Mayo 12, 2026

puerto de genova como llego

14 Feb 2010 22:06 #1102729 por mireiacruceros
Respuesta de mireiacruceros sobre el tema RE: puerto de genova como llego
Neekko wrote:

Mira bien donde coges el coche para devolverlo, en Génova puerto, no hay casas de alquiler, si lo que quieres es devolverlo allí, el verano pasado la más cercana estaba en Via Garibaldi, cerca de Piazza de Portello.
Debes tener eso en cuenta, porque luego hay que llevar las maletas hasta el barco.

Si ese es el problema que estoy viendo que no tengo oficina de alquiler en el puerto de Genova...
El problema es que además viajamos con un bebe. Seguiré buscando haber si encuentro una empresa de traslados des de aeropuerto de milán. No conocereis alguna no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 09:22 #1102927 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: puerto de genova como llego
Este enlace que te dejo es una empresa que se encarga de hacer estos traslados. Pero es muuuy caro, al menos así me lo parece a mi

www.shuttledirect.com/es/php/autocar2.ph...n=485&flightDateOutb

Otra opción es mirar horarios de trenes en esta página. Seguro que encuentras algo que te vaya bien.

www.cafeytren.com/

15 Feb 2010 10:33 #1102983 por mireiacruceros
Respuesta de mireiacruceros sobre el tema RE: puerto de genova como llego
Si la verdad el traslado se me va un poco de precio.
La mjor opción seria el coche desde milan malpensa. Siempre podemos dejar el coche y allí pillar un taxi.Creo que lo haré así. Muchas gracias chicos.
Igualmente me guardo la página de los traslados para otras veces que nunca se sabe!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos