Mayo 17, 2026

Camarote Interior

16 Feb 2009 17:25 #857854 por Manme33
Respuesta de Manme33 sobre el tema RE: Camarote Interior
Lorena33, gracias por tus palabras. En fin, nosotros íbamos a irnos a París e Italia en avión y demás, pero mi hermano estuvo con Pullmantur hace 2 años y genial, y el año pasado mi primo con Costa y la verdad es que me lo han recomendado para luna de miel, esto de un crucero era muy lejano para mi, pero mírame, ya me va quedando menos!! Espero disfrutarlo, ya os contaré...
Y Arenys.....yo si pienso salir del camarote!! Jeje, tal vez un dia de navegación aprovecharé más rato en el,,,pero para un viaje que hago no me pienso quedar entre 4 paredes ¿no te parece?
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 14:26 #862523 por anitaa
Respuesta de anitaa sobre el tema RE: Camarote Interior
hola manme 33!! nosotros tambien nos vamos de viaje de novios en este mismo barco, saldremos el 7 de septiembre... todavia kda un poco, es la primera vez k haremos un crucero, y esperamos que sea muy especial, nosotros hemos elegido camarote interior, osea que cuando volvais cuentame k tal todo xfa...!! la gente que se ha ido de crucero que yo conozco todos han sido con costa cruceros y hablan muy bien pero este no lo se. necesito opiniones, haremos uno del mediterraneo e islas griegas, espero respuestas... GRACIAS

01 Mar 2009 21:22 #863845 por cristina susana
Respuesta de cristina susana sobre el tema RE: Camarote Interior
Yo solo he ido con balcón y repito, esta muy bien mirar desde la cubierta, pero hay otros ratos que puedes mirar, sobre todo cuando llega por la mañana y todavia ni has pensado ir a desayunar, desde tu camarote puedes ver como amarra el barco, muy bonito. saludos.

02 Mar 2009 11:28 #864058 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Camarote Interior
cristina susana wrote:

Yo solo he ido con balcón y repito, esta muy bien mirar desde la cubierta, pero hay otros ratos que puedes mirar, sobre todo cuando llega por la mañana y todavia ni has pensado ir a desayunar, desde tu camarote puedes ver como amarra el barco, muy bonito. saludos.

Hola Cristina, yo pienso igual que tú, es muy bonito estar en el balcón mirando y a la mañana siguiente cuando llegas ver desde el balcón el nuevo puerto, es divino, el 1º crucero que hice fu´r con una interior, y ya el año pasado ya cojimos con balcón, ya no sabría ir en una interior, eso sí, siempre que el bolsillo de.

Arenys :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

05 Mar 2009 21:57 #866313 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Camarote Interior
camarote interior costa concordia - planta 1
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=144&pictureid=1056
Camarote exterior con ventana costa concordia - planta 1
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=144&pictureid=1057

06 Mar 2009 10:38 #866589 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Camarote Interior
Bueno yo e probado mi primer camarote con balcon en el solstice y mi experiencia es muy buena y creo que a todos nos gusta esta idea, yo digo que un balcon se puede comprar cuando tienen unos precios razonables que ese fue mi caso en el solstice que la diferencia hera de 500€ entoces me parecion bien pero yo cuando ya se va de 1000€ la diferencia prefiero una interior o exterior, y con ese dinerito me compro otro cruises.
Es verdad que es muy bonito el balcon y que tienes otra sensacion de privacidad y ver las entradas y salidas de puerto y tomar el desayuno, pero cada uno vemos los cruceros de una manera distinta a otros, total que a mi me da igual interior que balcon o suite lo importante es poder hacer cruceros, y que entre interior o balcon no hay diferencias en el trato de pasajeros.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

09 Mar 2009 21:48 #868478 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Camarote Interior
Lo que dice Jean Pierre es muy cierto. No hay diferencia en el trato a los pasajeros. Pagando un camarote interior tienes los mismos derechos que el que ha pagado un camarote con balcón.
En cuanto sales del camarote, todos son iguales.

11 Mar 2009 10:29 #869294 por Mayra
Respuesta de Mayra sobre el tema RE: Camarote Interior
Hola a todos. Somos una pareja que vamos de luna de miel en el Sovereign "Brisas del Mediterráneo". Es nuestro primer crucero.

Respecto a camarote interior o interior con ventana estuvimos dándole muchas vueltas a la cabeza :confused: A mí me gustaba la idea de la ventana pero la verdad es que el dinero pesa y teniendo en cuenta que queremos hacer bastantes excursiones con guias porque nos encanta que nos lo expliquen todo optamos por camarote interior que con el ahorro de dinero se puede invertir en las excursiones. :D

Lo que de verdad me hubiera gustado para nuestra luna de miel es que hubiera sido con balcón pero bueno tendré que ser otra vez.

11 Mar 2009 11:08 #869317 por carl
Respuesta de carl sobre el tema RE: Camarote Interior
No te preocupes por que el camarote sea interior, lo importante del crucero son todas las actividades que haces en el barco y las excursiones, cuando estás dentro del camarote estás demasiado cansado y no tienes tiempo de estar mirando por la ventana que no tienes.
Os lo pasareis de lujo, además las habitaciones son iguales a las exterioes y donde debía haber una ventana, hay una cortina, piensa que simplemente has cerrado la ventana.

!Que os divirtais mucho! !Buen viaje!

25 Mar 2009 19:49 #877441 por patoam
Respuesta de patoam sobre el tema RE: Camarote Interior
Manme33 wrote:

Muchas gracias a todos! La verdad es que me habéis ayudado bastante, ahora estamos muchos más tranquilos. Os entiendo perfectamente que para nuestra Luna de miel lo ideal sería con balcón, sería todos más romántico, es una vez en nuestra vida, pero...en la situación de crisis que nos encontramos (de repente los dos en el paro:( ) pues nos tenemos que "conformar"con la interior. Eso si, la voy a disfrutar igualmente.
Todos llevais vuestra parte de razón, y yo os lo agradezco a todos, me habeís hecho entender que tanto exterior como interior son buenas opciones -y yo con tanto pánico de que no sería así-, lo importante realmente puede verse dando un paseo por la cubierta tanto al llegar como al salir de puerto.

Sois todos geniales, espero dentro de poco daros mi opinión acerca de como ha salido todo, así podré aconsejar a futuros cruceristas novatos en situación como la nuestra.

Gracias a todos por vuestros comentarios!! Estaremos en contacto!

Hola! nosotros tambien vamos de luna de miel,con crisis o sin crisis,da igual,yo me quedo con camarote interior.Ya es mi segundo crucero,el anterior lo hice con exterior y balcón,una tonteria,porque un amigo mio iba en interior y abajo del todo y el camarote estaba muy bien,de hecho un dia tuvimos mala mar y su camarote ni se notaba mientras que el mio era una mecedora.Además,sabes cuantas horas vas a pasar dentro de el?las que estas durmiendo y el tiempo que tardas en arreglarte par la cena o las salidas,ya está,¿Creeis que compensa???? Pues no,mejor gastarse la diferencia en el spa del barco o un buen masaje,que lo disfrute tu cuerpesitoooo.Jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos