Junio 12, 2026

GENOVA

04 Oct 2006 00:24 #313912 por parejitaZGZ
Respuesta de parejitaZGZ sobre el tema RE: GENOVA
Gracias gracias gracias!![:)]

Con toda esta informacion estoy planeando ya el recorrido por libre que queremos hacer en esta ciudad, lo del cementerio no se si sera posible con tan poco tiempo pero si nos parece curioso, lo que no lo tengo todavia localizado en el mapa de Génova.

GRAND MISTRAL- NOVIEMBRE 2005
GRAND VOYAGER- OCTUBRE 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 12:20 #314069 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: GENOVA
Mira en www.viamichelin.com

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

25 Ene 2007 18:23 #357217 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: GENOVA
En genova las dos veces estuve en Domingo y del mismo barco pusieron un autobus que te dejaba en el centro por cierto muy cerca alli esta la catedral y varias plazas muy bonitas ademas de paseos por el centro de la ciudad pra tomar tu cervezita y tu tapita despues desde el centro nos volvimos andando hacia el puerto alli esta el acuario que es una maravilla no me acuerdo del precio y se tarda tiempo en verlo pero en realidad estaras allado del barco por lo que lo mejor es dejarlo para lo ultimo pues cuando te apriete la hora el barco lo tiemes a unos cinco minutos por cierto si vais en domingo en el mismno puerto hay montado un mercadillo con buenas falsificacionesy cositas buenas bonitas y baratas

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

25 Ene 2007 18:23 #357316 por hislucom
En genova las dos veces estuve en Domingo y del mismo barco pusieron un autobus que te dejaba en el centro por cierto muy cerca alli esta la catedral y varias plazas muy bonitas ademas de paseos por el centro de la ciudad pra tomar tu cervezita y tu tapita despues desde el centro nos volvimos andando hacia el puerto alli esta el acuario que es una maravilla no me acuerdo del precio y se tarda tiempo en verlo pero en realidad estaras allado del barco por lo que lo mejor es dejarlo para lo ultimo pues cuando te apriete la hora el barco lo tiemes a unos cinco minutos por cierto si vais en domingo en el mismno puerto hay montado un mercadillo con buenas falsificacionesy cositas buenas bonitas y baratas

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM

26 Ene 2007 18:29 #357946 por hislucom
Otra cosa alguien sabe de donde sale un barco desde el mismo puerto de Genova que va a portofino

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM

26 Ene 2007 18:29 #358032 por hislucom
Otra cosa alguien sabe de donde sale un barco desde el mismo puerto de Genova que va a portofino

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM

17 Abr 2007 23:03 #406563 por hislucom
me imagino que no sale ningu barco a ver si alguien me da pistas para ir a portofino tengo etendido que tren hasta santa margueritta liguria y luego a portofino en barco el problema es que no me acuerdo para ir a la estacion del tren desde el puerto en el lugar de atraque

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
MAYO 2007 MSC MUSICA
SEPTIEMBRE 2007 MSC LIRICA

Tiempo de carga de la página: 2.660 segundos