Hola a todos los
Parrander@s Momificad@s y Amig@s[

][

]:
Buceando por internet me he encontrado con la siguiente página
www.egiptoaldescubierto.com/
(bueno esto ya os lo decía el día 30)
si entramos en
+ Contenido de la Web + Viajeros + Nuestro Guía nos encontramos con el guía
Mohamed Amin, pues bien le he mandado un e-mail y este es el resultado (en verde mis e-mail y en cursiva y púrpura sus contestaciones):
<font color="green">Hola Mohamed Amin:
Le escribo desde España, buceando por internet me he encontrado con la página
www.egiptoaldescubierto.com donde se habla de Ud.
Somos un grupo de personas (aún no sabemos cuantos nos podremos reunir) que pensamos realizar una visita a Egipto el próximo mes de mayo de 2007, en principio pensamos hacerlo con alguna agencia de viajes de las establecidas en España, pero de la lectura de la citada página Web me animo a pedirle información de como lo podríamos organizar por nuestra cuenta, nos gustaría hacer un crucero por el Nilo y el lago Nasser y luego estar unos días en El Cairo ( en total de 10 a 15 días). ¿Nos podría ayudar a organizarlo?
En esperas de sus noticias reciba desde España un afectuoso saludo
Antonio Pérez Vela</font id="green">
<font color="purple">bueno mchas gracias por enviarme me gustaria que les recibo haciendo todo el viaje yo trabajo con indrente y nobel tours y el corte ingles en egipto asi les pueda organizar el viaje qyue quieren hacer con precio muy bueno
nada mas tu encargas de los billetes internacional que llegan directamenete al luxor i aswan segun la fecha realizando llos crucero luego el billete de vuelta y yo voy a organizar todo el viaje aquide reservas de hoteles de coche de aire condicionado y les voy a acopmpanar nada mas dime
que categoria quereis
cuantas personas y que tipo de habitaciones
cuando vais a llegar exatmente
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss</font id="purple">
<font color="green">Hola Mohamed Amin:
Gracias por su rápida contestación, de momento somos un grupo de personas que estamos intentando organizar el viaje para mediados de mayo, pero aún estamos en fase de estudio.
De la lectura de su contestación desearía hacerle unas preguntas:
1.- Entiendo que nosotros solamente tendríamos que preocuparnos de los billetes de avión España-Egipto y Egipto-España, y usted se encargaría de todo lo demás (Hoteles, motonaves para el crucero por El Nilo y el Lago Aswan, todos los transportes internos en Egipto, entradas para las visitas a todos los monumentos que visitemos, etc., etc.) y que usted nos acompañaría como guía durante el recorrido.
2.- ¿Cuantas personas serían necesarias como mínimo (y máximo) para poder realizar el viaje?
3.- ¿Con cuanto tiempo le tendríamos que confirmar el viaje?
4.- Teniendo en cuenta que desearíamos que tanto los hoteles como las motonaves sean de lujo (a no ser que nos aconseje otra categoría), que el hotel de El Cairo estuviese en el centro (para poder salir de noche sin necesidad de utilizar transporte), por cuanto podría salir, en euros, por persona en habitación doble incluido todos los extras (tasas, propinas, entradas a los monumentos, etc.). (sin tener en cuenta los aviones España-Egipto y Egipto-España).
Gracias anticipadas
Saludos
<font color="purple">
bueno primero mellamo mohamed baker
- del numero de personas segun lo que puedan pero cada vez que el nemro sea mas grande asi se baja el coste pq el coste del transporte se reparte a mas personas asi sale mas bueno cuando me envias el nuemro cuantas personas extamente
cuantos dias vais a quedar cuando vais a llegar les pueda decir cuanto cuesta cada persona les puedo hacer la cotizcion del viaje
al menso tienes que reservar 4 meses antes para que te saca un buen precio de hoteels y motonaves sin dar prisa nos da precios mas altos
yo encargo de todo menso los billetes de madrid aswan o luxor y la vuelta me envias la fecha de llegada les envio todo con el coste
sludossssssssssssssssssss
0020105248164 </font id="purple">
<font color="green">Hola Mohamed Baker:
Perdone por el cambio de nombre, el nombre de Mohamed Amin lo había sacado de la página
www.egiptoaldescubierto.com/ (+ Contenido de la Web + Viajeros + Nuestro Guía) y allí figura como Mohamed Amin (supongo que son la misma persona).
Me voy a explicar en cuanto el viaje a Egipto. Mi mujer y yo queremos hacer el viaje en cuestión en el mes de mayo, a través de un foro de viajes hemos expuesto nuestro deseo y buscamos compañeros para formar un grupo e ir juntos (ya hemos viajado así en otra ocasión, puede ver la siguiente página
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19064 ), en principio varias personas se han mostradas interesadas en hacer el citado viaje, pero de momento lo que es seguro (dentro de la seguridad que nos ofrece la vida) es que mi mujer y yo lo vamos a hacer, hasta más adelante no podremos confirmar el resto de las personas.
Estaremos en contacto
Reciba un afectuoso saludo
¿Que opinión os merece el tema?
Saludos[

][

][

][

]
www.worldisround.com/articles/304903/index.html
Antonio y Celia
Oceanic 2002