Julio 06, 2026

ISLAS GRIEGAS

30 Nov 2006 10:30 #338032 por XORIC
Respuesta de XORIC sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS
zoe22

¿sabes que en mayo hay un crucero del Cran V. de Iberojet que sale de Valencia y recoge pasajeros en Palma?

Precisamente hace las islas griegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2006 16:44 #338118 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS
holaaa xoric pues es la primera noticia que tengo no lo sabia pero que rita va hacer un poco rar no? de valencia luegto palma hasta venecia voy a investigar en su web.

MISTRAL 13/JUNIO/2005

04 Dic 2006 10:02 #339359 por egr
Respuesta de egr sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS
Hola, soy nueva en esto de los cruceros. Estamos dudando en hacer o el Fantasía mediterranea (que sale de Valencia) o el Rondó Veneciano. Me gustaría que me comentaseis los que lo habeis hecho cuál de los dos merece mas la pena. Yo visité Italia pero hace muchos años y aunque me gustaría volver a ver Roma creo que una escala de un barco no es el momento ni tienes el tiempo suficiente para recorrerlo todo y llegaría a ser muy cansado. Igual que Florencia. Me he leído casi todos los foros y veo que todo el mundo está muy contento sea cual sea el crucero que haya hecho. Así pues: Italia o Grecia??.
Otra preguntita que quería haceros (algo mas personal): como hay que adelantarse tanto a la hora de reservar el viaje, puede que para la fecha que quiero (mayo) esté embarazada (o puede que no), porque estoy buscando un bebé, ¿conocéis a alguna embarazada que haya hecho el crucero? lo digo por si es mas complicado, o mas problemático, o si te mareas mas o si no es aconsejable. Gracias a todos.

05 Dic 2006 13:19 #339849 por Tornay
Respuesta de Tornay sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS
hola egr, el crucero por el adriatico sueleser mas tranquilo, en cuanto a lo del embarazo, en uno de los crucero que realice por el mediterraneo biajaba una pareja, ella estaba de 3 meses y no tubo ningun problema, ni de mareo ni nada, y eso que teniamos una marcha?.

02 Ene 2007 15:21 #347397 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS
erg....si el embarazo lo llevas mal, te mareas en tierra y en el mar...sino no te mareas en ningun sitio, eso es cosa de los efecos secundarios...jeje....
Por el embarazo no te preocupes que no hay ningun problema, a parte de los tipico, seguramente ninguna compañia te va a querer en sus barcos si estas de 7 meses, pero no va a ser el caso.
Mucha suerte...

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>
Orchestra....8/07/07

02 Ene 2007 15:21 #347489 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS
erg....si el embarazo lo llevas mal, te mareas en tierra y en el mar...sino no te mareas en ningun sitio, eso es cosa de los efecos secundarios...jeje....
Por el embarazo no te preocupes que no hay ningun problema, a parte de los tipico, seguramente ninguna compañia te va a querer en sus barcos si estas de 7 meses, pero no va a ser el caso.
Mucha suerte...

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>
Orchestra....8/07/07

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos