Mayo 13, 2026

Camarote con vista obstruida

27 Sep 2009 02:15 #1030349 por Neekko
¿Alguien ha viajado alguna ve en un camarote con la vista obstruida?
¿es recomendable?
¿Entra luz?
teniendo en cuenta el poco tiempo que se pasa en el camarote, debería ser una buena opción ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 11:59 #1030399 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Camarote con vista obstruida
Neekko wrote:

¿Alguien ha viajado alguna ve en un camarote con la vista obstruida?
¿es recomendable?
¿Entra luz?
teniendo en cuenta el poco tiempo que se pasa en el camarote, debería ser una buena opción ¿no?

Hola Neekko, el camarote con vista obstruida es porque alli tienes el bote salvavidas, y si te entra luz pero claro poca, de todas formas si fuera para mi, yo no lo cojería así, para mi un camarote con balcón es lo mejor que hay, y yo si que me paso horas alli sentada en la terraza, esto es una gozada

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

27 Sep 2009 18:07 #1030514 por JIMENA08
Respuesta de JIMENA08 sobre el tema RE: Camarote con vista obstruida
Hola compañero, en nuestro primer crucero por las islas griegas fuimos en un camarote con vistas obstruidas y la ventana se encontraba entre bote y bote y además decirte que no suelen estar justamente pegados a la ventana con lo cual aparte de luz seguro tendrás algunas vistas. Cierto es que siempre me miro bastante el plano de las plantas para ver el número de camarote y calcular si tendrás algo de visibilidad. Además suelen estar en plantas muy cercanas a todos los lugares que más se visitan en un barco. Bueno espero disfrutes de tu crucero y a la vuelta nos contarás que tal las "vistas".

29 Sep 2009 20:02 #1031551 por heyjoe
Respuesta de heyjoe sobre el tema RE: Camarote con vista obstruida
yo he viajado en un camarote con vista obstruida, en agosto de este año en el noordam (hal) y entra mucha luz (la ventana es doble desde el suelo hasta el techo) en otros barcos son mucho mas pequeñas, aunque el principal problema es que dependiendo del puerto donde atraques pueden que usen los botes para dejarte en el muelle y a las 6:30 se oye bastante ruido e incluso ves a algun tripulante por la ventana haciendo la maniobra, por lo demas la habitacion es grande y comoda (noordam)

29 Sep 2009 21:55 #1031596 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Camarote con vista obstruida
Gracias a todos por contestar. Aún no lo tenemos claro, andamos preparando el viaje de agosto de 2010 y nos gustaba un exterior porque estaba cerca de los restaurantes y demás, pero lego nos han comentado que es con vista obstruida y teníamos nuestras dudas.
En concreto es el Costa Deliziosa que hará los bálticos.

03 Oct 2009 02:15 #1033010 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Camarote con vista obstruida
Luz tienes, seguro. Vistas algunas. Mil veces un v.o. que un interior, si la diferencia de precio es poca... Pero, tambien al contrario, si la diferencia de precio con ventana no obstruida es pequeña, pues ventana, ¿no? :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

17 Oct 2009 23:33 #1037661 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Camarote con vista obstruida
yo he viajado este año con v.o. y no he tenido ningun problema... la ventana estaba entre bote y bote y tenia la misma vista que los demas viajaba 3 cubiertas más arriba que las exteriores (cubierta 8) y pague un 20% menos que ellos!!!! en el NORWEGIAN GEM:D:D:D:eek:;);)

MONTXO

30 Oct 2009 10:42 #1044033 por soltero29
Respuesta de soltero29 sobre el tema RE: Camarote con vista obstruida
Bueno, no creo que te vayas a quedar mucho rato en el camarote, pienso que merece la pena.

15 Nov 2009 16:24 #1051791 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Camarote con vista obstruida
Bueno, pero también teneis que pensar que no tofos los barcos son iguales, hay que pueden entrar mucha o poca luz, pero como dice Kitti, mejor este que una interior

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

15 Nov 2009 18:14 #1051819 por GUAPI
Respuesta de GUAPI sobre el tema RE: Camarote con vista obstruida
Acabamos de llegar con el novergam gem,hemos estado en el mediterraneo ,yy lo nuesto era un camarote con vistas obstruidas,y no a habido ningun problema almenos hemos visto puerto cada mañana,y el precio es muy bueno.Vale la pena

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos