Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros fluviales

China - Crucero por el Río Yangtsé con Sinorama Diamond Cruises

11 May 2014 11:39 #1802371 por Xaloc_50
Buenos días de domingo,

Gracias Paradaconfonda, cuanta razón tienes, muchos cambios ....

Llamare hoy por tel. y consultare, haber que dicen.

Saludos!

paradaconfonda escribió:

Xaloc_50 escribió: Buenos días,

Paradaconfonda, ya tienes mi mail, pero te lo vuelo a pasar por privado para que puedas enviar el plano. Gracias por la aclaración de la traducción en inglés, y subir el vídeo :)

Otra cosita, el paseo por el Bund en Shanghai, venía en la excursión, o lo propusisteis vosotros?. Me he leído la ruta, y a mi no me aparece :unsure:. Corrígeme Joserra75 si estoy equivocada.

Como me gustaría hacerlo, es para organizarme y hacerlo por nuestra cuenta.

Saludos!!

Hola xaloc,
Con tantos cambios de programa, itinerarios, vuelos, etc.... en relación a lo que son todos mis comentarios -experiencia pionera de Enero- ya casi no me atrevo a indicar nada pues, es casi seguro, que incurriré en error y, sobre todo, en mala información hacia los demás.
Aún así, me preguntas y respondo: Efectivamente, el paseo por el Bund -tanto peatonal, muy breve- como el que hicimos a bordo de una embarcación turística estaba dentro del programa...

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2014 13:10 #1802400 por joserra75
Buenas Xaloc,

Al comprar la "ampliacion", realmente hemos cambiado de viaje organizado, que existe en su pagina web. Es el siguiente:

sinorama.es/tour/index.php?id=travelzoo_sp_ch12d_2014

Cuyo contenido es el siguiente:

Primer día: Barcelona/Madrid - Escala - Beijing
Salida con destino a Beijing, pasando la noche en el vuelo internacional

Segundo día: Beijing (C)
Llegada al aeropuerto de Beijing. Ida al hotel y descansa. Cena de bienvenida en el restaurante.
Hotel: Beijing Lijingwan Hotel (Hotel de 5 estrellas) o con categoría equivalente.

Tercer día: Beijing (D A C)
Después del desayuno en el hotel. visita la Plaza Tian’anmen, entra en las paredes imperiales rojas de la Ciudad Prohibida, el Palacio Imperial-fuera del alcance de los plebeyos durante siglos. También visita al Templo del Cielo, donde los Emperadores oraban para obtener sus buenas cosechas y realizar sacrificios.

Cuarto día: Beijing (D A C)
Disfruta de su excursión en la Gran Muralla, construida como la protección entre los Huns y otras tribus nómadas y nunca cumple con sus propósitos. Almuerzo en el restaurante local. Después visitamos las Tumbas de la Dinastía Ming, donde están enterrados los cuerpos de los trece Emperadores Ming(1368-1644).
Cena especial: Pato laqueado de Beijing.

Quinto día: Beijing - Chongqing(Vuelo) (D A C)
Visita al Palacio de Verano, el Jardín Imperial de la Dinastía Qing. Recorrido en “Rickshaw” en el Hutong de Beijing. Salida en avión con destino a Chongqing para embarcar el crucero después de la cena.
Crucero: Sinorama Diamond (5 estrellas)

Sexto día: Crucero en el río de Yangtsé (D A C)
Excursión: Shibaozhai, literalmente "piedra preciosa de la fortaleza" es una colina a orilla del río Yangtsé. Al lado del río de la colina es un pabellón rojo de nueve pisos que se apoya en la ladera de la colina que proporciona una pasarela al templo en la cima de la colina. Velada ofrecida por el capitán. (corbata y camisa son requeridas para los caballeros)

Séptimo día: Crucero en el río Yangtsé (D A C)
Excursión: Bajo la corriente shennv, el afluente del río Yangtsé, se embarcan en los barcos más pequeños para disfrutar de un encuentro más cercano de la belleza del paisaje de las Tres gargantas y la belleza natural. Continúa a las Gargantas Wu y Gargantas Qutang.

Octavo día: Crucero (D A C)
Excursión: La presa de las tres gargantas, el proyecto más grande hidroeléctrico. La presa de las tres gargantas y 5 etapas de esclusa.

Noveno día: Crucero - Wuhan (D A C)
Visita: Jingzhou. Esta ciudad está situada a orillas del río Yangtsé. Visita el Museo Jingzhou. Cena de despedida de capitán.

Décimo día: Wuhan - Shanghai(vuelo) (D A C)
Después del desayuno, salida en avión con destino a Shanghai, el centro económico, comercial y cultural de China. La vista en crucero en el río Huangpu le ofrecerá una oportunidad de disfrutar de la mejor vista de la ciudad.
Hotel: Wyndham Bund East Shanghai o categoría equivalente(5 estrellas).

Undécimo día: Shanghai - Escala - Barcelona/Madrid (D A C)
Después del desayuno, va a visitar el Museo de Shanghai y tendrá el tiempo libre para hacer compra en la calle Nanjing donde se encuentran muchas tiendas grandes y boutiques pequeñas. Después de la cena verá un espectáculo de acrobacias. Y después, salida de aeropuerto de Pudong de Shanghai y coge el vuelo a España.

Duodécimo día: Barcelona/Madrid
Llegada por la mañana. Fin del viaje.

ahi veo que ese paseo no esta incluido. Otra cosa es que hablemos con el guia para hacerlo en lugar de ir al museo de Shangai o mejor aun hacerlo en lugar de ir de compras. Si ya vamos a ir de compras en Pekin, no veo porque volver a ir de compras otra vez. A mi no me interesa cruzarme medio mundo (literalmente) para comprar imitaciones. Pero supongo que hay gente que tiene mucho interes en esas compras, por lo que leo.

Por cierto, esta todo completo para la fecha en la que vamos, asi que muy mal tiene que darse para que seamos los unicos españoles. Seguro que somos un grupo grande.

Una ultima cosa, al final he hecho el seguro con worldnomads, tiene muy buenas coberturas, aunque es la primera vez que lo hago con ellos. ¿alguien tiene experiencias?

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

11 May 2014 14:25 #1802414 por vicente8

jromseb escribió:

Xaloc_50 escribió: Jesús, estás en todo ;)

Gracias!!!

No se merecen Wapa, siempre es un placer.

Jesús, explícale a José Manuel como se ponen los videos, así nos pondrá más que son muy chulos.

Un saludo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

11 May 2014 14:31 #1802417 por vicente8

Xaloc_50 escribió: Hola Vicente,

Y eso que es para vosotros? ;) :laugh:
Si estáis más que acostumbrados :whistle: ;)
Veniros un día antes a Barcelona, y disfrutad de nuestra Ciudad, que bien vale la pena.
Es una manera de alargar más el viaje ;)
Un abrazo, y besitos a tus mujeres

:kiss: :kiss:

vicente8 escribió: Buenas Trini,

Efectivamente, al final casi seguro pasaremos la noche anterior en Barcelona. Pero no deja de ser una putadita, que si el vuelo Barcelona a Pekin sale por la tarde, haya que estar 24 horas antes en Barcelona.
Dos días de viaje, y con una niña pequeña. Muy largo y pesado, bueno, salvo que nos pongan en camas suites. Yo no pierdo la esperanza.

Un abrazo

Vicente

Buenas Trini,

No se lo que pasará, y prefiero viajar el mismo día, pero si llegamos el día antes a Barcelona, solo me parecerá bien y valdrá la pena si nos vemos, y si es posible quedamos para cenar.

Un abrazo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

11 May 2014 14:58 - 11 May 2014 19:19 #1802424 por vicente8

joserra75 escribió: Buenas Xaloc,

Al comprar la "ampliacion", realmente hemos cambiado de viaje organizado, que existe en su pagina web. Es el siguiente:

sinorama.es/tour/index.php?id=travelzoo_sp_ch12d_2014

Cuyo contenido es el siguiente:
...
...
...
Saludos!

Buenas Joserra75,

No sé que paquete has comprado, pero si es el de 9 días con extensión en Beijing, no es el que indicas.

Sería el resultado de sumar dos a cada día del itinerario original, y poner encima la extensión, que viene detallada al final de este itinerario, tras Shanghái, machacando los días que coinciden.

El itinerario sería el que he compuesto y os pongo en el PDF adjunto, comprimido en zip:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: LaImpresin...ing3.zip
Tamaño del Archivo:72 KB

He añadido el logotipo y los teléfonos, por si lo imprimís. Espero os sea útil y aclaratorio.

Otra cosa es que al coincidir los días con el itinerario de 12 días, se hace raro que no fuese el mismo. Yo creo que sí lo va a ser en los días comunes, aunque no lo parezca. Ya esas dudas lo mejor sería consultarles a Sinorama.

Un saludo.

Vicente

Nota: He editado el itinerario de nuevo y lo he puesto un poco más comprensible, con respecto a la web de Sinorama.

Adjuntos:

11 May 2014 15:13 - 11 May 2014 15:15 #1802434 por jromseb

vicente8 escribió:

jromseb escribió:

Xaloc_50 escribió: Jesús, estás en todo ;)

Gracias!!!

No se merecen Wapa, siempre es un placer.

Jesús, explícale a José Manuel como se ponen los videos, así nos pondrá más que son muy chulos.

Un saludo

Vicente

Subir videos es muy fácil, lo primero qué hay qué hacer es tener el video en una cuenta de YouTube, una vez, con el botón derecho y con un copiar y pegar te lo traes de la barra del YouTube, al pos donde lo quieres insertar, tendrás una pág. como esta.

Clickas, donde está la flecha (trocito de película), y te saldrá esta nueva pantalla.

Antes de pegar con tú botón dcho. donde tienes el enlace del video debes de quitar lo qué está señalado dentro del círculo negro (http//), una ves hayas borrado ese detalle, pegas el nombre del video qué sigues teniendo en el botón dcho. del ratón.

El paso siguiente en clickar, en "insertar video" (fondo rojo), y se te insertará dentro de tú mensaje, lo centras si quieres, siempre quedan mejor, y puedes hacer la prueba para verlo clicando sobre "enviar", y una vez esté enviado, lo podrás ver insertado en tú mensaje tal como lo vamos a ver todos los demás de la misma manera.

Hasta qué no lo envías no es posible verlo, en caso de qué no quede bien siempre se puedes editar o incluso borrar OK.

Espero haberme explicado con claridad, si no, pues por aquí estamos.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50, vicente8

11 May 2014 16:43 - 11 May 2014 16:43 #1802475 por vicente8
Buenas,

Jesús gracias por la explicación.

Analizo el itinerario de 9 días, y veo que existen ocho variantes del mismo:

- El original de 9 días aguas arriba.
- El original de 9 días aguas arriba + 2 días de extensión en Pekín.
- El original de 9 días aguas arriba + 2 días de extensión en Shanghai.
- El original de 9 días aguas arriba + 2 días de extensión en Pekín + 2 días de extensión en Shanghai.
- El original de 9 días aguas abajo.
- El original de 9 días aguas abajo + 2 días de extensión en Pekín.
- El original de 9 días aguas abajo + 2 días de extensión en Shanghai.
- El original de 9 días aguas abajo + 2 días de extensión en Pekín + 2 días de extensión en Shanghai.

Ahora entiendo porqué la gente se confunde tanto.

Un saludo

Vicente

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Xaloc_50

12 May 2014 11:15 - 12 May 2014 11:17 #1802685 por Xaloc_50
Buenos días,

Vaya la que he liado con mi pregunta :laugh:

No me extraña que en el otro foro haya tanto lío, y enfados, con tantos itinerarios diferentes y opciones :whistle:, la gente se confunde ...

Joserra75, el viaje que indicas: El Encanto de China + el Río Yangtsé, no es mi viaje, y por lo que dijistes que también habíais alargado dos días en Pekin, creo que tampoco es el vuestro.

El mio es: La Impresión de China + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 9 días. Y en nuestro caso, y creo que el vuestro, lo hemos alargado dos días más, para poder visitar Pekin. Total 11 días.

Vicente, Gracias por tu tiempo, y ponerlo "bonito", ya me lo he copiado :woohoo:. Es a lo que nos tenías acostumbrados en el grupo ;)

Es el mismo recorrido que puse en mi primer mensaje en el hilo, pero no tan bien detallado como el tuyo :)

Mi duda al preguntar a Paradaconfonda, era porque creo hizo el mismo itinerario que nosotras, y no había visto que nos ofrecieran esta excursión.

De todas maneras, como dije, llamare a la agencia para consultar este tema. Aysss, que me veo alargando dos días más en Shanghai :laugh: .

Saludos!!

2011 Vision OTS Báltico

12 May 2014 11:37 #1802692 por Xaloc_50
Esto esta echo ;)

Si no hay ningún contratiempo de última hora, "cap" problema

Saludos!

vicente8 escribió:

Buenas Trini,

No se lo que pasará, y prefiero viajar el mismo día, pero si llegamos el día antes a Barcelona, solo me parecerá bien y valdrá la pena si nos vemos, y si es posible quedamos para cenar.

Un abrazo.

Vicente[/quote]

2011 Vision OTS Báltico

12 May 2014 12:04 - 12 May 2014 12:11 #1802697 por Xaloc_50
Completamente de acuerdo contigo. Ya lo dije en pág anteriores, prefiero ver cosas, que ir de compras de imitaciones, y más, cuando ya las habremos echo en Pekin.

Ya hablaremos, pero ya adelanto que me uno a lo del cambio del museo, por esta excursión. ;). Pero tampoco creo que la tengamos incluida.

En Shangai, a mi me consta que tenemos el día libre.

Si, ya lo he visto, esta todo completo. Pues no se por donde andarán los españoles de esta salida :whistle:

No te puedo ayudar con lo del seguro, lo siento.

Estamos en contacto :)

Saludos!

joserra75 escribió: veo que ese paseo no esta incluido. Otra cosa es que hablemos con el guia para hacerlo en lugar de ir al museo de Shangai o mejor aun hacerlo en lugar de ir de compras. Si ya vamos a ir de compras en Pekin, no veo porque volver a ir de compras otra vez. A mi no me interesa cruzarme medio mundo (literalmente) para comprar imitaciones. Pero supongo que hay gente que tiene mucho interes en esas compras, por lo que leo.

Por cierto, esta todo completo para la fecha en la que vamos, asi que muy mal tiene que darse para que seamos los unicos españoles. Seguro que somos un grupo grande.

Una ultima cosa, al final he hecho el seguro con worldnomads, tiene muy buenas coberturas, aunque es la primera vez que lo hago con ellos. ¿alguien tiene experiencias?

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos