Mayo 13, 2026

camarote 1b celebrity solstice

02 Jul 2011 00:07 #1447860 por korokota
Hola a todos queria saber si alguien ha viajado en este tipo de camarote y si me puede explicar lo de que tiene sofa cama doble y litera, entiendo que lo tiene ademas de la cama de matrimonio, somos una pareja que celebra su viaje de novios y al ver las caracteristicas del camarote nos hemos encontrado con que tiene el sofa y la litera y estamos un tanto alucinados ya que en la agencia no nos han dicho nada.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 10:40 #1461235 por manelvegas
Respuesta de manelvegas sobre el tema Re: camarote 1b celebrity solstice
Hola. Mi esposa y yo viajamos en el Solstice el 17 de Septiembre (salida de Barcelona) y efectivamente el camarote B tiene balcon una enorme cama y un sofa.
Saludos

02 Ago 2011 18:37 #1474809 por korokota
Respuesta de korokota sobre el tema Re: camarote 1b celebrity solstice
Pues nada a ver si nos conocemos y disfrutamos d eun buen viaje, estaría bien hacer un grupete majo para el tema de la visitas, un saludo

16 Ago 2011 19:10 #1483764 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: camarote 1b celebrity solstice
Solo quiere decir que lleva sofa/cama y litera, pero NO que te vayan a abrir el sofa ni bajar la litera...no te darás ni cuenta ;) :laugh: :laugh:

30 Oct 2011 15:32 #1511564 por Chirinos
Respuesta de Chirinos sobre el tema Re: camarote 1b celebrity solstice
Hola chicos, soy nueva por estos lados. Mi novio y yo estamos planeando un crucero por el mediterraneo con el celebrity solstice y tambien nos surgió la duda en cuanto a lo de los camarotes, porque hablan de lo de la litera y el sofa cama y nos preguntabamos si es que estos eran adicionales a la cama o en sustitución de esta. Y otra cosilla, en espacio, como ven los camarotes?? nosotros queriamos un camarote exterior, y estabamos evaluando la posibilidad de uno con balcon, que me recommiendan? si merece la pena pagar la diferencia en precio?

Carnival Breeze 2012
Royal Caribbean - Navigator the Seas 2013
MCS Fantasia 2016

30 Oct 2011 15:59 #1511578 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re: camarote 1b celebrity solstice
En el crucero que hice con el Solstice viajé casualmente en un balcón categoría 1b. Te pongo el enlace donde están las fotos que le hice. Es un camarote muy amplio y cómodo. Si la diferencia no es importante creo que merece la pena el balcón. El camarote tiene una cama queen size, y a parte un sofá que aparece en las fotografías que se puede convertir en cama, es decir, adicional como dices.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ce...9?limit=10&start=160

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos