Mayo 25, 2026

Holiday

18 Ago 2006 17:03 #12304 por _Mayte_
Holiday Publicado por _Mayte_
Nos han dado el camarote 5012, cubierta 5ª. El problema es que es el primero, o sea, que está en la puntita del barco. Me ha comentado que se nota un montón el oleaje y el movimiento. Alguien tiene experiencia en camarotes similares?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 08:43 #290679 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: Holiday
Tranquila Maite,si hace mala mar se nota en todos los sitios y si no,no lo notaras

29 Ago 2006 08:43 #290800 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: Holiday
Tranquila Maite,si hace mala mar se nota en todos los sitios y si no,no lo notaras

30 Ago 2006 05:15 #291616 por Bisoño
Respuesta de Bisoño sobre el tema RE: Holiday
Hola Mayte, yo he viajado en el camarote 5573 y el movimiento en el camarote no era nada notorio ni en el día de navegación (Cozumel- Jamaica) que es el día que más se movió, por si te sirve de ayuda te diré que donde mas se nota el movimiento del barco es en el salón Belvedere que esta en la zona delantera de la nave.

30 Ago 2006 05:15 #291758 por Bisoño
Respuesta de Bisoño sobre el tema RE: Holiday
Hola Mayte, yo he viajado en el camarote 5573 y el movimiento en el camarote no era nada notorio ni en el día de navegación (Cozumel- Jamaica) que es el día que más se movió, por si te sirve de ayuda te diré que donde mas se nota el movimiento del barco es en el salón Belvedere que esta en la zona delantera de la nave.

04 Sep 2006 19:07 #296194 por Knario
Respuesta de Knario sobre el tema RE: Holiday
Hola Mayte

¿Es el Holiday de la Carnival?. Si es ese, estuve hace 16 años en él y me trae muy buenos recuerdos.

Con respecto a lo del movimiento, estoy con lo que dice Rapu. Acabo de llegar del Voyager, que es un barco enorme y tenía un camarote en la cubierta 6ª en la popa del barco y se notaba el movimiento cuando habían olas un poco más grandes de lo normal.

Un consejo que te doy por si acaso, es que compres Biodramina y te la tomes si notas que el barco se mueve y te empiezas a encontrar mal, pero seguro que no la vas a necesitar.

Un saludo,

04 Sep 2006 19:07 #296333 por Knario
Respuesta de Knario sobre el tema RE: Holiday
Hola Mayte

¿Es el Holiday de la Carnival?. Si es ese, estuve hace 16 años en él y me trae muy buenos recuerdos.

Con respecto a lo del movimiento, estoy con lo que dice Rapu. Acabo de llegar del Voyager, que es un barco enorme y tenía un camarote en la cubierta 6ª en la popa del barco y se notaba el movimiento cuando habían olas un poco más grandes de lo normal.

Un consejo que te doy por si acaso, es que compres Biodramina y te la tomes si notas que el barco se mueve y te empiezas a encontrar mal, pero seguro que no la vas a necesitar.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos