Junio 28, 2026

civitavecchia a roma

01 Jul 2011 10:45 #1447264 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: civitavecchia a roma
Aquí tenéis otra guia de Livorno-Florencia-Pisa...;)
Esperamos que os sirvan para poderos desplazar tranquilamente por vuestra cuenta...;) :P
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.


www.cruceromania.net/index.php?ind=downl...p=entry_view&iden=83

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 14:11 #1447378 por BRUCALBER
Respuesta de BRUCALBER sobre el tema Re: civitavecchia a roma
Hola Codice, he intentado bajar las guías que me has mandado y me ha sido imposible y no se

por qué...

Si pudieras por favor, mandármelas a mi correo, te lo agradecería. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 14:30 #1447388 por BRUCALBER
Respuesta de BRUCALBER sobre el tema Re: civitavecchia a roma
Gracias heyjoe, si tienes alguna otra información interesante, mandamela.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 21:24 #1447724 por MariaOL
Respuesta de MariaOL sobre el tema Re: civitavecchia a roma
gracias por tu información, sacando ese billete de ida y vuelta, nos podemos mover por Roma en Tren y autobus???, muchas gracias. Para Florencia y Pisa me podrias dar información.:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 04:43 #1447878 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: civitavecchia a roma
Hola BRUCALBER !!!
Ya te he enviado por e.mail de nuevo los enlaces...esperamos que ahora te los puedas descargar...:side:
Ahhh...que sepas que para mayor seguridad es mejor hacer los ruegos por mensaje privado...y no poner tu dirección de e.mail en los foros...pues nunca se sabe en que manos puede caer...:ohmy:
Para hacerlo solo has de clickar debajo donde están el monigote del genero que uno es...y hay como un globo que es de conversación...pues ese es el que te abre el mensaje privado...(eso si tiene que ser al de la persona que quieres enviarle ese mensaje privado)...:pinch:
Bueno...esperamos que ahora te hayas podido descargar esas guías...y que puedas tener toda la información para poder hacer las visitas por tu cuenta...:)
Recibe un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 07:50 #1447914 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: civitavecchia a roma

MariaOL escribió: gracias por tu información, sacando ese billete de ida y vuelta, nos podemos mover por Roma en Tren y autobus???, muchas gracias. Para Florencia y Pisa me podrias dar información.:lol:


Hola¡
Te he enviado un mensaje privado (se abre arriba en el apartado de Mi Perfil)
Saludos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 16:27 #1472993 por hamamelis
Respuesta de hamamelis sobre el tema Re: civitavecchia a roma
Hola mtse, he visto por ahi, que has comentado que dispones de guias para excursiones por libre, nosotros nos gustaria hacer la de roma por nuestra cuenta, ya que hace dos años ya estuvimos con otro crucero. Habiamos pensado ir en tren desde civitavechia a roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 11:41 #1473578 por lamaga73
Respuesta de lamaga73 sobre el tema Re: civitavecchia a roma
hola hamamelis, nosotros hicimos la excursión por nuestra cuenta a Roma la semana pasada desde Civitavecchia. Cuando bajes del barco tendrás los shuttle gratuitos del puerto que te llevan hasta la puerta, justo allí ya te venden los tickets para el tren, la estación está muy cerca andando cuando salgas por la puerta del puerto hacia la derecha, no os vais a perder porque van muchísimas personas en la misma dirección. también en los vídeos que ponen en la tele del barco te explican muy bien hacia donde ir.
como ya han comentado por aquí hay un tren que cuesta 9 euros ida y vuelta y te deja en Termini. Nosotros cogimos otro que cuesta 15 euros, lo llaman el "rápido" tarda 40-45 minutos, sólo hay uno al día, sobre las 9:15 de la mañana la ida y creo que la vuelta era a las 16:30 más o menos. En el sitio donde te lo venden también puedes comprar por 15 euros más el ticket para el autobus turístico.Este tren te deja en San Pietro y desde allí puedes ir caminando a la Fontana, al Panteón, a Campo di Fiori... si queda lejos del Coliseo, nosotros como ya conocemos Roma decidimos no ir. Si te digo para que seais previsores que las estaciones en Roma me parecieron muy caóticas y desorganizadas, al menos la de San Pietro, no se la de Termini. A la vuelta coges el shuttle en el mismo sitio donde te dejó, muy, muy fácil. Espero haberte ayudado y que tengas un buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 21:21 #1474118 por hamamelis
Respuesta de hamamelis sobre el tema Re: civitavecchia a roma
Muchas gracias, espero que no tengamos ningun contratiempo. Lo que más me preocupa es la vuelta, que pase algo y lleguemos tarde al barco. Pero intentaremos que no pase

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 10:04 #1486031 por Magda 8
Respuesta de Magda 8 sobre el tema Re: civitavecchia a roma
Hola, yo viajo en el msc lirica el 31 agosto y me gustaria saber, donde se coge el tren de civitavecchia a roma, cuando sales del barco? y donde se compran los tickets ... gracias. Y tambien si alguien ha hecho este crucero por el mediterraneo y me puede decir si las excursiones se pueden hacer facilmente por libre, tema de buses etc....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos