Junio 22, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Dudas Queen Victoria

07 Abr 2008 16:10 #660170 por gerlo
Respuesta de gerlo sobre el tema RE: Dudas Queen Victoria
muchas gracias Normandie por tu respuesta. Ahora quedaré a la espera del posible review sobre el QM2 de Magalf. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 19:29 #667131 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Dudas Queen Victoria
Hola Gerlo, no he hecho la review del QM2 por el Caribe pero sí que hice la del transatlántico y la del QE2 por los fiordos noruegos, te pongo el enlace de ambas por si te interesan.

www.infocruceros.com/barco_reviews2.asp?...&IdReview=173#review

www.infocruceros.com/barco_reviews2.asp?...&IdReview=453#review


La experiencia en las tres ocasiones en las que he viajado con Cunard ha sido magnífica, la diferencia entre la clase Britania y la Princess es grande pero también los precios, creo que no compensa (aunque todo depende dee como ande la economía de cada uno), ten en cuenta que en la clase más baja vas a comer mejor que en cualquiera de las demás navieras.

Yo conozco Holland, en teoría del mismo nivel de Cunard, y te puedo asegurar que tanto el servicio como el nivel gastronómico es bastante superior en la segunda.

Si tienes alguna duda pregunta y si quieres alguna foto me lo dices.

Saludos.




#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 22:32 #669683 por gerlo
Respuesta de gerlo sobre el tema RE: Dudas Queen Victoria
Muchas gracias Magalf. Ya he consultado las rewievs, perfectamente narradas. Espero poder contar yo mi experiencia en el QV.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 04:27 #672244 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Dudas Queen Victoria
Seguro que vuelves encantad@ Gerlo [;)], ya nos contarás.

SALUDOS.




#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 11:00 #681815 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Dudas Queen Victoria
Leyendo vuestras opiniones y con ganas de probar un barco más señor , tenía dudas pero he cogido para el 24 de Octubre que hay una oferta buenísima por el mediterraneo que posiblemente lo haya hecho con otras compañías muchas veces. Espero que haya asistencia en castellano en la agencia me han dicho que sí. Supongo que saliendo de Barcelona será verdad ya que de ingles ni papa.

maiteb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 12:41 #681914 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Dudas Queen Victoria
El barco es sí no "es más señor". Los barcos no son señores o no señores, lo es su público. En Cunard normalmente va un público muy señor, que gusta vestirse por las noches y no le importa nada llevar corbata para la cena, o un esmoquin o traje largo, si así se indica.

El problema de Cunard es que si en una salida abunda el público que va a ver un "barco señor" pero no se viste y comporta como tal, se encuentra con un crucero como en cualquier barco de la serie Vista con una excelente cocina y servicio, pero nada más.

Para disfrutar de Cunard hay que vestirse y comportarse como un crucerista tradicional, en otro caso, no vale la pena. Es lo que le está pasando a otras navieras que han ido perdiendo el glamour por culpa de su clientela. Cunard resiste, pero no se sabe cuanto tiempo aguantará sin que le invadan los "sin corbata", "sin esmoquin" y "sin traje largo".

¡A disfrutar de Cunard!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 13:39 #681973 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Dudas Queen Victoria
Hola a todos.

Maiteb la oferta es magnífica, parece que Cunard España se está poniendo las pilas en cuanto a precios, pues hasta ahora estaban a mucha distancia de las agencias americanas.

En cuanto al idioma, y a pesar de zarpar desde Barcelona, la asistencia en castellano será mínima: las cartas de los restaurantes, alguien en recepción, quizás alguna azafata y poco más. Pero te aseguro que eso no es inconveniente para disfrutar del encanto de Cunard.

Felicidades por la elección y haz muuuuchas fotos [;)]

SALUDOS.




#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2008 08:50 #682577 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Dudas Queen Victoria
¡Holaaaa!
Nosotros nos hemos decidido por Venecia-BCN el 13 de agosto. Espero poder hacer la reserva tal que ya y no se si alguien de vosotros coincide en esa fecha. ¿¿¿???
Saludos.


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 20:24 #684407 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Dudas Queen Victoria
Normandie era una manera de expresarme pero llevo haciendo cruceros desde que los españoles que hacían muy pocos cruceros y sé como hay que vestirse y comportarse. Una cosa és que no sepa ingles y otra muy distinta és que no sepamos como comportarnos y vestirnos. Lo que pasa que cada vez hay más personas que pueden ir por lo que me parece estupendo y otra muy distinta és que sigo diciendo lo mismo creo que és sin lugar a duda otro tìpo de crucero. NOsotros lo hacemos más por el barco que por el destino ya que mediterraneo lo hemos hecho muchas veces con distintas compañias. Pero gracias , así ya sé que podré sacar todo el vestuario de gala que tengo guardado ya que ahora ya no se vá tan vestido.


maiteb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 22:41 #684616 por Darken
Respuesta de Darken sobre el tema RE: Dudas Queen Victoria
Hola a todos, quiero reservar una doble exterior con balcón y quisiera saber si sólo podemos acceder al restaurante Britannia o podemos ir a los otros aunque sea pagando suplemento.
Aunque el régimen es a pensión completa la pregunta que tengo que formular es sobre las consumiciones fuera de la comidas y cenas , ¿ hay que pagar por tomarse un refresco , un café , etc. en los diferentes bares ?

Gracias por vuestra ayuda.
NORWEGIAN JEWEL -AGOSTO 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos