Junio 30, 2026

urgente ayuda-consejo, he perdido el barco por el avion

19 Abr 2010 02:46 #1163043 por alcavic
hola, ahora mismo tendria que estar durmiendo en un camarote del ncl jade XD, pero bueno con el tema de la nube volcanica nos hemos quedado en tierra, soy de mallorca.
despues de mucho buscar la forma de poder aprovechar parte del crucero hemos cojido un vuelo para pisa para el martes.
el barco sale del puerto de pisa a las 1900 y nosotros llegaremos sobre las 1725 creo que lo mas rapido seria cojer un taxi no?, mejor que tren y eso
sabeis que me puede costar y que puede tardar un taxi del aeropuerto de pisa a el puerto de livorno? son unos 19 km
espero no perder el barco porque sino tendremos un gran problema
un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 08:41 #1163077 por ibiza
Hola, mira, el trayecto son unos 20 minutos.Yo de ti, intentaria tener contratado un transporte para que sea mas rapido, yo hice escala en Livorno y el taxista que cogimos para ir a Pisa, nos dijo que los dias de crucero era muy complicado coger taxis.. Contrata un transfer y mira de poder avisar a NCL de que vas a intentar coger el barco en Livorno, igual te viene de unos minutos y si ellos lo saben te pueden esperar.Tienes el tiempo bastante justo , asi que intenta tenerlo todo atado. Suerte, un saludo.

19 Abr 2010 12:48 - 19 Abr 2010 12:49 #1163366 por maradentro1961
YO te doy el mismo consejo.. tienes el tiempo justo !!

Si sale de livorno a las 19,00 horas tendrá hora tope de embarque a las 18,00 horas con lo que yo intentaria asegurarme contratando un transfer que me recogiera en el aeropuerto y me llevara directo al puerto de livorno.. con un taxi te arriesgas y pienso que no será demasiada la diferencia..!!

Y avisa a NCL que vas a embarcar alli, si te esperan las gestiones serán mas sencillas..

Mucha suerte

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

19 Abr 2010 13:10 #1163380 por alcavic
hola donde puedo contrataru n transfer? alguien sabe algun telefono para poder llamar al jade porque yo no lo encuentro por ningun lado
un saludo

19 Abr 2010 14:02 #1163456 por ibiza
Hola, mira, entra en la web de NCL, veras a la derecha, una chica con un pinganillo, donde pone contacte con nosotros, pincha donde pone clic aqui y te llamamos, yo ya lo hice en su dia y te llaman enseguida,tambien puedes llamar al numero que te indican, es Miami, pero te contestan en español si lo pides. Sino, llama a la agencia donde has comprado el crucero y ellos tambien te pueden solucionar lo del transfer.
Sino mediante internet,buscar algun transfer, poniendo transfers en aeropuerto de Pisa, que se llama Galileo Galilei.
Si se algo mas ya te lo digo.

19 Abr 2010 14:09 #1163464 por ibiza
Mira, hay un servicio de radio taxi en el aeropuerto de Pisa, que es el 050 541600, con el 00 39 delante que es el prefijo de Pisa. Es decir, 0039 050 541600 Haber si te lo solucionan.

19 Abr 2010 14:48 #1163499 por Katty
El año pasado por problemas de trabajo yo embarqué en Livorno. Taxi del aeropuerto de Pisa a Livorno, y en media hora estaba a bordo del Century. El táxi cuesta unos 45 €.
Saludos

19 Abr 2010 16:44 #1163574 por alcavic
hola gracias por las respuestas he mirado lo del transfer pero sale muy caro pero bueno lo barajo
lo de cojer un taxi supongo que sera facil que nada mas salir del terminal alli habran no'???? he enviado el telf para que me llamen pero no me llaman XD dios que nervios

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos