me pareció un horror y caro
Cargando maletas por túneles sin escaleras mecánicas, si no eres joven o si sois muchos, no os recomiendo esto.
Yo tomaría un servicio, también hay muchos taxistas que te llevan y negocias, además del tren en Civitavecchia a la terminal del puerto es lejos para ir andando, ahí hay un bus que pertenece al puerto que te lleva al barco.
Nosotros ya hicimos Venecia, y te digo que no hay comparación, Civitavecchia
En mi experiencia es muy incómoda, complicada y no te merece la pena el ahorro de ir por tu cuenta.
(Que conste que mi marido es italiano)

13 Mar 2012 15:40 #1555638 por KLIHAPPY
El año pasado contrate mi crucero con EL Corte Ingles, salida desde Civitavecchia, me cobraron 95€ por dos personas, desde el aeropuerto al puerto de Civitavecchia.

Al llegar al aeropuerto te esperaba un chofer con un Mercedes y sin problemas, sobre todo, si vas "cargado" con maletas.

Saludos

15 Mar 2012 12:31 #1556498 por leticiallegro
Muy razonable, nosotros todo por nuestra cuenta nos ahorramos un 30% y nos dejamos la salud, no tiene precio contratar el servicio.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos