- Gracias recibidas: 583
paradaconfonda escribió:
Xaloc_50 escribió: Buenos días,
Paradaconfonda, ya tienes mi mail, pero te lo vuelo a pasar por privado para que puedas enviar el plano. Gracias por la aclaración de la traducción en inglés, y subir el vídeo
Otra cosita, el paseo por el Bund en Shanghai, venía en la excursión, o lo propusisteis vosotros?. Me he leído la ruta, y a mi no me aparece. Corrígeme Joserra75 si estoy equivocada.
Como me gustaría hacerlo, es para organizarme y hacerlo por nuestra cuenta.
Saludos!!
Hola xaloc,
Con tantos cambios de programa, itinerarios, vuelos, etc.... en relación a lo que son todos mis comentarios -experiencia pionera de Enero- ya casi no me atrevo a indicar nada pues, es casi seguro, que incurriré en error y, sobre todo, en mala información hacia los demás.
Aún así, me preguntas y respondo: Efectivamente, el paseo por el Bund -tanto peatonal, muy breve- como el que hicimos a bordo de una embarcación turística estaba dentro del programa...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió:
Xaloc_50 escribió: Jesús, estás en todo
Gracias!!!
No se merecen Wapa, siempre es un placer.
Xaloc_50 escribió: Hola Vicente,
Y eso que es para vosotros?![]()
Si estáis más que acostumbrados![]()
Veniros un día antes a Barcelona, y disfrutad de nuestra Ciudad, que bien vale la pena.
Es una manera de alargar más el viaje
Un abrazo, y besitos a tus mujeres
![]()
vicente8 escribió: Buenas Trini,
Efectivamente, al final casi seguro pasaremos la noche anterior en Barcelona. Pero no deja de ser una putadita, que si el vuelo Barcelona a Pekin sale por la tarde, haya que estar 24 horas antes en Barcelona.
Dos días de viaje, y con una niña pequeña. Muy largo y pesado, bueno, salvo que nos pongan en camas suites. Yo no pierdo la esperanza.
Un abrazo
Vicente
joserra75 escribió: Buenas Xaloc,
Al comprar la "ampliacion", realmente hemos cambiado de viaje organizado, que existe en su pagina web. Es el siguiente:
sinorama.es/tour/index.php?id=travelzoo_sp_ch12d_2014
Cuyo contenido es el siguiente:
...
...
...
Saludos!
vicente8 escribió:
jromseb escribió:
Xaloc_50 escribió: Jesús, estás en todo
Gracias!!!
No se merecen Wapa, siempre es un placer.
Jesús, explícale a José Manuel como se ponen los videos, así nos pondrá más que son muy chulos.
Un saludo
Vicente
Buenas Trini,vicente8 escribió:
joserra75 escribió: veo que ese paseo no esta incluido. Otra cosa es que hablemos con el guia para hacerlo en lugar de ir al museo de Shangai o mejor aun hacerlo en lugar de ir de compras. Si ya vamos a ir de compras en Pekin, no veo porque volver a ir de compras otra vez. A mi no me interesa cruzarme medio mundo (literalmente) para comprar imitaciones. Pero supongo que hay gente que tiene mucho interes en esas compras, por lo que leo.
Por cierto, esta todo completo para la fecha en la que vamos, asi que muy mal tiene que darse para que seamos los unicos españoles. Seguro que somos un grupo grande.
Una ultima cosa, al final he hecho el seguro con worldnomads, tiene muy buenas coberturas, aunque es la primera vez que lo hago con ellos. ¿alguien tiene experiencias?
Saludos!