Mayo 08, 2026

Ayudaaa escalas en limassol, port said, y alessandria

18 Nov 2009 01:32 #1053379 por Camilo
Se pueden hacer excursiones por libre o con grupo sin el barco, algo el 7 de enero en el casta pacifica,

gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2009 13:23 #1053623 por Flanagan2005
Siempre se pueden hacer las excursiones por libre aunque lo cierto es que en Alejandría si tu objetivo es ir a El Cairo es complicadillo. De hecho es de las pocas excursiones que yo contraté en el barco

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

18 Nov 2009 18:50 #1053885 por Camilo
Flanagan2005 wrote:

Siempre se pueden hacer las excursiones por libre aunque lo cierto es que en Alejandría si tu objetivo es ir a El Cairo es complicadillo. De hecho es de las pocas excursiones que yo contraté en el barco

gracias, pero creo q es facil coger un taxi entre 4 y hacerlo a tú aire y más economico, eso creo si alguien me puede dar su opinión, eso en el cairpo y alejandria, tengo más problemas en los otros destinos, no son muy usuales.

un saludo

11 Dic 2009 13:27 #1065850 por esther2326
Hola!! nosotros hicimos Alejandria por libre, cogimos un taxi nada más sales del barco, cuando acaban las tiendecitas y no tuvimos ningún problema. Además es bastante más barato y para mi, lo mejor, es que no vas con todos los autobuses, cuando llegan se masifica un montón. Nosotros no fuimos a El Cairo, porque ya habiamos ido, no sé como estará para ir por libre, está muy lejos, de los españoles todos los que fueron lo hicieron con excursión del barco. Ciao!!!

11 Dic 2009 19:29 #1066024 por monicaayo
si, se pueden realizar las excursiones por libre contratando a alguna agencia de Egipto, sale mucho mas barato y es más exclusivo y te llevan desde Alejandria hasta El Cairo. Algunas de ellas son: tusviajesfavoritos.com www.spain.menphistours.com www.enjoytravel-eg.com

12 Dic 2009 10:03 #1066242 por parrochin
Limassol la haces por tu cuenta sin ningún problema. El puerto está a un par de km de la ciudad. Puedes ir en taxi o e algún bus que ponga la naviera.

13 Dic 2009 22:05 #1066824 por besh
Nosotros hicimos Alejandría por libre en taxi. Fue en el 2006, con el Costa Fortuna. Hay que tener claro lo que les vas a pagar, los taxis que debes coger son los azules, que son los que tienen permiso para transportar a turistas, si existe alguna protesta por parte del turista a la vuelta se juegan el permiso que tienen.

De Limassol no sé porque nosotros hicimos la excursión Curium, Apollo y Omodos con Costa :)

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

15 Dic 2009 10:46 #1067637 por luky
Hola Camilo,
Nosotros hicimos la excursión de Alejandria con taxi, azul, y por nuestra cuenta, eramos seis y no tuvimos ningun problema. nos limitamos a la ciudad de Alejandria. El mismo taxista nos hizo el tour, lo unico que fuimos a la Biblioteca a la hora de la visita en español (me parece que era a las 12 pero lo pone en la web de la biblioteca).
En Limassol cogimos tambien un taxi, hasta la ciudad, que luego nos recogio para devolvernos al puerto.
Saludos
Luky

15 Dic 2009 15:31 #1067723 por Camilo
muchas gracias, haber lo q sale, y si no de ultimo recurso el barco,

15 Dic 2009 18:17 #1067799 por crucerín
luky wrote:

Hola Camilo,
Nosotros hicimos la excursión de Alejandria con taxi, azul, y por nuestra cuenta, eramos seis y no tuvimos ningun problema. nos limitamos a la ciudad de Alejandria. El mismo taxista nos hizo el tour, lo unico que fuimos a la Biblioteca a la hora de la visita en español (me parece que era a las 12 pero lo pone en la web de la biblioteca).
En Limassol cogimos tambien un taxi, hasta la ciudad, que luego nos recogio para devolvernos al puerto.
Saludos
Luky

Recuerdas lo que pagasteis los seis por el taxi en Alejandría?

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos