Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo solo he ido con balcón y repito, esta muy bien mirar desde la cubierta, pero hay otros ratos que puedes mirar, sobre todo cuando llega por la mañana y todavia ni has pensado ir a desayunar, desde tu camarote puedes ver como amarra el barco, muy bonito. saludos.
Muchas gracias a todos! La verdad es que me habéis ayudado bastante, ahora estamos muchos más tranquilos. Os entiendo perfectamente que para nuestra Luna de miel lo ideal sería con balcón, sería todos más romántico, es una vez en nuestra vida, pero...en la situación de crisis que nos encontramos (de repente los dos en el paro:( ) pues nos tenemos que "conformar"con la interior. Eso si, la voy a disfrutar igualmente.
Todos llevais vuestra parte de razón, y yo os lo agradezco a todos, me habeís hecho entender que tanto exterior como interior son buenas opciones -y yo con tanto pánico de que no sería así-, lo importante realmente puede verse dando un paseo por la cubierta tanto al llegar como al salir de puerto.
Sois todos geniales, espero dentro de poco daros mi opinión acerca de como ha salido todo, así podré aconsejar a futuros cruceristas novatos en situación como la nuestra.
Gracias a todos por vuestros comentarios!! Estaremos en contacto!