Julio 05, 2026
× Foro de cruceros fluviales

Crucero de Moscú a San Petersburgo

18 Ago 2004 19:01 #81439 por anna1
Respuesta de anna1 sobre el tema RE: Crucero de Moscú a San Petersburgo
Freecat, mil gracias por tu respuesta que aún me ha aumentado el interés por el viaje. Voy a salir en fechas parecidas a las tuyas, el dia 23 de septiembre con la misma ruta que hiciste tú. Estamos en plena preparacion del viaje como puedes ver, si no te importa iré comentandote las dudas que nos surjan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2004 19:01 #81563 por anna1
Respuesta de anna1 sobre el tema RE: Crucero de Moscú a San Petersburgo
Freecat, mil gracias por tu respuesta que aún me ha aumentado el interés por el viaje. Voy a salir en fechas parecidas a las tuyas, el dia 23 de septiembre con la misma ruta que hiciste tú. Estamos en plena preparacion del viaje como puedes ver, si no te importa iré comentandote las dudas que nos surjan.

23 Ago 2004 20:20 #82258 por Bernard
Feecat

Ha hecho ud una descripcion de ese crucero de una manera especial, su poder observacion y de sintesis es extraordinaria, se nota una sensibilidad infinita.
Me proponia explicarle a Jesus sobre ese crucero, aunque lo hice por ultima vez hace 10 años, creo que no ha cambiado en su esencia y todo queda genialmente escrito por ud.
yo que estudie en San Peterburgo y algo despues trabaje por unos años en Moscu, he quedado impresionado de la manera que ud ha percibido ese mundo que es Rusia, tan lleno de contrastes.

Solo me resta recomendarle a Jesus no que no deje de hacer el viaje, que no se arrenpetira y darle las gracias a Feecat por darme la oportunidad de recrearme con su bella descripcion.

un saludo a todos

23 Ago 2004 20:20 #82125 por Bernard
Feecat

Ha hecho ud una descripcion de ese crucero de una manera especial, su poder observacion y de sintesis es extraordinaria, se nota una sensibilidad infinita.
Me proponia explicarle a Jesus sobre ese crucero, aunque lo hice por ultima vez hace 10 años, creo que no ha cambiado en su esencia y todo queda genialmente escrito por ud.
yo que estudie en San Peterburgo y algo despues trabaje por unos años en Moscu, he quedado impresionado de la manera que ud ha percibido ese mundo que es Rusia, tan lleno de contrastes.

Solo me resta recomendarle a Jesus no que no deje de hacer el viaje, que no se arrenpetira y darle las gracias a Feecat por darme la oportunidad de recrearme con su bella descripcion.

un saludo a todos

27 Ago 2004 20:20 #82712 por freecat
Bernard,
Muchas gracias por los comentarios que has hecho sobre mi relato del crucero por el Volga.
Siempre he guardado un maravilloso recuerdo de ese viaje y de ese increible pais que es Rusia y en especial de sus sufridas y amables gentes.
Un saludo.

freecat.

27 Ago 2004 20:20 #82868 por freecat
Bernard,
Muchas gracias por los comentarios que has hecho sobre mi relato del crucero por el Volga.
Siempre he guardado un maravilloso recuerdo de ese viaje y de ese increible pais que es Rusia y en especial de sus sufridas y amables gentes.
Un saludo.

freecat.

27 Ago 2004 20:20 #83031 por freecat
Bernard,
Un saludo.

freecat.

28 Ago 2004 11:07 #82891 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Crucero de Moscú a San Petersburgo
He oido que a final de temporada en el Lago Ladoga, puede haber olas inesperadas, que en principio no suponen peligro alguno, pero pueden ser molestas. Ahora.....no las he visto. Solo hablo de haberlo leido en un reportaje de viajes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Ago 2004 11:07 #83054 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Crucero de Moscú a San Petersburgo
He oido que a final de temporada en el Lago Ladoga, puede haber olas inesperadas, que en principio no suponen peligro alguno, pero pueden ser molestas. Ahora.....no las he visto. Solo hablo de haberlo leido en un reportaje de viajes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

04 Sep 2004 19:52 #84288 por Jesus Alcaine
La verdad es que después de leer tu relato freecat, aun tengo mas ganas de realizar el viaje, la descripción que has hecho es magnifica, y seguro que realizaremos este viaje, lo que pasa que lo dejaremos para el próximo año, esperemos que la situación política este mejor, con lo que pasa allí, no anima mucho a viajar a esa zona, aunque el lugar lo valga.

Cuando leí, tu relato, ya había procedido a contratar el crucero para el 5 de Octubre, en el Brillante of the Seas, por el mediterráneo, con lo cual ya no cabía la posibilidad. Este año nos conformaremos con el mediterráneo y Cuba en el mes de Diciembre.

Anna1, espero que te vaya muy bien el crucero, y cuéntanos cuando llegues cosas de esos lugares.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos